TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Sir Vader
Mensajes: 853
Registrado: Mié Dic 15, 2010 8:18 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Sir Vader » Vie Mar 09, 2012 2:59 pm

:2235:

Que... RAAAARROOOOO.... ayer de las cotizaciones del Santander si se meten... desapareció ERAR (del banner de arriba tipo pizarra...) y dije buee.....

Hasta la mañana estaba en el panel... y acabo de entrar y ya ni siquiera la muestran???? QUE PASA SANTANDER.... ESTAS NERVIOSHHHHHOOOO QUE LA QUITASTE DEL PORTFOLIO ....

QUERES QUE NADIE LA VEA.....

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Luca » Vie Mar 09, 2012 2:52 pm

Imagen

"La sorpresa que está poniendo Siderar con la baja de sus acciones luego del pago de dividendos obedece a que el 12 x 1 de reparto pone una cantidad de títulos 'en la cancha' que llevará más tiempo absorber"

latino curtido
Mensajes: 1235
Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor latino curtido » Vie Mar 09, 2012 2:52 pm

Plutarco escribió:Estimado el_porteño: Depende a que estés "jugando". Si invertís para ganar con las fluctuaciones del mercado a corto plazo, no sabría qué decirte ( personalmente creo que prectimante imposible predecir al mercado). Si invertís a largo plazo, en mi opinón, es una muy buena empresa y está barata. Si bien el último balance no vino muy bien, la empresa es solida, grande, tiene buen historial de pago de dividendos (en efectivo), etc. Por ende creo que si estás dispuesto a mantenerlas durante el tiempo (años) que sea necesario, hay que comprar. Y si baja, comprar más. Buffett decía que a la gente joven le conviene que el mercado esté caido (precios bajos), pues durante los años venideros serán compradores (acumularán acciones), y obviamente le conviene comprar barato. Y solamente te diría (en realidad me lo copio de Philip Fisher), que, independentemente cuanto suba o baje las acciones de una buena empresa el mejor momento para vender sus acciones es nunca. Asique, si vas a largo plazo, comprar ERAR, mantenerlas y, eventualmente seguir comparndo. Abrazo.-

Si así es, excelente!!!. Las famosas 3 P. Plata, paciencia, y Pelotas

MONOCOME
Mensajes: 1742
Registrado: Jue May 12, 2011 6:32 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor MONOCOME » Vie Mar 09, 2012 2:50 pm

Estimado Jethro Tull :
Referente a :
ethro tull el Vie Mar 09, 2012 1:22 pm

MONOCOME escribió:Estimados Foristas :
Perdonmé pero hoy cada una hora volveré a publicar ese índice tan falopa y simple de calcular :
A las 13 hs con el papel "ankar" el volumen es de 700.000, por lo tanto el proyectado para el papel
es de 4.200.000 (ayer el volúmen total fué si no me acuerdo mal de de alredor de 3.200.000 en toda
la rueda.
Pronóstico : mejorando por la mañana y una tarde espléndida sobre las 17. hs.
Un abrazo.
estimado apasionado del turf, el vol de ayer fue de 2.700.000

pd:no se me apasione tanto, que esto es mercado :wink:


Los dos estamos equivocados, el volúmen de ayer, si está bien Rava el volumen de ayer fueron 1.422.367 y
el día anterior fué de 2.077.892.

El mío, muy grosso,raro que ud. vete en esas lides no advirtió para hacerlo con su habitual, crítica constructiva,
fué que yo proyecté para el "joraco" era la proyecciión aa las 14 hs, que si yo la hubiera revisado, como habitual-
mente hago antes de publicar en un foro, en lugar de decir proyección 4.2 k, deberá haber dicho 2,100 K
Minutos desde que empezó la rueda (120) x volumen dividido minutos que dura la rueda. Trataré de ser menos
negligente.
Vamos al otro tema : EL APASIONAMIENTO
Respecto a ello le expreso lo sigiente:
1 Mi guita es mía y me la gané honradamente.
2 Cada uno hace de su "toor" hace lo quiere mientras no afecte el de terceros
3- Reconozco ante Ud. que soy mu apasionado por los burros, rula, pocker,etc aunque esto ya era
sabido por anteriores posteos.
4- También le aclaro que me gustan bastante las minas, pero a esta edad, solo puedo darles consejos.
5- Por último cuando yo entre a este foro Ud, quería invetigar mi historial, hasta sabía que yo había posteado
en solo 75 veces en un año y medio. Yo voy a decirle ahora, lo que hice respecto a ERAR cuado me enteré
allá lejos, que iba a haber un split importante. Me dispuse a investigar del dto. que iba a comprar. Hablé
con el vecino, con el portero etc. etc Como en otros papeles, abrí un archivito tipo ERAR_DINOSARIO, ERAR
PATri, ERAR-Jethro TULL y así con todos los foristas. Moraleja, ud. me empezé a conocer cuando comencé
a escribir. Yo sabía de Ud. 60 días antes.
Otra cosa que tenga en cuenta, no es importante cuanto publica una persona, sinó lo que oublica.
Lees diría hace un filtro de tus posts y ejercitá la autocrítica.

