Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
blupimania
Mensajes: 101
Registrado: Lun May 16, 2011 9:11 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor blupimania » Mar Feb 28, 2012 7:40 pm

claro que si

no me interesa tu capital, solo decime el % que esta opereta ocupa del total
para ver tu grado de compromiso[/quote]

El porc. es minimo pero lo que quiero es aprender salidas ,sino me quedo viendo el partido de afuera ,cuando pego es puro c...

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14688
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Feb 28, 2012 7:31 pm

blupimania escribió:no quiero abusar pero como hago off topic jaja

amigo te contesto por aca para no inmiscuirme, en la consultas que haces a otras personas, mi opinion es que antes de operar con lotes mas alla que debes dominarr las distintas operatoria, tenes que tener minimamente o hacer un analisis previo de lo que podría hacer la acción o activo del cual de llamese AT; FUndamental, o motivos especificos, un buen bce, div al caer buenos datos por venir de eeuu , europa etc, sino estarías con menos probabilidades de poder ganar, acordate que las estrategias con opciones potencian aciertos y disminuyen equivocaciones, pero no son magicas. debes tener una idea aprox, de lo que iria a hacer la accion un abrazo.

blupimania
Mensajes: 101
Registrado: Lun May 16, 2011 9:11 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor blupimania » Mar Feb 28, 2012 7:30 pm

suena grave ,pero hay vida todavia :wink:

blupimania
Mensajes: 101
Registrado: Lun May 16, 2011 9:11 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor blupimania » Mar Feb 28, 2012 7:21 pm

pura ignorancia entiendo las estrategias pero no se como aplicarlas

blupimania
Mensajes: 101
Registrado: Lun May 16, 2011 9:11 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor blupimania » Mar Feb 28, 2012 7:17 pm

no quiero abusar pero como hago off topic jaja

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14688
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Feb 28, 2012 7:00 pm

Hola amigo editorial dunken, ponelo en el buscador y te sale todo un abrazo gracias x el apoyo

Firestarter
Mensajes: 489
Registrado: Jue May 22, 2008 1:05 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor Firestarter » Mar Feb 28, 2012 6:55 pm

aleelputero(deputs) escribió:Estimado veamos, gracias por el apoyo, aunque suene poco humilde, si les digo que he encontrado un libro de opciones que explique su funcionamiento, ventajas y desventajas y más para el mercado argentino, desde el vamos, mejor que el mío les estaria mintiendo, es más he leido bastane libros de opciones ( antes sin tener algun conocimiento previo) y entendí menos de la mitad, claro esta que despues de algunos cursos se entiende un poco más, esa es mi experiencia, y no tendría problema en decir que otro libro es mejor que el mio, si lo hubiera, quien soy yo hijo black... and sho... Moria Casan??, El tema es que no puedo mentir y debo decir la verdad con respecto a este tema, simplemente de los que se puede conseguir sinceramente no hay o yo no he encontrado algo de utilidad y sencillo de entender y más referente al mercado argentino, y más para personas que recien se inician, si les digo otra cosa les estaría mintiendo. Como digo siempre, no importa lo que uno sabe sino lo que puede llegar a transmitir.
Uno puede o no coincidir, con mis estrategias, pero negar la utilidad del mismo para aprender bien como es la cuestión y despues decidir por uno mismo, creo que es algo por demás erroneo. Ahora podemos coincidir o no con mi filosofia de inversión o teorias conservadoras, entre tantas por ejemplo, de ir ganando de a poco con el lanzamiento cubierto, recomprando más arriba si el activo sube , y viceversa si el activo baja, y no querer ganar todo de golpe, uno podría decir se gana poco, pero a la larga creo que se gana y se vence totalmente, por que ese 4 o 5% de rentabilidad, en infinitos lanzamientos, sin reinvertir podría hacernos recuperar, gran parte y el total del precio de la acción, salvo que el activo se destruya totalmente y obviamente, es mi filosofia, amigos aclaro, que no condeno a nadie por que piense distinto solo defiendo mi idea. Justamente me estaban llegando unos mails hoy con respecto a ggal y gente que despues de varios meses , recien pudo ganar con esa accion lanzando la base 3,20, otro con la base 3,40, no saben la felicidad que tienen esa gente, convengamos que la accion es una histerica de mm--- Bueno en fin tendríamos largo y tendido ahi para discutir pero esa no es la idea x ahora..
Ahora hay algo que va más allá del entendimiento o no de los libros , y es la excelente predisposición de todos, a ayudar, a su manera, eso a la larga, traerá buenas perspectivas para todos, , lo demás se puede aprender, creo que no es tan complicado, pero me parece que el que recien se inicia, debe tener los conceptos básicos. Y saber al menos que son los valores intrinsecos y extrinsecos, y que cuando les hablamos mas en castellano creo que sería mas fácil para ellos etenderlos, hablo de la mayoría claro. . Bueno chicos los felicito a todos, por participar, al organizador por la volunad de ayudar, y creo que eligieron el tema mas dificil para empezar, asi que no habría problemas para los siguientes estimo, Por que resultarán más sencillos. SAludos a todos y ojala l este mecado de m mejore, y al menos se mantenga, para pder ganr un poco más facilmente.

Hola, me interesaria leer tu libro, me podes informar en que librería de capital federal lo consigo?
Un saludo y gracias

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14688
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Feb 28, 2012 2:06 pm

Gracias, por el apoyo patri, y suerte en tus inversiones, a ver si el gob no pido que nos ayude sino que se deje de romper la paciencia una vez x todas. Sino tendremos que cambiar forzadamente las cosas, el tema x lo cual veo lateral (excepto tvpp) la cosa es x que apostar a la baja con estos valores me parece ridiculo en fin veremos. Nico ahí te conteste consulta todo lo que quieras x alla te respondo mas rapido. Saludos y gracias de nuevo.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Bing [Bot], candado8, carlos_2681, Chuikov, Cohiue, DIEGOP, ElNegro, EmBel, Gon, Google [Bot], hipotecado, instigador, leo_84, Magicman, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Profe32, Semrush [Bot], titofunes, vgvictor, wal772 y 784 invitados