TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
OvejaAsesina
Mensajes: 95
Registrado: Lun Dic 12, 2011 5:47 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor OvejaAsesina » Vie Abr 13, 2012 8:32 pm

criacuervos escribió:Ningun problema.. ademas, estoy practicamente retirado del cuento por falta de tiempo, asi que mejor que aparezcan variantes, hay que darle lugar a todo el mundo.. lo unico que le aconsejo al escritor es que se cuide de los halagos faciles y tambien de las criticas arteras.. por ejemplo, ese post el forista lo escribe 4.13 Hs.. quiere decir que habra estado disponible a la lectura del foro a las 4.14 hs.... a las 4.18 aparece un post que lo caratula de genial , que estaba buenisimo , etc. ese post aparecido 4.18 tuvo que haber sido redactado, 4.16 o 4.17 hs..
Entonces, entre que aparecio el post, y se escribio el halago , pasaron menos 3 minutos... pero la lectura del post, aun cuando se haga rapido, aun cuando se haga dandole poca bola , requeria al menos 5 minutos.. si gusta, es bueno y se quiere leer bien, 7 minutos como minimo...
Conclusion ... te halagan , pero no te leen... anda a saber por que.. anda a saber que raye hay atras ... es como que te que te feliciten , pero no te lean es lo mismo que te digan, que bien jugas al futbol, pero hoy te pedimos que juegues para ellos.. o que una mujer te diga te amo con locura , pero se vaya con otro.. aca igual.. te dicen genial, pero no te leyeron , y al pe** que te digan que si, porque no le dan los tiempos.. en este caso nos estamos refiendo al halago... pero exactamente lo mismo pasa con la critica y cuando te defenestran .. tambien, muchas veces, muchas, se hace sin leer..
Muy raro todo... casi mejor no escribir nada, asi no hay que reflexionar tanto..

Cria, debo confesarte que a pesar de que en este momento tenemos una vision diferente de las cosas te respeto mucho y estoy dispuesto a hacer una ardiente defensa tuya en caso de ataque. Hace un tiempo yo estaba bastante reaccionario en cuanto a la realidad politica del pais (me leia todos los diarios, libros de historia, actualidad politica... TODO), hasta que me di cuenta de que vivia envenado, con toda la verdad de mi lado, con toda la razon, pero envenenadisimo. Un dia dije: "basta, a la mie*** los diarios y los noticieros", y empece a tomar las cosas de otra manera y ahora estoy mucho mas tranquilo. No te voy a decir que hagas lo mismo, porque no es algo que se puede recetar como si fuera una bayaspirina, es mas, es super saludable que expongas de la manera en que lo haces en este foro, porque si bien tenes una vision muy critica sobre el gobierno y en cuanto a los bonos sos bajista te distancias muchisimo con Josef, porque no tiras merde por deporte como el susodicho. Hace un año atras quizas estariamos posteando cabeza a cabeza sobre paparruchos y empomes... ademas, soy mas puteador que el Tano Passman (si me hacen una camara oculta cuando juego online el Tano se queda como un doctor en letras).
Asi que Sr. Cria, mi espada, aunque en un bando diferente, estara dispuesta a defender su honor si asi lo dispone.
Gran saludo!.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gramar » Vie Abr 13, 2012 8:32 pm

Semiosis escribió: No se que leíste... pero bueno... espero que la húngara: No sea abogada!!!!
Me voy a comer sushi con mi mujer, ya quedan pocos salmones, ni estos logran saltar a Moreno, y hay que aprovechar.

No te preocupes por el ingreso de salmón ya que éste nada contra la corriente :wink:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Vie Abr 13, 2012 8:27 pm

Ultimamente no estuve operando nada (ni cupón ni opciones).
Las opciones que tengo a este momento fueron compradas bastante tiempo atrás y predominan las de vencimiento junio.
Pero en cualquier momento puedo llegar a mirar otra vez el mercado de opciones dado que se pueden llegar a encontrar lindas oportunidades.

