MIRG Mirgor

Panel líder
Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Josef » Lun Mar 05, 2012 10:39 pm

Siempre con el animo de colaborar....

La produccion de Peugeot ya se habia desplomado en diciembre un 30 % debido al adelanto de las vacaciones que continuaron todo el mes de enero.

Esta tiene una situacion mas delicada que el promedio.
Josef escribió:Dificil ver numeros mas horripilantes :

Aca se escriben muchas macanas, especialmente la claque que integras.
Por lo que llevaria demasiado tiempo revisar que en ningun momento hice un vaticinio particular sobre febrero.
En cambio, desde setiembre de 2011 vengo reiterando que este negocio esta forfai, y a las pruebas me remito. :bebe:


Veo que especialmente gracias al 80 % de aumento de la produccion del bimestre de Ford y al 25% de Toyota, y a las vacaciones anticipadas de Renault , Peugeot y alguna otra, que desplomaron la produccion de diciembre 2011 a 52400 autos desde 66000 en dic 2010, daria la ridicula impresion que los 96000 del primer bimestre 2012 son un buen numero.
Es horripilante, ya que febrero especialmente, deberia haber mostrado numeros mucho mas parecidos a los de marzo 2011 (por las vacaciones que se anticiparon a diciembre en varios casos) y muestran un profundo deterioro de la produccion nacional automotriz, prolegomeno de la recesion del pais.

El detalle de lo de FORD Y TOYOTA venia a cuento , obviamente para los que quieren ver :shock: , no a los cegados miembros de la claque, que los numeros lucen aun peor en el caso de Mirgor que NO provee a Ford y Toyota.




atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor atrevido » Lun Mar 05, 2012 10:39 pm

Decile que no venga a decir pavadas a cupones .Ese es el trato.Te aviso que soy muy pesado, y mas si quiero serlo.
Y voy a devolver cada post de josef alla en una proporcion uno a uno aqui..

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Lun Mar 05, 2012 10:38 pm

Che Josefito, acá no escribís que aunque no lo parezca tratás de ayudarnos???

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Lun Mar 05, 2012 10:33 pm

atrevido escribió:http://www.otrobroker.com/cotizacio ... itulo=1665

No se puede creer que no se den cuenta que mirgor va cada vez peor... :abajo: :abajo:
Yo venderia todo y me quedaria liquido.

JJ dejate de joder y volvé a tu lugar... mirá que atrás de Josef va el amigo Veamos para allá...

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor atrevido » Lun Mar 05, 2012 10:31 pm

http://www.otrobroker.com/cotizacio ... itulo=1665

No se puede creer que no se den cuenta que mirgor va cada vez peor... :abajo: :abajo:
Yo venderia todo y me quedaria liquido.

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Phantom » Lun Mar 05, 2012 10:28 pm

Hasta luego....

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor atrevido » Lun Mar 05, 2012 10:26 pm

VENGO a devolver la presencia de josef en cupones.Voy a hablar tantas boludeces de mirgor aqui como josef en el tema cupones.
Es un trato, solo me voy a ir de aqui si josef no viene a decir pelo.tudeces en nuestro foro de cupones.
Arreglense.
Les aviso que puedo ser mucho mas pesado que josef, muuuuucho mas pesado.

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Lun Mar 05, 2012 10:20 pm

Josefo, Josefo... siempre utilizando mentiras para sostener lo que decís... mirá que tienen patas cortas... como lo de los 10 palos verdes del terrenito cerca de PSA... justamente esa terminal dio sus vacaciones en enero y no en diciembre como falsamente expresás... ponete media pila, tratá de engañarnos con algo que no podamos verificar.

Imagen

No se porqué vi esta foto y me acordé de vos...

vaderetro
Mensajes: 1863
Registrado: Sab Feb 26, 2011 2:00 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor vaderetro » Lun Mar 05, 2012 10:20 pm

Ingeniero Luisito Josef Parla tutti Los dólares que Apolo te quiere vender a 6 yo te los
vendo a 5.50 no importa la cantidad.Mirá que se van a 7.(me lo dijo alguien que sabe)
Solo te falta escribir en la revista La chacra y la hacés completa,bufon del foro.

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Josef » Lun Mar 05, 2012 9:57 pm

Josef escribió:Dificil ver numeros mas horripilantes :

Aca se escriben muchas macanas, especialmente la claque que integras.
Por lo que llevaria demasiado tiempo revisar que en ningun momento hice un vaticinio particular sobre febrero.
En cambio, desde setiembre de 2011 vengo reiterando que este negocio esta forfai, y a las pruebas me remito. :bebe:


Veo que especialmente gracias al 80 % de aumento de la produccion del bimestre de Ford y al 25% de Toyota, y a las vacaciones anticipadas de Renault , Peugeot y alguna otra, que desplomaron la produccion de diciembre 2011 a 52400 autos desde 66000 en dic 2010, daria la ridicula impresion que los 96000 del primer bimestre 2012 son un buen numero.
Es horripilante, ya que febrero especialmente, deberia haber mostrado numeros mucho mas parecidos a los de marzo 2011 (por las vacaciones que se anticiparon a diciembre en varios casos) y muestran un profundo deterioro de la produccion nacional automotriz, prolegomeno de la recesion del pais.

El detalle de lo de FORD Y TOYOTA venia a cuento , obviamente para los que quieren ver :shock: , no a los cegados miembros de la claque, que los numeros lucen aun peor en el caso de Mirgor que NO provee a Ford y Toyota.




mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Lun Mar 05, 2012 9:45 pm

Tenés razón con el comentario "acá se escriben muchas macanas"...
Josef escribió:Cuando en septiembre / octubre augure un parate, llovieron noticias y pronosticos alegres desmintiendolo.

