verniman escribió: $ES_F: An example of Confluence (POC+78.6 Ret) & Symmetry (AB=CD)
verni veo lo de la simetria pero la Confluencia POC+78.6% se me escapa podrias explicarlo mas?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
verniman escribió: $ES_F: An example of Confluence (POC+78.6 Ret) & Symmetry (AB=CD)
verniman escribió: Como en el poker sólo se trata de esperar la mejor mano inicial (dos cartas) para apostar...
Las dos cartas que yo espero se llaman Confluencia y/ó Simetría en la dirección correcta...
Si tengo una de las dos apuesto al mitad de lo habitual, si tengo las dos voy All In....
El day trading es simple pero no es fácil, requiere tiempo, disciplina y paciencia...
toto escribió:poto, palbert, pac, poo, pedrovet, pablodam, EL POBRINO, per unlimited , phantom, purdock, pedro tull, plack horse y mas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 482 invitados