YPFD YPF S.A.

Panel líder
RC
Mensajes: 1512
Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor RC » Mié Abr 11, 2012 7:45 pm

Mañana mas 10 ....sino pasado,pero hoy robaron papeles .

AKD
Mensajes: 12762
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor AKD » Mié Abr 11, 2012 7:43 pm

guidob escribió:Se entiende bien claro lo que escribió AKD, o se expreso como el orto, o simplemente no puede ponerse ni remotamente en lugar de un laburador que depende de eso para comer o mantener a su familia.
De alguna manera se ve reflejado en lo que la señora de recoleta piensa, que se vaya todo a la mie***, total yo ya estoy salvada con mis alquileres.

AKD escribió: ¿Vos sos el santacruceño amigo de Cameron, no ...?

Si, sos vos; acá está:


Re: Actualidad y política
Daniel Cameron secretario de energia a la izq. Lo conozco personalmente, buen tipo y muy laburador.

por guidob
Jue Feb 23, 2012 5:44 pm

Foro: Foro Bursatil
Tema: Actualidad y política
Respuestas: 56870
Vistas: 1058570

magui31
Mensajes: 3038
Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor magui31 » Mié Abr 11, 2012 7:42 pm

mañana se hace pelot.

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Goldfinger » Mié Abr 11, 2012 7:41 pm

si, se entiende bien lo que dijo AKD, y se entiende que es un tipo integro que quiere lo mejor para el pais

por favor la verdad que atacar a AKD por ese post y torcer la interpretacion es de cuarta

Patricio2
Mensajes: 2604
Registrado: Mié Abr 22, 2009 9:40 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Patricio2 » Mié Abr 11, 2012 7:40 pm

AKD escribió: ...." Voy a ser un poco duro, pero es lo que pienso: lo mejor que le puede pasar a la Argentina, y de cara a un futuro lejano, es que el mundo financiero deje morir de inanición a este "modelo" de saqueo e impudicia. Esto, hasta que no toquemos fondo de nuevo, parecido al 2001, no se cambia, se redobla la apuesta.
Ya lo dijo Ella 2 veces en Rosario, el 27 de febrero: Vamos por todo, por todo ...!

Y todo, para esta gente, es TODO.

Ciclotímico escribió:
Sin ser K en absoluto, y estando en contra de la mayoría de las cosas que hace este gobierno...

Después se preguntan por qué los votan con el 54% ? Porque le tienen miedo a que asuma gente como AKD !!...

... que prefiere ver a su país destruido para que se vaya un mandatario que no le gusta, y por qué no le gusta? Entre otras cosas, porque tiene intenciones de controlar YPF !!

:respeto: :respeto:

empome
Mensajes: 6003
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor empome » Mié Abr 11, 2012 7:40 pm

hoy me tiraron
toca 20 dolares
para comprarse la vida

AKD
Mensajes: 12762
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor AKD » Mié Abr 11, 2012 7:39 pm

guidob escribió:Se entiende bien claro lo que escribió AKD, o se expreso como el orto, o simplemente no puede ponerse ni remotamente en lugar de un laburador que depende de eso para comer o mantener a su familia.
De alguna manera se ve reflejado en lo que la señora de recoleta piensa, que se vaya todo a la mie***, total yo ya estoy salvada con mis alquileres.

¿Vos sos el santacruceño amigo de Cameron, no ...?

guidob
Mensajes: 744
Registrado: Mar Nov 09, 2010 9:22 am

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor guidob » Mié Abr 11, 2012 7:38 pm

Se entiende bien claro lo que escribió AKD, o se expreso como el orto, o simplemente no puede ponerse ni remotamente en lugar de un laburador que depende de eso para comer o mantener a su familia.
De alguna manera se ve reflejado en lo que la señora de recoleta piensa, que se vaya todo a la mie***, total yo ya estoy salvada con mis alquileres.

acdisi
Mensajes: 1048
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:58 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor acdisi » Mié Abr 11, 2012 7:35 pm

Goldfinger escribió:Seniores, me parece que estamos confundiendo los tantos. A ver. Casi todo lo que hicieron y hacen los K, es un desastre para el pueblo argentino. Son una basura, tanto que ya no de ganas de detallarlo (en mi caso lo hice innumerables veces). De lo poco que les rescato, es la politica de medicamentos genericos, pionera en el mundo, ministro Gines Gonzalez Garcia. Y no es joda, es casi lo unico que les rescato en 9 anios de gobierno. Lo peor de la democracia, por lejos,. Mucho peor que CSM, otro desastre, pero menor. Luego, quien me lee en este foro sabe que no voy a apoyar a los K como ciudadano. Si de verdad quieren mejorar la situacion energetica, habria que hacer varias cosas distintas, creo que todos , o varios, las sabemos ya de memoria.

