YPFD YPF S.A.
Re: YPFD Repsol YPF
atentos viene trepando la sma de 18
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
capi escribió:
pareciera estar terminando una suerte de onda 4 iniciada ayer, puede ir a 5 ojo q si se da esto la ves en 33
Onda 4 al alza..y 5 seria en serrucho o va directo? desp vienen la ABC?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Valiant o alguno..en el intra no esta haciendo un banderín?...no tgo ni idea pero me parece ver ahi eso y objetivo 30,5 o algo asi?..ayuda.
pareciera estar terminando una suerte de onda 4 iniciada ayer, puede ir a 5 ojo q si se da esto la ves en 33
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Indra escribió:Para mi no ciruzzo porque estas teniendo en cuenta intra de dos dias diferentes. Vos decis final del dia de ayer e inicio de hoy verdad?
jeje no..solo hoy..
Por eso p regunté y aclaré que no tgo la mas put idea...
Para mi no ciruzzo porque estas teniendo en cuenta intra de dos dias diferentes. Vos decis final del dia de ayer e inicio de hoy verdad?
Buenos Aires, - "De ninguna manera los temas relativos a la firma Repsol-YPF, forman parte de la agenda bilateral entre España y Argentina", afirmó un comunicado de los ministerios de Planificación y Economía divulgado hoy en Buenos Aires.
"Dichos temas son de estricto orden interno de la Argentina y por lo tanto se ciñen exclusivamente al marco regulatorio, la legislación y las decisiones políticas de la República", agregó la nota.
El Gobierno argentino rechazó también la creación de un grupo técnico binacional para tratar temas relativos a la petrolera.
"Dichos temas son de estricto orden interno de la Argentina y por lo tanto se ciñen exclusivamente al marco regulatorio, la legislación y las decisiones políticas de la República", agregó la nota.
El Gobierno argentino rechazó también la creación de un grupo técnico binacional para tratar temas relativos a la petrolera.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Valiant o alguno..en el intra no esta haciendo un banderín?...no tgo ni idea pero me parece ver ahi eso y objetivo 30,5 o algo asi?..ayuda.
How to flush the toilet?..............ask YPF market makers.
nitramus escribió:Yo estoy esperando para entrarle a YPF pero en el intradiario....... la liquidez y la locura de este papel amerita el trading.
jajaja nitra tiene que descubrir una vaca que al ordeñarla tire petroleo ...pero la no mencion ayer fue algo similar a una vaca petrolera.
abrazo
El proximo sera un burro petrolero
Yo estoy esperando para entrarle a YPF pero en el intradiario....... la liquidez y la locura de este papel amerita el trading.

nitramus escribió:Si, amigo....... volvi a entrar en 116 el mismo entry point de las ultimas 3 incursiones..........me tiene podrido que no vaya a 120. Ojala que lo haga de una buena vez, jaja!
Abrazos, sorry por el OT.
jajaja esta dura esa tl la respeta a raja tabla.Estoy esperando el 3000 (mas exacto 3020 en el nasdaq techo canal) para cerrar las puertas ya pero le cuesta mucho.
En cuanto a ypf nose si hoy esta distribuyendo los que les queda o estaria haciendo el piso.Hay 2,5 palos de diferencia entre lo que hizo a la baja el miercoles y la suba de ayer veremos si se lo sacan hoy.Veremos las ultimas horas ahi va a mover para donde quiere ir.No son facil los 29,7
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:En la caida del intradiario desde apertura hasta la zona de 29,40...metio una opereta grande de casi 200K...me parece importante que aparecieron a pagar ahi. Veamos como sigue.
Una operacion interesanto..el resto todo sin vol. aca igual...
Si, amigo....... volvi a entrar en 116 el mismo entry point de las ultimas 3 incursiones..........me tiene podrido que no vaya a 120. Ojala que lo haga de una buena vez, jaja!
Indra escribió:Nitra largaste tus favoritas tlt? mira que ya esta para entrar de vuelta (ayer era el dia justo) target 118,40 y ahi ver si rompe la tl bajista quue el martes volvio a chocar y no rompio.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
En la caida del intradiario desde apertura hasta la zona de 29,40...metio una opereta grande de casi 200K...me parece importante que aparecieron a pagar ahi. Veamos como sigue.