PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
boliviano
Mensajes: 672
Registrado: Sab Mar 19, 2011 9:37 am

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor boliviano » Mié Abr 04, 2012 10:02 am

Alguien me puede aclarar lo siguiente por favor?
Cuando se quita la concesión a un area en producción le ponen un corcho al pozo y al otro día se van o como se hace? Que pasa con la gente que trabaja en ese lugar?
Para q nacionalizar YPF? Se le quitan todas las áreas y listo?
Creo q voy a poder comprar PESA bastante mas barato, cuando estudiaba a fines de los 80, con lo q me mandaba mi padre para estudiar me alcanzo para comprar un auto y después compro una casa por chauchas. Cuando termine la especialidad varia años después con 2000 pesos/us q ganaba me alcanzaba para ahorrar un poco solamente y porque no alquilaba, en el 2001 nueva fiesta. La historia se repite siempre porque se cometen los mismos errores. Bolivia ya privatizo/estadizo 3 veces creo en 70 años y así nos va. Pero a las vacas flacas siguen las vacas gordas, a no desesperar. Pero creo que las vacas RECIEN están por comenzar la dieta.

alejjandro
Mensajes: 1512
Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:04 am

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor alejjandro » Mié Abr 04, 2012 12:22 am

CON YPF TIENEN PROBLEMAS PERO CON PESA QUE NO PAGO LOS DIVIDENDOS QUE PAGO YPF Y NO SE LLEVO LA PLATA AFUERA PORQUE ?UNA ACCION QUE VALIA HACE 10 AÑOS MAS QUE AHORA ?? es raro

alejjandro
Mensajes: 1512
Registrado: Mar Mar 31, 2009 6:04 am

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor alejjandro » Mié Abr 04, 2012 12:17 am

como reaccionara pesa y petrobras al haberle sacado esta area? Yo quiero creer que lo hacen para demostrarle a ypf que no discriminan a españa y le sacan algo a pesa.Pero ya veo que luego van por mas yo creo que no. Pero estoy desorientado.Querian que se deje de importar...........

TAIPAN
Mensajes: 564
Registrado: Mié Mar 21, 2012 10:27 pm

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor TAIPAN » Mar Abr 03, 2012 11:38 pm

El gobierno de Neuquén caducó la concesión del área Veta Escondida, la cual fue otorgada a PESA (55%) y Total Austral (45%) con vencimiento original el 27 de julio de 2017 y fue extendida hasta el 27 de julio de 2027.
Esta área estaba dentro de un paquete de concesiones que fueron otorgadas en forma conjunta, Rio Neuquén (PESA 100%) ,Aguada Arena( PESA y Petrouruguay) y Rincón Aranda (PESA y TOTAL).

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor Shakespeare » Mar Abr 03, 2012 8:49 pm

miguel angel escribió:vos tenes alguna duda , es el proximo paso nacionalizacion de la soja.se la vas a tener que vender al gobierno al precio que ellos ponen. venezuela esta cerca.

si nacionalizan la soja (JNG) quién va a sembrar? el Movimiento Evita? La Agruupación Néstor Vive?

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor miguel angel » Mar Abr 03, 2012 8:47 pm

vos tenes alguna duda , es el proximo paso nacionalizacion de la soja.se la vas a tener que vender al gobierno al precio que ellos ponen. venezuela esta cerca.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor Shakespeare » Mar Abr 03, 2012 8:45 pm

La Viuda embistiendo contra Brasil se tomó un Acido Lisérgico. está reloca la pobrecita, huye por izquierda con todos los quilombos que tiene y las bombas sin detonar.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor Gramar » Mar Abr 03, 2012 8:22 pm

Burns escribió:
El oil no cotiza en chicago como la soja, van por todo y a dos mangos. mi voto es no positivo :abajo: por eso vendì hoy 100%. Puede fallar, pero mucho riesgo gente , cuiden el mango.

Buen dato ese. La soja cotiza afuera, pero el OIL sólo acá, en Argentina.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carrizochernan, ElNegro, Google [Bot], guilmi, inhalan, lehmanbrothers, Luq, magnus, mcv, Pirujo, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], TELEMACO, titofunes, uhhhh y 1401 invitados