Ramiro_Lucas escribió:El tema es si me va a dejar cerrar a 0,20 lo que vendí en 0,30. ¿es muy ambicioso? mmm...
Difícil pregunta, hoy parece que no, mañana sería el día.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió:El tema es si me va a dejar cerrar a 0,20 lo que vendí en 0,30. ¿es muy ambicioso? mmm...
Ramiro_Lucas escribió:Me conviene que siga bajando, así cierro lo lanzado. Me equivoqué al lanzar los papeles que tenía en la base 10.00 abril a 0,30 de prima.Pero el mercado da revancha, y te deja cerrar.
salvatuti escribió:contado con liqui imagino
abrazo
salva +4
el principiante escribió:CCL
salvatuti escribió:princi...
si fuera así...¿por qué no se llevan la escasa lotería que está regalada?
abrazo
salva +4
el principiante escribió: No veo divergencia ya que fueron para el mismo lado, en todo caso no con la misma pendiente pero no creo que sea divergencia y el MACD dió compra el 14/03, RSI en compra tbn (diarios). Para las EMAS falta más suba (siguen en señal de venta).
En resumen esto es lateral alcista hasta alrededor de $12,50. Una vez que rompa eso seguramente podremos hablar de una tendencia alcista, estimo que en ese momento MACD, RSI, EMAS (semanales) darán compra todos juntos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cuchocho, DiegoYSalir, elcipayo16, escolazo21, excluido, Fercap, Google [Bot], guitarrista, Magicman, Oximoron, Pepi, Rafaelerc2, rojo, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Viruela y 1403 invitados