Mensajepor DON VINCENZO » Mar Abr 17, 2012 8:53 pm
[quote="El Alquimista"]Para perder 400 mil pesos por cada peso que baja la acciòn hay que tener 400 mil acciones.
Con un floating de 4.5 millones de acciones, mas de 11 accionistas con tal cantidad de acciones no puede haber. Y los accionistas de gami son 1453.....
Con lo cual.....hay que terminar con el verso, y afinar el lapiz...................
NO ES VERSO, ALQUIMISTA... ESTE FORO ES LEÍDO POR MUCHOS INVERSORES DEL PAPEL, YO LO LEÍ DURANTE 2 AÑOS Y ME DECIDÍ PARTICIPAR RECIEN COMO UD. VERA HACE POCO..., PERO HAY GENTE QUE NO ES TAN JOVEN COMO PUEDE SERLO UD.U OTROS FORISTAS Y VIENEN ACUMULANDO ESTE PAPEL DESDE QUE SALIÓ AL MERCADO Y LA POSICIÓN QUE PUEDEN TENER PUEDE SER MUY IMPORTANTE, APARTE DE QUE SUFRE EL QUE TIENE 1000 PORQUE PARA EL ES MUY IMPORTANTE ESA TENENCIA COMO AQUEL QUE TIENE 100 K o AQUEL QUE TIENE 400k porque haber lo hay, lo que ocurre que para algunos es una cifra quizás inimaginable, pero EL MERCADO ES EL MERCADO y puede llegar a sorprender a más de uno....
Se lo digo porque conocí en el recinto a personas que me motivaban a pagarle un sandwich con café con leche y eran multimillonarios, uno de ellos era un famoso Don Rafael que cuando Perez Companc pagaba el dividendo había toda una ceremonia en la sucursal bancaria donde cobraba y al recinto iba con un saco que tenía los bolsillos rotos como comidos por ratones y si en el foro hay alguno que lo conoció que por favor avale lo que estoy comentadole, así decir NO CUALQUIERA puede llegar a sorprenderlo. Le mando un abrazo Alquimista y no se moleste, es una acotación para que en el foro nadie se sienta molesto, estamos en un momento en que nuestra víscera más sensible está siendo muy golpeada y maltratada....