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Goldfinger » Vie Abr 13, 2012 8:24 pm

perdon pero ese post no fue una confesion literal?? ay ay ay... :2230:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Vie Abr 13, 2012 8:12 pm

Cuando aparecen todos esos informes negativos casi sin sustento es porque los tipos ya vendieron todo y ahora lo único que les queda por hacer es prender el ventilador y tirar toda la mie*** que puedan.
Lo bueno de esto es que la gran mayoría de estos bancos de inversión ya vendió Argentina. Que va a pasar si los datos son buenos contradiciendo toda esta negatividad ???...
Como van a hacer para entrar todos juntos ????... :117:

Kubrick
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 28, 2009 3:59 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Kubrick » Vie Abr 13, 2012 7:56 pm

igual en el 2010 mandaban los mismos informes y termino pagando 6 mangos

Kubrick
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 28, 2009 3:59 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Kubrick » Vie Abr 13, 2012 7:55 pm

informe de merrill

Say goodbye to warrant payments for some years?
In this scenario, we think the probability of no warrants payments until 2016 (after the December 2012 one) is high. There are upside risks on activity, but we still do not expect a warrant payment in 2013. Our analysis shows the current official activity data provide no strong signal on whether there will be a payment. In addition, the persistence of FX controls will likely put pressures on the currency, meaning expectations of a peso devaluation will grow if the BCRA does not allow the spot exchange rate to weaken at a faster pace.

Filiberto
Mensajes: 424
Registrado: Vie Ago 28, 2009 9:28 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Filiberto » Vie Abr 13, 2012 7:40 pm

Un nuevo talento se ha descubierto!
Como me hace reír Oveja Asesina!
:lol: :lol: :respeto:

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Vie Abr 13, 2012 7:31 pm

OvejaAsesina escribió:- "A ver pibe... ayudame con esta computadora que yo no cazo un futbol". Matías lo miró al viejo como quien se enfrenta
a una cola interminable en un banco, frunciendo la boca en un gesto de inconfundible de desagrado. -"Este viejo pelo.tudo me tiene las bolas llenas" se dijo Matías por lo bajo, pero como encargado del ciber no le quedaba otra que ayudar al octogenario que encorvado miraba la pantalla de la computadora.
-"¿Sabés cuando voy a aprender a usar esta computadora?: el día del arquero". Matías abrió los ojos, estupefacto. Imaginen que para un pibe de escasos 18 años la frase "el día del arquero" tiene el mismo significado que una aceituna clavada en la punta del Challenger.
-"Es que tengo que escribir un par de cosas, para avivar giles, nene. Los pibes de ahora se creen que la saben lunga, pero esto se vá todo al carajo, bien al carajo, vos no sabés porque sos pendejo, pero en este país te cagan bien cagado, siempre... es una fija. Ya te va a tocar a vos. Vas a ver cuando tengas cuatro pibes para alimentar y tengas que salir a limpiar vidrios en una esquina y te paguen con calcomanias truchas de un peso. Porque acá no tenes futuro, no tenes futuro... creeme. ¿O te pensas que vas a poder llegar a algo acá?... dale, dale que me tengo que poner a escribir y el coso este no anda un carajo, ¿como carajo se llama el coso este?, el mouse!, eso... este mouse no funciona una mie***. A ver si me lo cambiás, pibe, que la hora acá en este ciber te la cobran una forturna". Matías imaginó que en ese momento un grupo comando asaltaba el ciber y lo agarraban al viejo con un cuchillo como el de Rambo y lo degollaban ahí mismo mientras los demás del grupo lo meaban encima al son de la ... de la lluvia.
-"Ya está, ahí le cambié el mouse, señor". Matías resopló, resignado.
Dos minutos habían pasado del cambio del periférico, cuando el viejo volvió a llamar la atención del chico: -"vení nene, vení. Fijate que acá tengo que poner un nombre de usuario pero está muy chiquito... no veo una mie***, ponelo vos". Matías se apostó al lado del viejo, casi compasivo esta vez. -"¿bueno, cual es el usuario y la contraseña?"
-"anotá: nombre de usuario Josef, con f al final; contraseña...".

:respeto: Espectacular. El mejor cuentista del foro sin dudas....

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Goldfinger » Vie Abr 13, 2012 7:22 pm

:lol: :lol: too much :lol: perdon nada personal con semiosis, este post simplemente es muy bueno :mrgreen:
criacuervos escribió:Peor el caso de Semiosis, un tipo cuya esposa vive hablandole de los abogados, y el tipo , en lugar de divorciarse y tratarlo con su analista, se descarga en estos foros agrediendonos a los letrados.. y dice que es periodista.. debe ser de la revista Parati.. jijijjij


martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Vie Abr 13, 2012 7:17 pm

Espectacular Patricio !!!! :respeto:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], empome, Google [Bot], hipotecado, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Onore, pik, Ra's al Ghul, redtoro, Semrush [Bot] y 617 invitados