Financial estos muchachos demostraron importarle poco lo que pasecon la economia la recaudacion y demas vericuetos.
Sino como se explica la crisis del campo precios records de los productos agropecuarios y perdieron la oportunidad sin importarles nada.
Me parece que viene una movida no se si iran por repsol o por eske, mira que el nestor ya no esta y tenia muchos tratos de palabra... ahora esas palabras se rompieron y dijeron ah mira vos estas ahora son mis acciones ... aqui dice que soy el poseedor legitimo.
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD Repsol YPF
Financial_John escribió:pero muchachos piensen un minuto por favor, no digo que no pueda pasar pero ustedes en su sano juicio estatizarían algo que a partir del precio de corte, de ahí para arriba todo lo que valga el crudo se lo chupan?........además les cobran Imp. a las Ganancias......
El crudo tiene retenciones móviles y la cantidad de guita que se lleva el fisco tal como está la cosa por parte de YPF es monstruosa.
Estás pensando con lógica económica. La política y el poder razonan con otras variables en juego.
El resultado de ese enorme hch seria la estatizacion? pero la cuestion es la mosca parece que no la tienen.

PdEsta buena la bolivariana de blanco

PdEsta buena la bolivariana de blanco
quien mueve??
muevo yo, cristinita
muevo yo, cristinita
-
BLACK HORSE
Damos por cerrado el gap?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: 10 y contando...
En días: 3 y contando...
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Phantom escribió: Recalculando...
10 y contando...
renuncioahora escribió:Ningún problema resuelto en 8 años de gestión!!!
Recalculando...
Había que tomarse el buque cuando comenzaron los escarceos con el gobierno. Esta no es una pulseada como la de Erar, como equivocadamente alguien mencionó. No es un problema de poder decisorio dentro de la empresa. Es la búsqueda de un culpable, como pretende el gobierno, para enfrentar la crisis en la balanza de pagos, motivada por los años de desinversión energética. Pinta todo muy mal. El que se quiera quedar, corre serios riesgos.
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0095.html
no estoy adentro ...por ahora
creo que es para mirarla desde afuera hasta que se despejen todos los conflictos .
no estoy adentro ...por ahora
creo que es para mirarla desde afuera hasta que se despejen todos los conflictos .