Aca esta el parate, y encima con costos mortales para la operacion del segmento.

Venta primer bimestre del 2012: 169.587 (39 días hábiles)
Venta primer bimestre del 2011: 163.708 (41 días hábiles)
Producción primer bimestre 2012: 96.170
Producción primer bimestre 2011: 88.999

1) Como augur te vas a cagar de hambre... 3,6% de incremento en las ventas, 8,9% de aumento en la venta diaria y 8% de mejora en la producción del bimestre.

2) Ford y Toyota no producen en la Argentina???

3) VW y Renault incrementaron su producción un 19,7% y un 23,5% en el bimestre teniendo problemas con los insumos y con las inundaciones en Córdoba... ni me quiero imaginar cuando logren regularizar la producción... entre ambas deberían estar en mas de 21000 automóviles mensuales.

4) GM estuvo flojo en el bimestre, pero tiene pensado incrementar su capacidad de producción a partir de mitad de año, porque no da a abasto con la actual... estos muchachos no entienden nada, yo no se porque no le preguntan a Josef que de esto entiende un montón. También es cierto que en enero de 2011 tuvieron un nivel de producción completamente extraordinario que estuvo un 20% arriba que el promedio de todo el 2011 (13.000 unidades producidas).

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Gramar » Lun Mar 05, 2012 8:34 pm

ACTUALIZA 1-Producción autos Argentina sube 28,8 pct feb/feb
lunes 5 de marzo de 2012 20:11 ART

Imprimir
[-] Texto [+]

(Agrega detalles)

BUENOS AIRES, 5 mar (Reuters) - La producción de autos de Argentina subió un 28,8 por ciento interanual en febrero a 54.159 unidades, dijo el lunes la Asociación de Fábricas de Automotores (Adefa).

Las exportaciones de autos en el país sudamericano subieron un 15,9 por ciento interanual en febrero a 29.084 unidades.

Las ventas a concesionarios -que incluyen autos importados- se incrementaron un 13,1 por ciento a 63.859 unidades.

"Fueron superadas las expectativas", dijo en relación a la producción y ventas el presidente de Adefa, Víktor Klima.

El año pasado la producción de automóviles de Argentina aumentó un 15,7 por ciento interanual para marcar un récord de 828.771 unidades.

Sin embargo, en enero la producción retrocedió un 10,5 por ciento y las exportaciones se derrumbaron un 27,7 por ciento interanual.

Adefa agrupa a las 10 principales terminales radicadas en Argentina, donde la industria automotriz es uno de los motores de la economía junto con el sector agroalimentario. (Reporte de Magdalena Morales, Editado por Ricardo Figueroa)

© Thomson Reuters 2012 All rights reserved.

http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... MJ20120305

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Josef » Lun Mar 05, 2012 7:04 pm

Dificil ver numeros mas horripilantes :

Aca se escriben muchas macanas, especialmente la claque que integras.
Por lo que llevaria demasiado tiempo revisar que en ningun momento hice un vaticinio particular sobre febrero.
En cambio, desde setiembre de 2011 vengo reiterando que este negocio esta forfai, y a las pruebas me remito. :bebe:


Veo que especialmente gracias al 80 % de aumento de la produccion del bimestre de Ford y al 25% de Toyota, y a las vacaciones anticipadas de Renault , Peugeot y alguna otra, que desplomaron la produccion de diciembre 2011 a 52400 autos desde 66000 en dic 2010, daria la ridicula impresion que los 96000 del primer bimestre 2012 son un buen numero.
Es horripilante, ya que febrero especialmente, deberia haber mostrado numeros mucho mas parecidos a los de marzo 2011 (por las vacaciones que se anticiparon a diciembre en varios casos) y muestran un profundo deterioro de la produccion nacional automotriz, prolegomeno de la recesion del pais.

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Lun Mar 05, 2012 5:55 pm

Porque Josef... porque... si vos sabés que te tenés que quedar callado... no escribir, no exponerte mas. Si todo lo que anunciás sale al revés... si sabés que lo que escribo tiene fundamento... pero no... te mantenés en el error...
mirgorenado escribió: Me acaban de pasar los números de VW para febrero, al final fueron 9136 unidades (6095 Amarok y 3041 Suran - Vamos a ver si mi informante es bueno o medio chanta) estuvieron 1200 unidades abajo de lo planificado (por los problemas con los proveedores). Si es así terminan el bimestre con 13.529 unidades contra 11.300 del primer bimestre del 2011.

Si Renault terminó con 8100 este mes, el bimestre lo terminan con 16.100 unidades contra 12.661 del año pasado. Si estos son los números los datos de producción global deberían estar en 52000 unidades contra 42000 del mes de febrero del año pasado. Asimismo el bimestre con 94.000 contra 89000 del primer bimestre del año pasado (un 6% aproximadamente de aumento).

Y una vez mas te volviste a equivocar...

Autos fabricados en febrero: 54.159
Autos fabricados en el bimestre: 96.170
Autos fabricados en el bimestre anterior: 89.000
Diferencia: 8% de aumento...

Y una vez mas te volviste a equivocar... por ansioso... tan solo tenías que esperar que termine el bimestre... pero preferiste quedar como un ganso... y van...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Bochaterow, cad845, carrizochernan, Citizen, come60, eduardo1, el_Luqui, excluido, Ezex, fidelius, GARRALAUCHA1000, gonza_inv, Google [Bot], guilmi, hipotecado, Itzae77, latino curtido, lehmanbrothers, luchotango, Merlin, mr_osiris, NML, pampeano, rolo de devoto, Semrush [Bot], shoguncito, tabo, tantallon, Tiji, valentirosarino, Wan Chan Kein y 767 invitados