AUSO Autopistas del Sol

Panel general
capocanionieri
Mensajes: 523
Registrado: Mar Jul 21, 2009 11:29 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor capocanionieri » Mié Abr 11, 2012 3:43 pm

esta porquería cotiza casi 2 veces valor libro!

PELADOMERVAL
Mensajes: 12016
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Abr 11, 2012 1:28 pm

y nadie mira oest

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Josef » Mié Abr 11, 2012 1:19 pm

No estoy de acuerdo capocanioneri, actualmente el apalancamiento es reducido, muy reducido, aunque sea en dolares.

Ha habido tremendas quitas en la deuda, y fuertes actualizaciones en los peajes en dolares.

Basta revisar el flujo de fondos (las amortizaciones no cuentan) para darse cuenta que, ahora, paga la deuda en 5 minutos.

capocanionieri
Mensajes: 523
Registrado: Mar Jul 21, 2009 11:29 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor capocanionieri » Mié Abr 11, 2012 1:07 pm

capocanionieri escribió:ok, no le tengo mucha fe, intento.

Estaba viendo, por las ONs 2020 hay clausula de rescate obligatorio, y es una cagada porque le obliga a comprar en el cdo con liqui, no en el oficial, correcto?

De esa manera el pasivo se le incrementó un 20%, tendría PN negativo......... puede ser?

Shakespeare escribió: Yo con esta situación ni en pedos compraría oenes. El rescate es obligatorio cuando tenés algún exceso de caja, pero el PN no es negativo, ya que la deuda se cancela y amortiza al valor oficial del dólar. Tienen que comprar dólares en white y se los tiene que dar el gobierno. Si fuera cierto lo sería sólo sobre esa parte sque es absolutamente marginal, 3millonenes de pesos, todo el resto de la deuda en dólares, se amortiza o recompra a white.

Esto es algo facil de modelar, es una empresa simple, sólo hay que tener un rato de ganas. Con supuestos de aumentos de sueldos, devaluación y aumento de tarifas podes ver que te conviene, si ONs o papeles. Mi gran contra para tener papeles acá es que arranca con 2 jugadores menos por el nivel de amortizaciones que tiene, no te deja margen para tener un resultado, el apalancamiento que tiene en usd también es fuerte, y además tenés los sindicatos del nene que no te permiten automatizar demasiado...

PELADOMERVAL
Mensajes: 12016
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Abr 11, 2012 10:53 am


Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Shakespeare » Mié Abr 04, 2012 7:52 pm

capocanionieri escribió:ok, no le tengo mucha fe, intento.

Estaba viendo, por las ONs 2020 hay clausula de rescate obligatorio, y es una cagada porque le obliga a comprar en el cdo con liqui, no en el oficial, correcto?

De esa manera el pasivo se le incrementó un 20%, tendría PN negativo......... puede ser?

Yo con esta situación ni en pedos compraría oenes. El rescate es obligatorio cuando tenés algún exceso de caja, pero el PN no es negativo, ya que la deuda se cancela y amortiza al valor oficial del dólar. Tienen que comprar dólares en white y se los tiene que dar el gobierno. Si fuera cierto lo sería sólo sobre esa parte sque es absolutamente marginal, 3millonenes de pesos, todo el resto de la deuda en dólares, se amortiza o recompra a white.

capocanionieri
Mensajes: 523
Registrado: Mar Jul 21, 2009 11:29 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor capocanionieri » Mié Abr 04, 2012 2:35 pm

ok, no le tengo mucha fe, intento.

Estaba viendo, por las ONs 2020 hay clausula de rescate obligatorio, y es una cagada porque le obliga a comprar en el cdo con liqui, no en el oficial, correcto?

De esa manera el pasivo se le incrementó un 20%, tendría PN negativo......... puede ser?

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Shakespeare » Mié Abr 04, 2012 2:16 pm

capocanionieri escribió:alguien tiene TIR (yprecios) y duration de los bonos de esta?

Si me pueden recordar el cupón también se los agradezco. Ficha mínima también?

Consultá con tu agente, pero la tir hoy no creo que baje del 20%. El cupón es muy bajo, tanto el de dólares (libor) como el de pesos (la badlar está por el piso en estos momentos). No te olvides que es deuda reestructurada, la vieja sí tenía cupón con interés del 11% en verdes, la nueva ya fue.

capocanionieri
Mensajes: 523
Registrado: Mar Jul 21, 2009 11:29 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor capocanionieri » Mié Abr 04, 2012 12:56 pm

alguien tiene TIR (yprecios) y duration de los bonos de esta?

Si me pueden recordar el cupón también se los agradezco. Ficha mínima también?

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Shakespeare » Lun Abr 02, 2012 8:03 pm

cipay escribió:Eso no es un pucho

Si es un pucho, para lo que venìa recomprando oenes en dòlares, hasta que se pudriò todo conel green.

cipay
Mensajes: 1216
Registrado: Mar Abr 27, 2004 1:01 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor cipay » Lun Abr 02, 2012 7:04 pm

Eso no es un pucho

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Gramar » Vie Mar 30, 2012 5:28 pm

Rescatará ON's :respeto:

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor jabalina » Jue Mar 15, 2012 5:30 pm

PELADOMERVAL escribió:toy solo en esta plaza

Yo lleve algo los otros dias a 0,96y un poquito a 0,94 y vamos a esperarla x lo menos las deudas las viene bajando.
Saludos.

PELADOMERVAL
Mensajes: 12016
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Mar 15, 2012 4:43 pm

toy solo en esta plaza


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, DON VINCENZO, El Calificador, eman3671, Gold Silver, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, loco de la bolsa, napolitano, paisano, Semrush [Bot], SINATRA, titofunes y 852 invitados