AUSO Autopistas del Sol

Panel general
PELADOMERVAL
Mensajes: 12016
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor PELADOMERVAL » Lun Mar 12, 2012 12:44 pm

y eso es lo que mas me gusta,,,,tarde o temprano se acomodara todo

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Shakespeare » Lun Mar 12, 2012 11:53 am

PELADOMERVAL escribió:perfecto,,shake,,,
pero si con u nmes de aumento mejor bastanteel operativo con tres meses, ni te cuento,,y eso lo ayudara a cancelar mas deuda,,creo que este año puede subir lindo,,

Hasta que no explote el modelito, no esperes gran cosa del mk argento. después sí, volará.

PELADOMERVAL
Mensajes: 12016
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor PELADOMERVAL » Lun Mar 12, 2012 11:48 am

perfecto,,shake,,,
pero si con u nmes de aumento mejor bastanteel operativo con tres meses, ni te cuento,,y eso lo ayudara a cancelar mas deuda,,creo que este año puede subir lindo,,

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Shakespeare » Lun Mar 12, 2012 11:44 am

No esperes gran cosa del operativo, apenas le dan para pagar deuda y no mucho más y la inflación de costos es tremenda. Bastante se las rebuscó, hoy debe 120 palos verdes aprox, hace 1 año y medio debía 300 cuando entraron al default.

PELADOMERVAL
Mensajes: 12016
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor PELADOMERVAL » Lun Mar 12, 2012 10:47 am

el operativo mejoro bastante con un solo mes de aumento,,paso de 26 palos aprox,,a 41 veremos como viene el proximo trimestral

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Shakespeare » Jue Mar 08, 2012 3:20 pm

El cambio de norma no, es como vos decís. Aunque aclaremos también que los Fierros seguirán valorizados a precio de ciencia-ficción hasta tanto no les den tarifa, porque si actualizaran su valor, ahí sí cerrá el kiosco porque bajarián a la B con PN negativo.

Algo parecido pasa con el Capital Social, cada vez más chico y comprimido respecto al monto del activo corriente y el costo en general de las operaciones. Y que viene de la mano con la negativa a darles el AxI. Y que te trae aparejado, para aquél que quiera encarar alguna inversión, complicaciones fiscales si el capital social quedó en valores exiguos.

Sds.

capocanionieri
Mensajes: 523
Registrado: Mar Jul 21, 2009 11:29 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor capocanionieri » Jue Mar 08, 2012 3:13 pm

Shakespeare escribió:
Parcialmente, creo que así amigo. En Diciembre recibió aumento de tarifa y tiene que haber tenido una mejora en el operativo, comida por la aplicación de la NIIF. Ergo, si hubiera dado mínimamente para pagar ganancias, con la previsión hecha, zafó y por eso digo qeu el cash flow debía mejorar. Aunque a decir verdad y dado el porcentaje de aumento y la fecha en que se lo dieron, sólo sería de efecto moderado a escaso.

Pensé que hablabas exclusivamente por el cambio de norma. Saludos!

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Shakespeare » Jue Mar 08, 2012 2:41 pm

La diferencia de Oeste con esta, además de como bien dice el amigo Alacrán que no tiene deuda, es el beta. El de Oeste es uno de los más bajos del mk si no me equivoco. Y muy poca liquidez encima. Es un papel barato pero para gente muy conserva.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor Shakespeare » Jue Mar 08, 2012 2:36 pm

capocanionieri escribió:
el cashflow no mejora, sólo cambian los numeros del balance! cambiaste norma contable, no fundamentos. Saludos

Parcialmente, creo que así amigo. En Diciembre recibió aumento de tarifa y tiene que haber tenido una mejora en el operativo, comida por la aplicación de la NIIF. Ergo, si hubiera dado mínimamente para pagar ganancias, con la previsión hecha, zafó y por eso digo qeu el cash flow debía mejorar. Aunque a decir verdad y dado el porcentaje de aumento y la fecha en que se lo dieron, sólo sería de efecto moderado a escaso.

PELADOMERVAL
Mensajes: 12016
Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Mar 08, 2012 2:30 pm

pero esta va camino a eso,,,
con fe y alegria dice un amigo

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor jabalina » Jue Mar 08, 2012 2:22 pm

Gracias Alacran veo que la tenes clara.

alacrán
Mensajes: 2236
Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor alacrán » Jue Mar 08, 2012 2:19 pm

jabalina escribió:Autopistas del oeste gano 22.000.000 ,alguien me puede explicar porque tanta diferencia con autopistas del sol.
Desde ya gracias.

La dife está en la deuda: mientras la del Oeste estuvo limpita con poca deuda y en $, AUSO arrastró un fuerte pasivo en u$s que ya está a un nivel muy manejable ( unos 100 palos verdes).

capocanionieri
Mensajes: 523
Registrado: Mar Jul 21, 2009 11:29 pm

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor capocanionieri » Jue Mar 08, 2012 2:19 pm

jabalina escribió:Autopistas del oeste gano 22.000.000 ,alguien me puede explicar porque tanta diferencia con autopistas del sol.
Desde ya gracias.

estoy a full!

Fijate el leverage, tal vez viene por lo financiero el tema!


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], cad845, carlos_2681, Desdeabajo, Diamante.., el aprendiz, Google [Bot], Hayfuturo, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MILTONabc, napolitano, Ra's al Ghul, Semrush [Bot] y 979 invitados