bullbear escribió:5.775.000 operado hasta ahora
bull click o no click? que opinas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullbear escribió:5.775.000 operado hasta ahora
All Ramon escribió:5 palos de acciones se operaron en USA ? esto es asi? o yahoo dice cualquiera?
Ya empezaron los de la ANSES a comprarla ? jajaja
roccatagliata escribió: Podrias estar peor... podrias trabajar en YPF, pensalo...
tomasgib escribió:Mis condolencias para todos los comprados acá. Lamentablemente vivimos en esta sociedad cuya inseguridad jurídica e institucional vuelve imposible cualquier previsión para su futuro.
Saludos y espero que puedan recuperar el daño.
pd: salvo que hayan votado a este gobierno...
tomasgib escribió:Mis condolencias para todos los comprados acá. Lamentablemente vivimos en esta sociedad cuya inseguridad jurídica e institucional vuelve imposible cualquier previsión para su futuro.
NeoReloaded escribió:hace cuanto tiempo que no actualizan el dato de la composición de FGS?
roccatagliata escribió:El tema es que tendran esa guita, pero con la liquidez que hay en la bolsa, cuanto tiempo tienen que estar para hacerse de la misma?
Si mas del 50% lo tienen en titulos publicos, y con el tristisimo volumen que hay en la bolsa (paradojicamente gracias a ellos) cuantos dias necesitan para conseguir la guita para poder comprarla?
Tiene sentido lo que digo, o estoy errandole feo?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, chewbaca, Cohiue, Dolar K, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, farmer, Gon, Google [Bot], j5orge, Magicman, Manolito, Matraca, Peitrick, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, qqmelo, Rafaelerc2, redtoro, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tipo Basico y 1178 invitados