GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo creo que en 5,60 empieza a corregir de nuevo el Adr, la espero en 5,2.
Gran negocio la venta de cucuruchos!
Saludos, amigo!!
Saludos, amigo!!
Gaston89 escribió:Es una porong* este mercado.
Baja el CCL : sube el ADR y .BA muy tibio.. sube .BA por medio del CCL y el ADR tibio.
Yo no llevaria la 3.20C ni regaladas¡ ¡ ¡

lukascaste escribió:
ajajajaj.... mira lo que te digo a las 11:20 am. Esta porqueria no pasa los 3.1 hoy
abrazo
Para mi sí, hay presiones vendedoras de suba.
lukas boki,esto se convirtio en una bolsas de gatos,pero muertos,de verdad lo digo,mas alla de los chistes k hacemos para amenizar un poco 
ezequielm escribió:che,boki,no me dejes afuera,yo tambien siempre me cacuerdo de vossuerte en esta
gracias
pa vos tb!
che,boki,no me dejes afuera,yo tambien siempre me cacuerdo de vos
suerte en esta
Es una porong* este mercado.
Baja el CCL : sube el ADR y .BA muy tibio.. sube .BA por medio del CCL y el ADR tibio.
Ramiro_Lucas escribió:Esto es recontra up, hace tiempo que lo digo. Por algo tengo calls 3.40junio jjejeje. Yo nunca voy en contra de boquita.
jajajaj
-
Ramiro_Lucas
Esto es recontra up, hace tiempo que lo digo. Por algo tengo calls 3.40junio jjejeje. Yo nunca voy en contra de boquita. 
-
Novo Nahuel
Gente ... alguien me explica como sube el ADR 0.10 (1.82%) Con un volumen de 10 k ? Aprietan el botón subir ? jajajaja, juro que no entiendo....
Es por que se compran a precio de punta vendedora ?
Es por que se compran a precio de punta vendedora ?
No van a matar nada, a menos que los ADR vuelen. BTW, menos mal que Mody le bajo la nota a Arg. los ADR todos verdes BFR +3%