COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
mejor que a los viejos piratas del mercado no la quieran llevar debajo de 0,60 
Piplin escribió:marcelos... en tu opinion, hasta cuando pueden bajar la opciones a junio? quiero decir..., conviene esperar hasta mañana o el lunes? me refiero por el comentario que hiciste que puede terminar en 0,65, obvio que es todo imaginario. nunca sabemos lo que va a pasar... gracias
no le preguntes a marcelos.no sabe .no le preguntes a nadie.gastate la guita en pilchas,viajes,comidas.el mercado murio.come nunca resucito.los que escribieron que va a ir a un dolar tienen otro laburo o mucha plata.
calmo escribió:Pedí a ,62 Veremos, veremos
EJECUTADO
marcelos... en tu opinion, hasta cuando pueden bajar la opciones a junio? quiero decir..., conviene esperar hasta mañana o el lunes? me refiero por el comentario que hiciste que puede terminar en 0,65, obvio que es todo imaginario. nunca sabemos lo que va a pasar... gracias
Gaston19831 escribió:no la van a dejar ejercer..
0.59 a las 15.20
valores alternativos?
Puede ser. Pero en los ultimos 10 minutos para mi ponen todo, puede terminar arriba de 0,65
el que pedia 62
le dieron
le dieron
ya las tenés . 
bien ahí... pero sos o no calmo ? 
Lo mío es cumulación, tiene que ser baratito. después me caliento y pago.80 y pico como hace unos días. 
calmo escribió:Pedí a ,62 Veremos, veremos
El tren está tomando velocidad y podés quedarte en la estación, yo que vos pido en 0,63 ó 0,64
A las 12 se van a comer y baja un poco más.
Hoy vencimiento de opciones.
Parece que no hay fuerza para ejercer la 0.60
Los muchachos ayer quemaron los cartuchos y se quedaron sin municiones, estamos en 0.625 de un minimo en 0.615

Parece que no hay fuerza para ejercer la 0.60
Los muchachos ayer quemaron los cartuchos y se quedaron sin municiones, estamos en 0.625 de un minimo en 0.615
Pedí a ,62 Veremos, veremos