Ahora bien: como inversor en bolsa, veo que este movimiento del Estado y las pcias, y la salida del grupo petersen, puede levantar el precio de la accion, que es lo que me interesa al postear en este topic , ademas poque acabo de invertir bastante plata en ADR's de este papel. Indudablemente se viene un aumento de la produccion de hicrocarburos en Arge, el que no lo vea entonces puede creer que el futuro de Argentina es Zimbawe. Yo no lo creo, siempre he dicho que esta gente quiere afanar y afanar en un lento proceso, no fundir a todo el pais de un solo golpe. Por otro lado, Argentina recibe dolares por soja y otras expos, y no hay riesgo de hipeinflacion, etc.
Asi que, YPF (que no es Repsol, son empresas distintas, atencion), hoy, creo que tiene un precio bajo, creo que mucho y diria todo del ruido politico ya esta descontado en el precio, (ejemplo: aun en extremo caso, que no ocurrira, pero imaginemos, de una nacionalizacion hostil, el valor de la empresa no es cero...sino bastante mas que eso. De otro modo PDVSA valdria -10,000 y no es el caso) y por eso compre papeles de la misma, los cuales espero vender mas caros en los proximos dias. Nada mas...

Aclaración: yo también apuesto a una reversión de las políticas energéticas del país e invierto acorde. Creo que por fuerza de necesidad van a hacer las cosas (si no lo hacen se hunden) que hay que hacer pero van a demorar la toma de decisiones impopulares todo lo que humanamente les resulte posible (léase, mientras la guita tire). Ahora bien, POR EL MOMENTO, la mera noticia de que salga el Grupo Petersen y entre el Estado a mi no me dice nada sobre si se va a gestionar mejor, si se van a corregir los precios relativos, si se va a producir más, etc. Es más, por el momento ni siquiera sabemos quiénes van a entrar, en qué proporción, y un montón de otras incógnitas que a mi, no me permiten calcular si esto es una ganga o una estafa.

No tengo nada contra el que se quiera jugar una ficha a esto, pero creo que tengo el derecho de decir que hasta ahora no estoy convencido de que haya cambiado nada. Creo que son conscientes que tienen que hacer ALGO, pero no saben bien qué. O bien, lo saben pero están buscando alternativas menos costosas políticamente que les permitan llegar a resultados similares a los que buscan.

Napoleón
Mensajes: 2307
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Napoleón » Mié Abr 11, 2012 7:35 pm

... Claro, pero aquí se presentan dos cuestiones la del CRUDO y la de la CRUDA verdad.
Quién va a creerles algo a estos ladrones? (por no decir quién va a creernos algo a los argentinos).
Interesados seguro que habrá... Pero no interesados en el negocio a la vista sino en el escenario geo político mundial mediato...
La naCHINAlización entonces podría aparecer ahora como una opción, hasta podría el 'relato' elaborar una historieta con submarinos nucleares del nuevo aliado haciendo ruido en el Atlántico Sur pescando calamares... "Argentina hace temblar a las potencias colonialistas" propagaría luego la usina proimbéciles de la 'Triple K'...
Mientras tanto más de un 'patriota, popular y nacional' gobernador recuerda los fondos de Santa Cruz (no los fondos buitres sino los fondos de la impunidad) y se juega a no quedar 'afuera' apostando a la directa ("sin mi firma NADA") y a la indirecta (esta última con la consabida cooperación de ilustres compañeros como Manzano y Cia que reciben donaciones a cuenta de sus 'inversiones' realizadas a la lucha 'nacional y popular')...
Pobre de Mosconi y tantos otros que bregaron por la industrialización y desarrollo de nuestra nación para que luego acontecieran las barbaridades que se cometieron sobre el sector energético nacional...
Estos actuales cerebros que desgobiernan, que sólo pueden actuar de éste modo porque una sociedad enferma lo permite, se conducen con una negligencia e irresponsabilidad de ribetes escalofriantes...
Cuando éramos chicos YPF eran Yrigoyen, Perón y Frondizi...
Las historietas por aquí terminan indistintamente con "un yo no fuí, yo no sabía, yo no los voté..."
La 'novedad' del actual capítulo de la historieta es que como un merecido BONUS a la profusa y colosal idiotez que parece reinar por aquí a sus anchas, esta vez los protagonistas que deshacen y hacen para luego deshacer SON LOS MISMOS...
Etc...

AKD
Mensajes: 12762
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor AKD » Mié Abr 11, 2012 7:34 pm

Esto: http://www.cronista.com/contenidos/2012 ... _0132.html

pinta de cuerpo entero a este gobierno. El ministro del área, después de 9 años de gestión ininterrumpida, en el ciclo más extraordinariamente positivo de la economía argentina por el contexto en el que gobernaron, proclama ese objetivo ... después de haber liquidado las reservas de hidrocarburos a precio vil y haber perdido ELLOS ese autoabastecimiento.

Esto no es sólo un problema económico ... y tiene profundas raíces sociales; a pesar de la evidencia abrumadora respecto del juico que merece este gobierno, está lleno de "patriotas" que los siguen apoyando ... y muchos miserables lo hacen para cobrar la renta inflada de un activo fraudulento.

