YPFD YPF S.A.

Panel líder
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: YPFD Repsol YPF

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Abr 10, 2012 4:25 pm

CHIQUI1 escribió:CIRUZZO, esto lo dijiste vos...
"A mi cada vez que aparecen los chinos me da mala espina....nunca en la put.a vida terminaron metiendo un mango en nada...

Es que no considero que eso sea nada importante...comparando a los enormes anuncios q se hicieron..40 mil palos..recordás?

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Abr 10, 2012 4:23 pm

alacrán escribió:
A la de PANAMERICAN CIRUZZO.

Entonces? ni eso pusieron?
"A mi cada vez que aparecen los chinos me da mala espina....nunca en la put.a vida terminaron metiendo un mango en nada...

Y con ésto que hacemos??

Me perdí...

messi

Mensajepor messi » Mar Abr 10, 2012 4:22 pm

Estoy mirando las web españolas de finanzas, y tienen tal quilombo los gallegos con
la deuda y el interes que se les fue para arriba, que el tema YPF aparece en el
lugar nº 12 de los titulos hay que buscarlo para encontrarlo y ni una foto de Brufaou
ponen, se ve que no lo pueden ver.
Me parece que de esto se puede aprovechar el gov. Hber que dice la Kris a las 17:00 hs

justo a esa hora cierra el mercado !!!!!!!!
MAÑANA :arriba: :abajo: ????????
hagan sus apuestas señores :lol:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Abr 10, 2012 4:21 pm

Los Bulgheroni se creyeron que les iban a poder comprar la parte a British por chirolas, luego el muerto ecològico resultò ser menor de lo que se esperaba y al final los Bulgheroni no pudieron quedarse con la novia. Esa es la realidad. POr eso ahora especulan con la guita que cobraron de los chinos, hacer pie en YPF.

alacrán

Mensajepor alacrán » Mar Abr 10, 2012 4:18 pm

Nota explicando la caída de la opereta.

http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... nergy.html

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Abr 10, 2012 4:18 pm

El del tren BALA? solo vi un par de vagones con la foto de Carlitos promocionando el espectaculo con Panam...

magui31

Mensajepor magui31 » Mar Abr 10, 2012 4:17 pm

CHIQUI ,viste la plata de los trenes?

alacrán

Mensajepor alacrán » Mar Abr 10, 2012 4:10 pm

Acá recularon los inglese, ya que el derrame del Golfo les terminó saliendo mucho más barato de lo previsto y entonces desactivaron la venta.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Abr 10, 2012 4:08 pm

CIRUZZO, esto lo dijiste vos...

alacrán

Mensajepor alacrán » Mar Abr 10, 2012 4:06 pm

[quote="CIRUZZO EL MILLONARIO Cuál se cayo alacran? no me queda claro a que opereta te referis..[/quote]

A la de PANAMERICAN CIRUZZO.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Abr 10, 2012 4:03 pm

alacrán escribió:Esa opereta se cayó. La mandaron para atrás los de la British por eso los orientales están buscando otras empresa. Ya sondearon a PESA y no extrañaría verlos comprando YPF, REPSOL o asociándose de alguna otra forma.

Cuál se cayo alacran? no me queda claro a que opereta te referis..

alacrán

Mensajepor alacrán » Mar Abr 10, 2012 4:02 pm

Esa opereta se cayó. La mandaron para atrás los de la British por eso los orientales están buscando otras empresa. Ya sondearon a PESA y no extrañaría verlos comprando YPF, REPSOL o asociándose de alguna otra forma.

magui31

Mensajepor magui31 » Mar Abr 10, 2012 3:59 pm

Buenos Aires, 10 abr (EFE).- La petrolera brasileña Petrobras acordó hoy con el Gobierno de Argentina trabajar en el diseño de nuevos planes de inversión en este país, donde ha sufrido la cancelación de licencia de un área de explotación de hidrocarburos, informaron fuentes oficiales.

Directivos de la petrolera brasileña se reunieron hoy en Buenos Aires con el ministro de Planificación argentino, Julio de Vido, y con representantes del gobierno de la sureña provincia de Neuquén, que hace una semana canceló a la filial local de Petrobras la licencia para operar en el área Veta Escondida.

Según informó en un comunicado el Ministerio de Planificación, De Vido y las autoridades de Petrobras Argentina "acordaron trabajar en el desarrollo de proyectos de inversión en Argentina".

Esos planes serán puestos a consideración en la reunión que De Vido mantendrá el próximo día 20 en Brasilia con la presidenta de Petrobras, María Das Graças Forster.

"El encuentro fue muy productivo porque se habló de inversiones y expusimos nuestros objetivos en materia de inversión y producción de hidrocarburos, y todas las partes nos comprometimos a avanzar en proyectos concretos, sobre todo en la provincia de Neuquén, dada la importancia que tienen sus yacimientos en nuestra matriz", dijo De Vido.

Hace una semana Neuquén decretó la caducidad del permiso que le había concedido a Petrobras para explotar Veta Escondida tras argumentar que el área permanecía sin producción y con inversiones insuficientes.

Tras ser notificada de la medida, la compañía aseguró el miércoles en un comunicado que no incurrió en "ningún incumplimiento" que justifique el retiro de la licencia.

El Gobierno de Neuquén, que está evaluando diferentes concesiones para cancelar las que registran baja producción o falta de inversiones, ya le había retirado el mes pasado las licencias a YPF, controlada por la española Repsol, para operar en tres áreas (Chihuido de la Salina Sur, Portezuelo Minas y Don Ruiz).

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Abr 10, 2012 3:58 pm

CHIQUI1 escribió:Los chinos son socios de los Bulgheroni en Pan American, no digan cualquiera...

Nadie dijo que no...

Esta compañía china ya tiene negocios en Argentina. En marzo de 2010 adquirió el 50% de Bridas, un grupo local controlado por la familia Bulgheroni. CNOOC pagó 3.100 millones de dólares a un holding dirigido por Carlos Bulgheroni y con negocios en Argentina, Chile, Uruguay y Europa del Este.

De ese 50% del holding creo que menos de la mitad corresponde a capital en la Argentina...

No digo cualquiera..para semejante monstruo son migajas esos dólares...

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Abr 10, 2012 3:51 pm

Los chinos son socios de los Bulgheroni en Pan American, no digan cualquiera...

Volver a “Acciones líderes”