MIRG Mirgor

Panel líder
mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Mar Mar 06, 2012 5:04 pm

Imagen

Que tal... el mayor incremento en el mes de febrero fue el rubro "Electrodomésticos y Electrónicos"... celulares, aires residenciales, microondas, DVD, televisores y BlueRay... mas o menos el galponcito con los productos...

Por otro lado viendo la baja en juguetes entiendo la desazón del amigo Meamos...

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Mar Mar 06, 2012 4:21 pm

renuncioahora escribió:mirgorenado, que paciencia la suya.

Tomo la posta cinco minutos:
meamos, lanzaste? te explico. Lanzas por ej. en la mirc82.0ab, yo te compro todo, pero todo. Vos le pones precio a la prima (no a tu prima, acordate, no está en venta, es free) y listo. Te pago y luego ejerzo.
Esa es una manera que tenes de seguir perdiendo dinero y hablando huevadas. Yo gano plata y te justifico la existencia.

Ahora seguí participando.

Gabi querido... estás por acá?

En lo que respecta al amiguito con problemas, quedate tranquilo que lo mio es terapéutico... :mrgreen:

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Mar Mar 06, 2012 4:11 pm

veamos escribió:mirgocachiche: seguis meando fuera del tarro, ahora usas el termino "opa", desterrado hasta del lunfardo de don luis landrisina, evidentemente te falta mucho de respeto y de tener 2 dedos de frente.

Landriscina va con sc... con respecto a los dos dedos de frente, son acostados o parados?... no te gusta opa, que tal mamerto???

Realmente aburre cualquier comentario que reposteas de otros lugares (ya que ni siquiera tenes el poder de pensar y poner una opinion).

Tenés la opción de ponerme en ignorados en el panel de control... de ese modo vas a dejar de aburrirte

Por si no sabias ya le quieren echar las manos a las reservas, el ultimo bastion del BCRA y el seguro de nuestras futuras generaciones, pero en fin ... la historia se repite, la gilada cree en los espejitos de colores.

Buenísima la frase que las reservas son "el seguro de nuestras futuras generaciones"... y recién ahora descubrís que le quieren echar mano a las reservas??? creo que tendrías que leer el diario de los dos últimos años... pareque que al hospital de día llegan diarios con un par de años de retraso. Te aviso que Martín Redrado ya no preside el Central... podés comentárselo como primicia al resto de los internados...

Mientras se llenan la boca hablando de los ultimos celulares cuando el promedio del sueldo del pais no llega a los smartphone que mencionas, sumado a las medidas de importaciones que te va a hacer comprar mie*** mada in argentina, que combo nene...
Justamente para los que no puedan llegar al smartphone...tenemos los socialphones... y si no los celulares nuevos de baja gama... si entendieras lo que leés te darías cuenta que hace mas de 4 meses que anuncié en el foro que comenzábamos con los celulares de baja gama... en tu caso estoy pidiendo uno con un solo botón, así podés llamar a la enfermera.


mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Mar Mar 06, 2012 3:44 pm

veamos escribió:Mirgocachiche: Evidentemente te falta mucho para aportar algo tuyo, re posteas lo que los baneados no pueden poner.

Estoy en un proceso de aprendizaje acelerado...

Vos sos como la veleta por donde sople el viento te viene bien, hablas que te hace mal ver errores ortograficos, cuando tratas a la gente con terminos completamente discriminatorios (esto esta visible un par de post anteriores).

Lo mio contigo fue plenamente descriptivo... si pienso que sos un tarado, porque tengo que callarlo? además resulta evidente...y discriminar es otra cosa

ya hay rubros como el de medicamentos que gracias a la sra tienen problemas para ingresar insumos, por el rubro autos me parece que se te fue la euforia tras las ultimos numeros.

Opa... esa es la palabra que mejor te describe...el país creció en ventas y en producción en el primer bimestre del año, se batieron récords de producción y venta de celulares, se espera vender un 40% mas que el año pasado, el rubro electrodomésticos fue el que mas creció en febrero y venís a decir que se me fue la euforia??? tenés que tomar todas las pastillitas, no solo la azul... sino vas a terminar como Jack Nicholson en atrapado sin salida

Yo no se como van a esconder tanta mucre debajo de la alfombra y vos esperas record de venta en celulares. :pared:
Hasta ahora no pegaste una...pareces el Mr. Hyde de Josef... seguí esperando los contratos con Nokia que en cualquier momento te los alcanzo... :mrgreen:


mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Mar Mar 06, 2012 3:12 pm

veamos escribió:AHORA SOS ROBERTO CARLOS?????

CUANDO TE CONVIENE MIRGOR ES AUTOPARTISTA Y CUANDO NOT E CONVIENE NO LO ES

CUANO NO PUEDAN INGRESAR LAS PLAQUETAS Y LOS CONTROLADORES VAMOS A VER CON QUE CATZO ENSAMBLAN LOS PRODUCTOS QUE FALSAMENTE DICEN MADE IN TIERRA DEL FUEGO, TENDRIAN QUE DECIR ENSAMBLADOS EN TIERRA DEL FUEGO

OTRA DESEO TUYO, QUE LA GENTE VEA O NO VEA LO QUE VOS CREES VER.

CONCLUCION:seguis siendo cachiche del foro vecino

Realmente es muy pero muy pero muy difícil que puedas entender algo...

Por mas que te pese, Mirgor no tuvo, ni tiene ni va a tener problemas para ingresar los insumos para ensamblar celulares... son los beneficios de ser socios del estado... pero no lo entenderías.

Con respecto a la conveniencia o no... Mirgor es autopartista, pero su negocio principal está pasando por otro lado... negocio que por tu nivel de necedad no ves, ni entendés. Al igual que el otro que lo llamó baratija... :pared:

Y por favor una vez mas... utilizá el corrector ortográfico... ya lastima la vista el contenido si además le agregamos las faltas de ortografía y las mayúsculas se hace imposible seguir leyendo...

patri
Mensajes: 604
Registrado: Jue Dic 23, 2010 1:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor patri » Mar Mar 06, 2012 12:32 am

atrevido escribió:Decile que no venga a decir pavadas a cupones .Ese es el trato.Te aviso que soy muy pesado, y mas si quiero serlo.
Y voy a devolver cada post de josef alla en una proporcion uno a uno aqui..


vos si que tenes tiempo!!!
jajaja
que buena inversion de tiempo y energia
:100:

Indra
Mensajes: 4164
Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:09 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Indra » Lun Mar 05, 2012 11:44 pm

atrevido escribió:martin , ok, me voy a dormir.
Ya le mande un mail a JIR y mañana le hablo por te.
slds

ferCorelia escribió: Esto es una exajeracion, disculpeme, usted es un alcahuete

En mi barrio lo llamarian de otra forma pero estuvo bien me cague de risa jajaja.
Encima hace citas de otros agentes ni para eso :100:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, seba445, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 680 invitados