YPFD YPF S.A.

Panel líder
ElGranDiego
Mensajes: 1999
Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor ElGranDiego » Vie Abr 20, 2012 1:40 pm

Exelente Shakespeare.-

La verdad de la milanesa es la falta de eficiencia

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Shakespeare » Vie Abr 20, 2012 1:26 pm

Bodhi escribió:Si Shakespeare , mejor son los bancos que son muy eficientes en los prestamos y que nunca hay que ayudarlos, o mejor aun el gran Rajoy, q es un gran estadista y resolvio la crisis en españa que hoy gosa de una gran recuperacion. O mejor aun Sarkosy que desde la derecha hizo de Francia otra economia de gran prosperidad. Ni hablar de Berlusconi!! Por favor, el mundo cambio.

No entendés nada y seguís la filosofía progre. A Europa la fundieron los Progres y la Derecha, ambas hicieron POpoulismo. La derecha francesa es lo más estatista que hay. Antes de Rajoy estuvo Zapatero, casi 8 años, un socialista que destrozó España. Islandia, un país nórdico y socialdemócrata, quebró, algo impensado para los progres ilustres qeu te hablaban maravillas del modelo escandinavo. Francia debe casi el 100% de su pbi y te hablan de estatizar Total, por favor, se nota que hay choripaneros allá también. A Italia la fundieron y no sólo Berlusconi, antes tuvieron muchos años a Romano Prodi y el mani pulitte, es bastante cualqunque y simplón creer qe la culpa de Italia es sólo del payaso de Berlusconi.

Es un tema de suma y resta, si gastás más de lo qeu te ingresa, quebrás, a la larga quebrás cuando te cortan los víveres. Te puede quebrar un bruto como Rajoy, un Bufón como Berlusconi o un progre políticamente correcto como Zapatero.

Bodhi
Mensajes: 89
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:23 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Bodhi » Vie Abr 20, 2012 1:15 pm

Si Shakespeare , mejor son los bancos que son muy eficientes en los prestamos y que nunca hay que ayudarlos, o mejor aun el gran Rajoy, q es un gran estadista y resolvio la crisis en españa que hoy gosa de una gran recuperacion. O mejor aun Sarkosy que desde la derecha hizo de Francia otra economia de gran prosperidad. Ni hablar de Berlusconi!! Por favor, el mundo cambio.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Shakespeare » Vie Abr 20, 2012 1:03 pm

Ese es otro ******. Francia va camino se terminar como Italia y España. Derecha e Izquierdas, ambas montaron un Estado de Bienestar infinanciable.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Gramar » Vie Abr 20, 2012 1:01 pm

Candidato dice Francia debe nacionalizar petrolera Total
viernes 20 de abril de 2012 12:39 ART

Por Daniel Flynn

PARIS, 20 abr (Reuters) - El candidato presidencial francés de izquierda Jean-Luc Melenchon dijo el viernes que Francia debe inspirarse en las "revoluciones" izquierdistas de Latinoamérica y nacionalizar la petrolera Total, como está haciendo Argentina con la firma energética YPF.

Melenchon, cuyo crecimiento en popularidad para alcanzar un posible tercer lugar en las elecciones ha sido la principal sorpresa de la campaña, dijo en una conferencia de prensa antes de la primer vuelta electoral el domingo que la austeridad impuesta por el FMI estaba profundizando la crisis en Europa y causando una pobreza intolerable, como hizo en América Latina.

El provocativo candidato, que tiene el apoyo del comunismo y dice que el Partido Socialista se volvió blando, atrajo decenas de miles de personas en manifestaciones al aire libre y se le adjudica alrededor del 14 por ciento de los votos.

Sus simpatizantes, indignados por el desempleo y las disparidades entre ricos y pobres, apoyarían en general al candidato favorito, el socialista Francois Hollande, en una segunda vuelta el 6 de mayo contra el presidente conservador Nicolas Sarkozy. Los sondeos muestran un triunfo del candidato opositor en la segunda vuelta, por un amplio margen.

Melenchon aclamó las "revoluciones ciudadanas" lideradas por líderes latinoamericanos como el presidente venezolano Hugo Chávez y la presidenta argentina Cristina Fernández, que anunció esta semana un plan para tomar el control de YPF de la española Repsol, lo que inspiró un coro de críticas internacionales.

"Las revoluciones en Latinoamérica son una fuente de inspiración para nosotros", dijo Melenchon en una reunión con medios extranjeros organizada en su sede central en una fábrica en desuso en los suburbios de París.

