Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié Abr 18, 2012 11:42 am

joe vos lo decis seguro porque otros antes desmantelaron el estado directamente y no había nada para controlar no?

Dancity
Contactar:

Mensajepor Dancity » Mié Abr 18, 2012 11:42 am

joewermus escribió:
por todo esto que decís, sos un mala onda, un antiK, un pobre automarginado que no tiene a quien votar; no te das cuenta de lo sensacional, extraordinario, estratégico que es todo esto?
sos acaso funcional a Rajoy? no serás un operador del Imperio? estas cuestiones que planteas atentan contra nuestra democracia, contra nuestra República

No dije que estoy en contra de la expropiación, me parece que el Estado debe quedarse con las empresas extratégicas, simplememte que no comparto el modus operandi de esta administración, y lo que dije que me resulta extraño que ahora el gobierno se de cuenta de este vaciamiento, cuando muchos sectores habían advertido con muchísima anterioridad sobre este problema. Si retrocedemos al pasado no te olvides que tanto NK como CFK fueron los que pregonaron la privatización de YPF, sólo tenés que investigar. Por lo tanto eelos son directamente responsables de esta situación; y por otro lado el Ministro de Planificación Federal Pública y de Servicios, qué hizo durante todo este tiempo, o a caso me vas a decir que no sabía de la desinversión y fuga de capitales y otra cuestiones???. Así que háganse cargo por una vez de las incapacidades que han generado, porque el tema del conflicto energético hace años ATRÁS que está en crisis.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Abr 18, 2012 11:41 am

Galaico escribió:y que esperabas que dijera ese Abraham, es como esperar que lilita diga algo coherente :D

dice cosas muy coherentes solo que algunos prefieren el verso "progre" que les cuentan los nuevos oligarcas.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Abr 18, 2012 11:41 am

lean32 escribió:no galaico esa es una respuesta retorica pones o no la manos en el fuego ?

Lean a vos que te parece... por supuesto, siempre será mejor aún en el peor de los casos que los recursos estratégicos esten en manos y control del país y no de extranjeros.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Abr 18, 2012 11:41 am

Art.128 de la Constitucion de España: "Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general".
LTA.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Abr 18, 2012 11:39 am

y que esperabas que dijera ese Abraham, es como esperar que lilita diga algo coherente :D

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Mié Abr 18, 2012 11:38 am

De ninguna manera se puede poner la mano en el fuego, ya que somos simples ciudadanos.
Votamos de vez en cuando. Lo real es que estamos mejor que en los 80 y los 90 a pesar de criticas y criticas desde 2003.
No sé de antes pero tampoco nadie propone nada mejor.
O si lo propone uno ni se entera y tiene pocos votos.
De lo que me acuerdo si primero votaron a Alfonsin, luego a Menen y De la Rua y ahora a los Kirchner y todos cambiaron en algun momento el voto. No es necesario poner la mano en el fuego por nadie.
Los votos cambian los gobernantes y no las proclamas

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Abr 18, 2012 11:37 am

Galaico escribió:tan dificil es entender que lo que importa es tener el control con el 51% del paquete accionario, con lugar para la inversión externa privada y pública, se van a pelear por participar como lo vienen demostrando los representantes de las principales petroleras que se encuentran en el país.

Y por suerte tenemos una democracia y un congreso funcionando con los representantes del pueblo que sesionaran y darán su dictamen al respecto. Siempre existiran las minorías reaccionarias de siempre en este caso representados por los diputados del pro pero son minoría incluso varios quiero ver como terminan votando o si le hacen caso a mauri y no pueden dormir :shock: :116:

Lean si crees o no sobre algo es de dificil discusión, estás en todo tu derecho, pero la decisión es acertada. Para el País y excede esta administración , la ley es impecable. Dependera de todos como se controle su adecuada gestión.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Abr 18, 2012 11:37 am

Acá varios foristas, cuando se quedan sin argumentos, se la pasan diciendo que los que critican al gobierno son gente de mala onda, resentidos, que odian a Cris y no sé cuántas cosas más. Están tan obnubilados que ni siquiera son capaces de darse cuenta de que las consecuencias de los errores políticos también les van a llegar a ellos. Viviomos en elmismo país: si los trenes chocan cualquiera puede ser víctima, si no hay nafta cualquiera se queda de a pie, sin un funcionario cobra un "diego" por una obra pública el sobreprecio se paga con los impuestos que todos pagamos.
Pero no hay caso, ellos disfrutan de la bronca ajena como si nunca sufrieran las consecuencias de los desastres que arman los funcionarios que ellos mismos votaron.

jok

Mensajepor jok » Mié Abr 18, 2012 11:36 am

Anoche lo vi a Tomás Abraham, el panorama que pinta el tipo es: Estamos muy mal, pero lamentablemente vamos a estar mucho peor! :114:

Volver a “Foro Bursatil”