6-Vine a ERAR de visita, pero me parece que me voy a quedar.
Espero que nuestras relaciones mejoren (sin joda)
Restantes foristas disculpen este " lapsus", pero lamentablemente no tenía otra v'ia.
Un fuerte abrazo

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor diego0708 » Vie Mar 09, 2012 2:47 pm

la pagina de carozo y narizota
lo unico que encontras son los logos de las tarjetas de credito para hacer pagos :2230: :2230:

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Mar 09, 2012 2:42 pm

Luca escribió::115: simplemente desopilante.

"La sorpresa que está poniendo Siderar con la baja de sus acciones luego del pago de dividendos obedece a que el 12 x 1 de reparto pone una cantidad de títulos 'en la cancha' que llevará más tiempo absorber, pero como integrante del grupo Techint tampoco podemos soslayar la performance de Tenaris, que finalmente va a 'llevarse puestas' a favor todas las empresas del grupo, que vuelve a estar muy sólido"

Es un payaso jejeje :mrgreen: Yo igual compré, por las dudas vió. :100:

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Luca » Vie Mar 09, 2012 2:38 pm

:115: simplemente desopilante.

"La sorpresa que está poniendo Siderar con la baja de sus acciones luego del pago de dividendos obedece a que el 12 x 1 de reparto pone una cantidad de títulos 'en la cancha' que llevará más tiempo absorber, pero como integrante del grupo Techint tampoco podemos soslayar la performance de Tenaris, que finalmente va a 'llevarse puestas' a favor todas las empresas del grupo, que vuelve a estar muy sólido"

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor diego0708 » Vie Mar 09, 2012 2:34 pm

dios mio este ZUCO le cobra a la gente para decir esto
dios mio
argentina pais generoso

SMZ
Mensajes: 962
Registrado: Lun Jul 03, 2006 4:23 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor SMZ » Vie Mar 09, 2012 2:33 pm

C.Zuco: bien Longvie, en medio de muchas dudas

"La sorpresa que está poniendo Siderar con la baja de sus acciones luego del pago de dividendos obedece a que el 12 x 1 de reparto pone una cantidad de títulos 'en la cancha' que llevará más tiempo absorber, pero como integrante del grupo Techint tampoco podemos soslayar la performance de Tenaris, que finalmente va a 'llevarse puestas' a favor todas las empresas del grupo, que vuelve a estar muy sólido", consideró el analista Carlos Zuco, entrevistado por Roberto Eguía para Nosis.

Los otros temas como Molinos y sus muchas cargas en el tercer trimestre, o YPF con enorme presión política, si bien los acepto como condicionantes de mercado, también advierto que nada se puede hacer al respecto en términos de recuperación económica para la primera y definición de futuro en la segunda".

"El verdadero problema que debemos tener presente es la hipótesis de conflicto del mundo con Irán, y la suposición de intervención de sistemas nucleares por parte de los árabes. Contra eso, nada podemos analizar más allá de lo que resuelvan las grandes potencias", cerró Zuco.

Tras casi dos horas de negocios, el índice Merval baja 0,02 por ciento a 2.683,3 puntos, con un volumen que suma 15,15 millones de pesos.

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Mar 09, 2012 2:32 pm

Compra Cantidad
1,81 81.806
Venta Cantidad
1,82 3588


Los toros controlando el precio en este momento, gran presión compradora. Lograron consolidar 1,80.

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ERAR Siderar

Mensajepor el_porteño » Vie Mar 09, 2012 2:30 pm

Plutarco, mucho gusto!!!!! en verdad te agradezco tu resumen historial de ERAR,y quitarme esta ignorancia en el papel. Lo que escribiste lo voy a tener en cuenta para analizar el papel. Gracias otra vez.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Cohiue, Covenant, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, elushi, Google [Bot], halyryo, hernan1974, hipotecado, Inversor Pincharrata, Kamei, Macarrón, Majestic-12 [Bot], Martinm, mcv, Naponico, rolo de devoto, seba445, Semrush [Bot], Soponcio, stolich, torino 380w y 930 invitados