GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Javivi
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Nov 25, 2009 2:12 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Javivi » Lun Feb 13, 2012 6:25 pm

Bono todo va a salir bien. La mejor de la suerte y bendiciones para vos y tu flia.
Tu nene va a estar excelente muy pronto.
Gracias por todo lo que aportas

mauri_g
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Ene 13, 2011 7:28 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor mauri_g » Lun Feb 13, 2012 6:25 pm

Bono escribió:Ah. Me olvidaba.

Mañana no estoy porque operan a mi nene de estrabismo. Asique desde las 2pm voy a estar en Los Arcos internado con él. Ya todo el mundo me dijo q es una cirujia menor y bla bla bla, pero bueno, puedo estar vendido en 10000 lotes atm a un día d opex y no pasa nada. Pero me genera un poco (bastante) de nervios este asunto.

WISH HIM LOTS OF GOOD LUCK !!!

Saludos.

Exitos mañana!!

Ciclotímico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ciclotímico » Lun Feb 13, 2012 6:24 pm

Bono,

Le deseo lo mejor a tu hijo, que salga todo bien.

Saludos,
Ciclo

Bono
Mensajes: 2227
Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:12 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bono » Lun Feb 13, 2012 6:20 pm

Ah. Me olvidaba.

Mañana no estoy porque operan a mi nene de estrabismo. Asique desde las 2pm voy a estar en Los Arcos internado con él. Ya todo el mundo me dijo q es una cirujia menor y bla bla bla, pero bueno, puedo estar vendido en 10000 lotes atm a un día d opex y no pasa nada. Pero me genera un poco (bastante) de nervios este asunto.

WISH HIM LOTS OF GOOD LUCK !!!

Saludos.

nawu
Mensajes: 2173
Registrado: Mié Ago 18, 2010 2:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nawu » Lun Feb 13, 2012 6:13 pm

Bono escribió:aH. ok ok. ahora si.

Bueno, si t gusta dale para adelante, t cubris bastante bien y si el papel t toca el strike al alza, la suba del lote es compensada con la q t deja la tnencia del papel. A mi personalmente me gusta ese tipo de estrategia, pero mas en productos q vaya long a mediano, 6 meses ponele. En esta basura en particular no iría long a mediano ni mamado.

Bueno, me voy, saludos.

Javivi escribió:Excelente gracias por tu consejo vale oro, y que le agregarías para q sea mas integral?

para que sea mas integral ponele salvado (perdón pero tenía que hacerlo).

Javivi
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Nov 25, 2009 2:12 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Javivi » Lun Feb 13, 2012 6:09 pm

Bono escribió:aH. ok ok. ahora si.

Bueno, si t gusta dale para adelante, t cubris bastante bien y si el papel t toca el strike al alza, la suba del lote es compensada con la q t deja la tnencia del papel. A mi personalmente me gusta ese tipo de estrategia, pero mas en productos q vaya long a mediano, 6 meses ponele. En esta basura en particular no iría long a mediano ni mamado.

Bueno, me voy, saludos.

Excelente gracias por tu consejo vale oro, y que le agregarías para q sea mas integral?

Ciclotímico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ciclotímico » Lun Feb 13, 2012 6:08 pm

nawu escribió:6.99 // el after 7.05 esta gente se copetea antes de operar. no es la primera vez que hacen esto

Ya lo explicaron, en el after se cruzan ordenes que quedaron "colgadas" durante la operatoria diaria !! No hay que darle bola !

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Lun Feb 13, 2012 6:08 pm

Javivi escribió:Claro, pero por ejemplo bono, hace 1 mes podías llevar la 3FE sin tasa y dar la 3,6FE con tasa suponete.
Ahi podias hacer de llevar la 3 y dar por 2 la 3,6 todo lotes y cerrabas todo en FE y quedas con $

Yo digo EJ. llevar 100 acciones con plata propia, 100 con caucho y dar4 lotes en la 3.8 suponete. Asi te gusta?que contras les ves

yo me quedaria quieto x el momento

Bono
Mensajes: 2227
Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:12 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bono » Lun Feb 13, 2012 6:07 pm

aH. ok ok. ahora si.

Bueno, si t gusta dale para adelante, t cubris bastante bien y si el papel t toca el strike al alza, la suba del lote es compensada con la q t deja la tnencia del papel. A mi personalmente me gusta ese tipo de estrategia, pero mas en productos q vaya long a mediano, 6 meses ponele. En esta basura en particular no iría long a mediano ni mamado.

Bueno, me voy, saludos.

nawu
Mensajes: 2173
Registrado: Mié Ago 18, 2010 2:29 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nawu » Lun Feb 13, 2012 6:06 pm

6.99 // el after 7.05 esta gente se copetea antes de operar. no es la primera vez que hacen esto

Javivi
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Nov 25, 2009 2:12 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Javivi » Lun Feb 13, 2012 6:06 pm

Bono escribió:Me parece bien lo d dar x2 arriba, pero eso tiene q estar sujeto a una estrategia mas integral, sino es solo una apuesta lineal.

Igual lo q no entiendo (si no quisiste poner comprar apalancado), es lo de comprar 2x1, q es eso ??? Comprar en un remate ???

jajaja siempre tan ocurrente vos por eso me caes tan bien ja

Lo de 2 x 1 es el aforo!

Que le agregarias? , vamos de nuevo llevo 200 acciones con 50% de aforo, doy 4 lotes en la 3,8 y para hacerlo mas integral por ej darías Puts tb? o llevarías lotes ITM si empieza a subir?

Bono
Mensajes: 2227
Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:12 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bono » Lun Feb 13, 2012 6:04 pm

Me parece bien lo d dar x2 arriba, pero eso tiene q estar sujeto a una estrategia mas integral, sino es solo una apuesta lineal.

Igual lo q no entiendo (si no quisiste poner comprar apalancado), es lo de comprar 2x1, q es eso ??? Comprar en un remate ???

Javivi
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Nov 25, 2009 2:12 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Javivi » Lun Feb 13, 2012 6:04 pm

Claro, pero por ejemplo bono, hace 1 mes podías llevar la 3FE sin tasa y dar la 3,6FE con tasa suponete.
Ahi podias hacer de llevar la 3 y dar por 2 la 3,6 todo lotes y cerrabas todo en FE y quedas con $

Yo digo EJ. llevar 100 acciones con plata propia, 100 con caucho y dar4 lotes en la 3.8 suponete. Asi te gusta?que contras les ves


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], antigona, Bing [Bot], candado8, carlos_2681, D10s, elcipayo16, Garamond, Google [Bot], hipotecado, jose enrique, lospichicos, marcosgino, Mazoka, Monkey, Onore, Rodion, Semrush [Bot], UNSO y 891 invitados