TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor canicasar » Jue Mar 01, 2012 10:28 pm

Tornado882 escribió:Pero tambien podría decir subanse a mis patas que los llevo

Y si, seria el buen samaritano pero esto es por guita ,aunque como dice el fantasma el que avisa no traiciona ,una ayuda es. :100:

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14680
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Mar 01, 2012 10:23 pm

Pampeño escribió:Que me morfen los leones vaya y pase. Pero...las cucarachas? Papelón.

segun la pelicula te vomitan primero a noo esas eran las moscas, en fin dos bichos de mm. :lol:

Tornado882
Mensajes: 11151
Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Tornado882 » Jue Mar 01, 2012 10:17 pm

Pero tambien podría decir subanse a mis patas que los llevo

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Phantom » Jue Mar 01, 2012 10:13 pm

El que avisa no traiciona.

Say no more.

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Tanque » Jue Mar 01, 2012 9:43 pm

Alguien sabe algo de Burgos ?
era mi cábala

Pampeño
Mensajes: 1855
Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Pampeño » Jue Mar 01, 2012 9:41 pm

Que me morfen los leones vaya y pase. Pero...las cucarachas? Papelón.

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor canicasar » Jue Mar 01, 2012 9:38 pm

:lol: :lol: :lol: Son duros no te quieren creer. :mrgreen:

Pampeño
Mensajes: 1855
Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Pampeño » Jue Mar 01, 2012 9:38 pm

Oime CUCA:

Tirá una buena. Ya sabemos que sos mala y dañina, negra y fea. Un pálpito, una esperanza, algo...
DALE CUCA!

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14680
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Mar 01, 2012 9:31 pm

Yo les soy sincero cuando compre a 26 pense en hacerle un 10 o 15, inclusive no compre tanto en garo x entrar un poco mas aqui pero bueno no somos mandrake y estamos conformes y mas con esta ultima, que estamos casi un 40 x 100 arriba, con la primera compra y un 20 mas con la segunda si bien a veces promediar es contraproducente, creo que podemos recuperar con esta y ahí tener una gcia por demas excelente. Aparte el ano recien comienza amigos a no desesperarse.

Pampeño
Mensajes: 1855
Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Pampeño » Jue Mar 01, 2012 8:49 pm

Daniel escribió:Leo en este foro, que utilizan mucho la palabra "DIVIDENDO" A mi entender, salvo que alguien me aclare...lo que va a hacer es capitalizar los resultados acumulados. En definitiva uno tendría más papeles, pero el precio bajaría (tecnicamente) en forma proporcional al incremento de papeles que trae. Ergos: En término guita, estaríamos en la misma.

Corríganme si estoy equivocado. :100:

No es un dividendo, sino la capitalización de ganancias reservadas. Un intercambio de cuentas dentro del PN.
Vas a tener 1200% más de papeles que significarán el mismo dinero, a la misma cotización inmediata antes del pago.
Si tenés 100 papeles a $ 22= $ 2.200.-
Vas a tener 1300 papeles a $ 1,6923= $ 2.200.-

Creo por experiencia propia, que un pago en acciones y de esta magnitud, va a mover el papel muy fuertemente. Normalmente se come gran parte de ese pago en poco tiempo. Pero, pero, han cambiado tanto las cosas... Lo que ayer servía, hoy no lo sé...Se me ocurre que le están dando demasiada trascendencia a este futuro pago. También voy a entrar y a probar, de ahí a que esté totalmente convencido, hay un trecho largo...
Veremos

Tornado882
Mensajes: 11151
Registrado: Vie May 06, 2011 3:59 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Tornado882 » Jue Mar 01, 2012 8:19 pm

jejeje.. hay que aguantar no queda otra. Ayer por un instante pense en salir pero me puse a analizar principalmente el volumen y deduje un maneje terrible que me convenció en seguir adentro ===>
Sir Vader escribió:NO VENDAN! SON OPERATAS PARA EJECUTAR STOP LOSS Y EMPOMAR GILES...

Como dijo calamaro:

Estoy cansado de esperar..
pero igual igual no tengo donde ir
ayer la tormenta casi me rompe el corazon
pero igual te quiero....

http://www.youtube.com/watch?v=Vs2P6oHFZvo&feature=fvsr

Temaso

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14680
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Mar 01, 2012 8:11 pm

Daniel escribió:Leo en este foro, que utilizan mucho la palabra "DIVIDENDO" A mi entender, salvo que alguien me aclare...lo que va a hacer es capitalizar los resultados acumulados. En definitiva uno tendría más papeles, pero el precio bajaría (tecnicamente) en forma proporcional al incremento de papeles que trae. Ergos: En término guita, estaríamos en la misma.

Corríganme si estoy equivocado. :100:

Tecnicamente tenes razón amigo, pero esto es bolsa y expectativas historicamente pasa así con la mayoría de las que pagan div en acciones. La acción te sube, antes durante o después , es cuestión de mirar los historiales, no solo con esta sino con otras, en eso nos basamos. Pero claro esta el div es un motivo más por lo que puede llegar a subir el papel y es muy positivo. Ahora a esta pienso que le jodio el bce, y despues el gobierno con sus rencillas, bah le jodio a todas,, pero para mi ya esta descontado.
SAludos.

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14680
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Mar 01, 2012 8:06 pm

Tornado882 escribió:Pero que &#*..!! esto es joda

Sabes que cada ves que la quiero vender, veo a come y digo, no me va a pasar lo mismo esta vez, en menos de 2 meses. ajajja.
Pero ya esta ya subieron las otras adonde nos iríamos, ahora mas que nunca me qudo y no es de terco. :116:
Naa en serio me quedo ahora mas que nunca hasta los 20 aguantamos si llega a 20 lanzamos, y cuando sale el dividendo recompramos y ya esta. a otra cosa mariposa. recuperamos algo , empatamos o salimos ganando inclusive y listo, venimos bien con la otra asi que bueno, todo no se puede tirar el centro e ir a cabecear. Lo que aconsejo siempre por esta cuestion es tener varias, tipo cuando eramos solteros, te jode una tenes la otra y asi sucesivamente. Eso nos mantiene tranqui.. Bah que le voy a enseñar a uds.

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor ezequielm » Jue Mar 01, 2012 8:02 pm

con esta las pocas que entre gane,hay que tenerle paciencia,mi opinion es comprardespues de que pague el famoso dividendo,saludos


Volver a “Acciones líderes”