Gaston89 escribió:operó en consecuencia de sus analisis.. después si pega analisis negativos o no.. cada uno es libre de leer lo que quiera.. lo pueden bloquear y punto..
y si operó desde los 14 como viene diciendo, lamentablemente para algunos, viene ganando guita.
my 2 cents.
AMB escribió:
Gaston , el tipo viene posteando apocalipsis desde el año pasado , no arranco en 14 ..mas bien en los 14 del precorte..aparecio en medio del quilombo del 2011 , y si le seguiste el tren perdiste como en la guerra .
le fue mal..muy mal...entendelo ..ma que puts ...si dio de aire tambien perdio fulero .
AMB, es correcto lo del posteo de apocalipsis desde el año pasado.
Lamentablemente, pueden verificar que estaba en lo cierto.
Entre otros pronosticos consideraba un dolar de 5,4 (para dic 11). Me equivoque un poco (Moreno mediante),
Pero ya esta en 5,55 el conliqui, considero que con una moderada suba de 13 cvs por mes (solo 2,5% mensual), el billete estara en 7 pesitos en dic (recuerdo las carcajadas de entonces)
Opere en contra del pepe hace 1 mes. Me hubiera gustado poder hacerlo en usd conliqui pero no se puede.
Le hubiera sacado mas juguito.
Despues de comprar puts julianos, compre abriles y los cerre (anduvieron ok

)
Luego , cuando las cosas se hicieron aun mas evidentes , despunte el vicio con loteria descubierta 13,5 may (valen 60% abajo hoy), y hoy no me pude contener con 14 junio.
Mientras tanto , en CIUDAD GOTICA,
TODO SE VA AL TACHO.