TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
65.40 Quise poner, no 64.40...
cuponero escribió: son 22 lucas, si ese es el amperímetro del mercado estamos completamente jugados...
no, no. fijate..ya esta a 64.40...y se ofrecio poco ahi...para comprar mas tenes que pagar.Esytoy hipotetizando cosas que hable con mi operador: el me decia que para vender cantidad se tentaba con poca guita a un precio mas alto que el operado pero con poca cantidad y la mayor cantidad se ponia a un precio mas alto que el ofrecido por esa poca cantidad.
Te llevan poquito mas barato pero lo groso lo GARPAN!!!
-
DarGomJUNIN
guillermo escribió:y por otro lado, en diciembre del 2012 ya sabre si paga en diciembre del 2013, entonces, si paga, con la renta de tvpp compro mas tvpa, y si no pagaria en el 2013, solo me limitaria a bajar caucion con la renta y quedarme en el molde pero con los nominales tvpa, sin caucion.
Vas a pagar muchísimo más caro el TVPP pre-corte, pero si esperar te brinda TRANQUILIDAD, ahí no me meto a opinar.
atrevido escribió:A veces basta con que se plante uno con cantidad en TVPY para vender por encima del ultimo operado, defendiendo lo propio, para q cambie todo...Es mi opinion.
Por fin un operador inteligente!!
Sale a vender 300000 tvpa a 65.50.S
si sale esa y despues defienden precio los siguientes vendedores, todos los tvpx salimos
A veces basta con que se plante uno con cantidad en TVPY para vender por encima del ultimo operado, defendiendo lo propio, para q cambie todo...Es mi opinion.
Termino de poner esto y aparecio una postura venta de 35000 nominales de TVPY A 64.48 , cuando la de 65.50 la bajo a 64.49!!!
Leera Rava???
A veces basta con que se plante uno con cantidad en TVPY para vender por encima del ultimo operado, defendiendo lo propio, para q cambie todo...Es mi opinion.
atrevido escribió:Por fin un operador inteligente!!![]()
![]()
Sale a vender 300000 tvpa a 65.50.S
si sale esa y despues defienden precio los siguientes vendedores, todos los tvpx salimos
guillermo escribió:DARIO
todo bien, pero fijate como suena el rio con el tema de las electricas, creo que es mejor recomendar una posicion en TVPA y pasarse unos dias antes del pago al TVPP cobrar renta y volver a comprar TVPA.
creo que con lo caldeado que esta el ambiente no da mucho para estar todo posicionado en pesos.
el TVPA sera mas lento, pero haciendo los arbitrajes coorespondientes no esta mal mantenerse en cupones en dolares, solo una opinion.
Guille, disculpa que me meta.
Analiza ratios y te das cuenta de lo que dice Dario.
Ademas a fin de año el usd se opero ayer a $4,76 un volumen interesante.
Cada vez se ajusta unos centimos, empezamos cotizando a 5, luego 4,90 y ya estamos en 4,76, no digo que se mantenga ese valor, pero dificilmente supere los 4,9 al precorte, a ese valor o menos el tvpp es mejor negocio.
Ya lo demas pasa por los miedos personales (y en eso esta la historia de cada uno, no es algo propio de la inversion).
Slds., Carlos.
profeta escribió:Querido Atrevido, estoy de acuerdo contigo pero crecer al 3por ciento es un golazo cuando todos están en recesión o creciendo a un porcentaje similar al que te mencione.
Ojo no digo q lo vayan a hacer pero si lo manejan son 4000 millones de dólares mas para el modelo
Los votos los obtiene si la gente gana o tiene plata para gastar indepte de si el numero de crecimiento es 9 o es 3.
Ese pensamiento es de almacenero.El numero es 5 o muy cerca de 5.ADEMAS, hay otro dato: los 4000 millones no salen de un lugar para ir a otro destino.
Si se crece,como seguro vamos a crecer, el ANSES toma un emision de deuda de 4000 millones y listo el pollo.
Si no se crece, cosa que no va a pasar, no se emite deuda ya que no hay destino especifico.
Espero haber sido claro.
No existe otro origen de esos 40000 que la anses y no existe otro destino de esa guita que los cupones.
Y se paga a largo PLAZO, es decir, se toma
lo que queda claro es que ni con el Dow así pagan algo, y ni hablar lo que son las acciones. Nunca menos