"La nacionalización de YPF es una prueba de que la revolución de los ciudadanos sigue activa. Si obtenemos el poder, nacionalizaríamos a Total en exactamente la misma forma", dijo el candidato, debajo de afiches de campaña rojos que invitan a los votantes franceses a "tomar el poder".

© Thomson Reuters 2012 All rights reserved.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Shakespeare » Vie Abr 20, 2012 1:01 pm

Repsol es garante de los Eskeladris. Cómo les ejecutran la garantía, se resarcirían con las acciones de los expertos en mercados regulados, que quedaron prendadas.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Gramar » Vie Abr 20, 2012 12:58 pm

Y esto?
Dato clave: por un giro inesperado, Repsol tendría que comprarle la parte a Eskenazi
20/04/2012 El contrato firmado en 2008 contemplaba que la española se comprometía a adquirir las acciones de los argentinos si dejaba de ser socio mayoritario en la petrolera nacional.

http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... -Eskenazi-

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Shakespeare » Vie Abr 20, 2012 12:48 pm

Son chinos pero no son pelo*****. Déjen de darles bola a los diarios. Falta aún para que madure el sincericidio. La van a seguir haciendo mie*** hasta que salte todo por los aires. acá se terminaron los drivers, es para AT, un toco y me voy. La empresa no se gestionará para ganar guita sino como rueda de auxilio del Tesoro, ergo, la harán recontramierda.

Casperink
Mensajes: 972
Registrado: Jue Mar 03, 2011 1:20 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Casperink » Vie Abr 20, 2012 11:34 am

elcata escribió:Y si los chinos se quedan con la de eskenazi ?

abrazo

Lo creo altamente probable. Alguien va a entrar igual porque el estado no tiene los fondos para hacer la inversión que se necesita.

boliviano
Mensajes: 672
Registrado: Sab Mar 19, 2011 9:37 am

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor boliviano » Vie Abr 20, 2012 10:54 am

http://www.eldeber.com.bo/nota.php?id=120419225354.
A no desesperar. Si Evo la está entendiendo por la fuerza Cristina con el tiempo también entenderá.

SMZ
Mensajes: 962
Registrado: Lun Jul 03, 2006 4:23 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor SMZ » Vie Abr 20, 2012 10:47 am

¿Cual puede ser el interes que puede despertar este papel para el inversor en manos del gobierno? No van a repartir dividendos.

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Abr 20, 2012 10:42 am

elcata escribió:Y si los chinos se quedan con la de eskenazi ?

abrazo

Hoy leia en bloomberg que repsol puede "embargar" la parte de eskenazi bajo ciertas circunstancias, ya que es su acreedor por ahora. Se va a poner linda si repsol muestra interés en ampliar su participación.

elcata
Mensajes: 7799
Registrado: Mar May 04, 2010 5:18 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor elcata » Vie Abr 20, 2012 10:27 am

Y si los chinos se quedan con la de eskenazi ?

abrazo

iglejav
Mensajes: 963
Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:20 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor iglejav » Vie Abr 20, 2012 10:26 am

arrow escribió:Si sale Repsol y entran los Chinos....lo entienden los estupidos que dicen que " recuperamos " YPF......parece que no

Pienso lo mismo que vos arrow... y lo que no entienden es que los chinos van a sacar la guita del pais... SEGURO... no hay recupero de la soberania... Esto es un chamuyo... Mi teoria de expropiacion es para hacerse de 1400 millones de dolares mas por año para las reservas del banco central (ya que no hay compra de dolares para giro de dividendos)... para armarse de algun vehiculo de financiamiento que ayude a cubrir el dificit fiscal de Argentina.... Que para los que nos saben... Este año asciende a 50 mil millones de pesos... 12 mil millones de dolares de deficit... sumale el vencimiento del boden 2012 y este gobierno va a necesitar a alguien que le preste guita para este tremendo agujero... Parte de esta guita saldra de las reserva del central, parte imprimiendo billetes y parte usando cajas como la de YPF y la de la ANSES..

Si van al mercado externo con un riesgo pais de 1000 puntos o sea tasa del 12% en dolares tamo en el horno papuuuuu!!!!!

El 2013 va a ser un año apocaliptico para este pais. :golpe:

Cuanto mas larga la fiesto peor es la resaca... y este gobierno lleva un par de añitos de fiesta... :2230:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], osvaldo, Semrush [Bot], slam y 608 invitados