GAMI Boldt Gaming

Panel general
bariloche
Mensajes: 2752
Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:00 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bariloche » Sab May 12, 2012 3:45 pm

Luis XXXIV escribió:Gracias bariloche.

Ahora no entiendo una cosa: ¿la apuesta es solo si la cotización para cuando entre el trimestral está en 21/22 o si está mas cerca de esos nros que de los pronósticos apocalípticos?

la apuesta es si a fin del mes de mayo, esta en esa cotizacion. 21o 22

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Luis XXXIV » Sab May 12, 2012 3:22 pm

Gracias bariloche.

Ahora no entiendo una cosa: ¿la apuesta es solo si la cotización para cuando entre el trimestral está en 21/22 o si está mas cerca de esos nros que de los pronósticos apocalípticos?

bariloche
Mensajes: 2752
Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:00 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bariloche » Sab May 12, 2012 3:12 pm

Luis XXXIV escribió:¿Como es la apuesta de la que tanto hablan?
Si es de público conocimiento, les agradecería me la describan.
Saludos

Estimado la apuesta es sencilla, ante la gran pronunciada baja del papel y ante los continuos mensajes de El Alquimista ,en contra de este papel (Solo por noticias, NO con fundamentos), viendo como el papel estaba a 14 y comentaba que rajaramos del papel pues nos ibamos a la deriva, le aposte un asadito que antes del balance estabamos en 21 o 22 ,y el susodicho me jugo 2 Angelica Zapata merloc.Eso es todo.Si pierdo pagare mi apuesta lamentablemente,Lo que no me quedo en claro, es si ,el pagaria su apuesta, Pero me imagino que la acepto , ya que, por este foro se esta vanagloriando de sacar el sacacorcho para degustar, me supongo mi apuesta

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor obekiko » Sab May 12, 2012 2:46 pm

Luis XXXIV escribió:¿Como es la apuesta de la que tanto hablan?
Si es de público conocimiento, les agradecería me la describan.
Saludos

Preguntar a Don Vicenzo, Profe o Bariloche, conocen los detalles :D

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Luis XXXIV » Sab May 12, 2012 2:37 pm

¿Como es la apuesta de la que tanto hablan?
Si es de público conocimiento, les agradecería me la describan.
Saludos

bariloche
Mensajes: 2752
Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:00 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bariloche » Sab May 12, 2012 1:47 pm

obekiko escribió:CHE: a mi no me dejen fuera del asado, algún aporte hice...ahora estoy recuperándome de una cirugía intestinal, depende de la fecha puedo comer asado magro y me tengo que buscar algun medico amigo que me pueda prescribir tomar un tinto :D :D

Estimado obe, no depende de Mi, dar respuesta para el asadito, sino del Alquimista, y de que, Gami logro los 21 o 22 con ayuda de todos los foristas para levantarla.En el caso de que arrugue( El Alquimista) nos juntamos todos en lugar a designar, y prepamos asadito,cordero a la estaca,chinchu.chori,mor alguna que otra molleja,regada con un buen vinito y por supuesto un buen Medico para cualquier problemita estomacal o cerebral de los participantes

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor obekiko » Sab May 12, 2012 12:40 pm

CHE: a mi no me dejen fuera del asado, algún aporte hice...ahora estoy recuperándome de una cirugía intestinal, depende de la fecha puedo comer asado magro y me tengo que buscar algun medico amigo que me pueda prescribir tomar un tinto :D :D

bariloche
Mensajes: 2752
Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:00 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bariloche » Sab May 12, 2012 12:08 pm

alesi escribió:se aproxima a mi criterio una devaluacion del peso

no se puede comprar ni un dolar

calculo que no en mucho tiempo

Para mi tambien

bariloche
Mensajes: 2752
Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:00 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor bariloche » Sab May 12, 2012 12:07 pm

DON VINCENZO escribió:A vos te pagan en 21!! y lo justo seria antes del corte! y para mi antes del corte vas a tener que empezar a prender el fuego


Estimado El profe y Bariloche, yo yá por las dudas me voy a ir a comprar los platos y cubiertos descartables para el asado que se avecina, me imagino que bariloche no me va a dejar afuera , espero estar dentro de los 20, o soy un caradura? , ahora digo yó tendrá guita El Alquimista para bancar un asado para 20?, o va a tener que tomar caución?

Un abrazo y muy buen finde para todos. :115:[/quote]
Estimados foristas, como veran todavia el Alquimista, no comenta nada con respecto al asado, asi que asumo que arrugo?, Pero quiero comentarles que se viene el balance con casi 50 palitos,(1.10 x accion), lo que no me queda claro es si lo de Costa Rica ya empezo a generar ganacias o cuantas estan en funcionamiento?.Tenedores de este papel (!guardenlos!, muchas nuevas noticias que les pondran una sonrisa. :2230:

alesi
Mensajes: 1338
Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:51 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor alesi » Vie May 11, 2012 7:14 pm

se aproxima a mi criterio una devaluacion del peso

no se puede comprar ni un dolar

calculo que no en mucho tiempo

DON VINCENZO
Mensajes: 17821
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor DON VINCENZO » Vie May 11, 2012 6:34 pm

A vos te pagan en 21!! y lo justo seria antes del corte! y para mi antes del corte vas a tener que empezar a prender el fuego[/quote]


Estimado El profe y Bariloche, yo yá por las dudas me voy a ir a comprar los platos y cubiertos descartables para el asado que se avecina, me imagino que bariloche no me va a dejar afuera , espero estar dentro de los 20, o soy un caradura? , ahora digo yó tendrá guita El Alquimista para bancar un asado para 20?, o va a tener que tomar caución?

Un abrazo y muy buen finde para todos. :115:

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Luis XXXIV » Vie May 11, 2012 6:26 pm

¿el profe vos decís que barrieron mas de 3000 papeles para ponerlo nervioso a El Alquimista?... :114:

Alienduce
Mensajes: 774
Registrado: Mar Ene 31, 2012 6:10 pm

Re: Barrida final!!!

Mensajepor Alienduce » Vie May 11, 2012 5:18 pm

Gustavo escribió:Espero que al menos hoy nadie hable de "marqueta". Se llevaron 3346 papeles en 3 minutos!


si y 20 minutos antes de llegar a 16, de 15.5 que estaba ofertaban a 15.2 y nadie llevaba.

Gustavo
Mensajes: 1077
Registrado: Sab Sep 16, 2000 1:01 am
Ubicación: Mendoza, Argentina

Barrida final!!!

Mensajepor Gustavo » Vie May 11, 2012 5:06 pm

Espero que al menos hoy nadie hable de "marqueta". Se llevaron 3346 papeles en 3 minutos!

el profe
Mensajes: 6412
Registrado: Jue Mar 17, 2011 2:09 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor el profe » Vie May 11, 2012 5:05 pm

El Alquimista escribió:quise decir el sacacorchos


A vos te pagan en 21!! y lo justo seria antes del corte! y para mi antes del corte vas a tener que empezar a prender el fuego


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, D10s, excluido, Google [Bot], Iceman2016, lehmanbrothers, leo_84, Magicman, Manolito, Semrush [Bot] y 829 invitados