Ciclotímico

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Ciclotímico » Mié Abr 11, 2012 7:29 pm

AKD escribió: Bueno, no entendiste nada. Y nada es casual.
El país va a quedar "destruído" si persisten estas políticas. Y MIENTRAS TENGAN "FINACIAMIENTO" LAS VAN A MANTENER.
Y yo no quiero que se vaya nadie, no es la solución; quiero que cambien esas políticas y visto que no lo hacen por convicción, y mucho menos por inteligencia, que lo hagan por necesidad.

No es lo que se lee de tu post. Concuerdo que no hay un modelo sustentable a largo plazo, pero no quiero la ruina del país, si se van, que sea en orden y democráticamente !

AKD
Mensajes: 12762
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor AKD » Mié Abr 11, 2012 7:20 pm

Ciclotímico escribió:
Sin ser K en absoluto, y estando en contra de la mayoría de las cosas que hace este gobierno...

Después se preguntan por qué los votan con el 54% ? Porque le tienen miedo a que asuma gente como AKD !!...

... que prefiere ver a su país destruido para que se vaya un mandatario que no le gusta, y por qué no le gusta? Entre otras cosas, porque tiene intenciones de controlar YPF !!

Bueno, no entendiste nada. Y nada es casual.
El país va a quedar "destruído" si persisten estas políticas. Y MIENTRAS TENGAN "FINACIAMIENTO" LAS VAN A MANTENER.
Y yo no quiero que se vaya nadie, no es la solución; quiero que cambien esas políticas y visto que no lo hacen por convicción, y mucho menos por inteligencia, que lo hagan por necesidad.

Goldfinger
Mensajes: 2480
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Contactar:

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor Goldfinger » Mié Abr 11, 2012 7:18 pm

Seniores, me parece que estamos confundiendo los tantos. A ver. Casi todo lo que hicieron y hacen los K, es un desastre para el pueblo argentino. Son una basura, tanto que ya no de ganas de detallarlo (en mi caso lo hice innumerables veces). De lo poco que les rescato, es la politica de medicamentos genericos, pionera en el mundo, ministro Gines Gonzalez Garcia. Y no es joda, es casi lo unico que les rescato en 9 anios de gobierno. Lo peor de la democracia, por lejos,. Mucho peor que CSM, otro desastre, pero menor. Luego, quien me lee en este foro sabe que no voy a apoyar a los K como ciudadano. Si de verdad quieren mejorar la situacion energetica, habria que hacer varias cosas distintas, creo que todos , o varios, las sabemos ya de memoria.

Ahora bien: como inversor en bolsa, veo que este movimiento del Estado y las pcias, y la salida del grupo petersen, puede levantar el precio de la accion, que es lo que me interesa al postear en este topic , ademas poque acabo de invertir bastante plata en ADR's de este papel. Indudablemente se viene un aumento de la produccion de hicrocarburos en Arge, el que no lo vea entonces puede creer que el futuro de Argentina es Zimbawe. Yo no lo creo, siempre he dicho que esta gente quiere afanar y afanar en un lento proceso, no fundir a todo el pais de un solo golpe. Por otro lado, Argentina recibe dolares por soja y otras expos, y no hay riesgo de hipeinflacion, etc.
Asi que, YPF (que no es Repsol, son empresas distintas, atencion), hoy, creo que tiene un precio bajo, creo que mucho y diria todo del ruido politico ya esta descontado en el precio, (ejemplo: aun en extremo caso, que no ocurrira, pero imaginemos, de una nacionalizacion hostil, el valor de la empresa no es cero...sino bastante mas que eso. De otro modo PDVSA valdria -10,000 y no es el caso) y por eso compre papeles de la misma, los cuales espero vender mas caros en los proximos dias. Nada mas...

cria cuervos: no es asi,. esta vez exageraste, hay gente que invierte en argentina, en particular quienes tienen tongos y/o mercados cautivos, y/o exportan . vale decir, estas exagerando, y mucho. Ejemplos, claros y concretos, negocios mineria pesca, agricultura, turismo, automotriz, software, etc etc

AKD: Si, garantias, me refiero a esas. Lamentablemente

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor martin » Mié Abr 11, 2012 7:15 pm

Muy buena Ciclotímico.... :respeto:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], candado8, Carlos603, carlos_2681, Carlose, carrizochernan, come60, cuchocho, dewis2021, El Calificador, Funebrero, gapegito, Google [Bot], hipotecado, inhalan, Inversor Pincharrata, J.E.D., jose enrique, Josi, leo_84, luchotango, luis, Luq, MadeInChina, Majestic-12 [Bot], mcv, Montag, Naponico, notescribo, nusito, paisano, Pizza_birra_bolsa, POLI, Ra's al Ghul, Rodion, rojo, seba445, Semrush [Bot], SINATRA, stolich, Tecnicalpro, Vamos x más!, Vivalalibertad, wal772 y 1039 invitados