Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Feb 13, 2012 1:47 pm

Perdon amigo jetro y sabes que otra cosa, el libro tiene 316 paginas, 33 capítulos y un anexo de gráficos.
La cuestion de ganar 521000$ con 9000$, en 5 años, es un capitulo de los 33 , son 2 hojas de las 316 del libro.
Esta catalogado como un ejemplo hipotetico ( pero sustentable realmente en base a datos reales del mercado.).
DICE QUE LA CONDICION ES QUE EL ACTIVO SE MANTENGA SU PRECIO DURANTE TODO EL AÑO O SUBA ( probabilidad de 2 a 1).
(Si me disculpan en una guia no puedo colocar y explicar toda la cuestion no soy tan "inteligente como todos los que me critican",) y se basa en aplicar un sistema de recompras cuando la accion sube, baja o se mantiene.

Que mas queres que te diga amigo, si de las 316 paginas y de los 33 capitulos se basan en uno solo para criticarme, que queres que haga?. Todo lo demás esta mal; quienes son parientes del toti pasman, que siempre ven lo malo, ? no hago mencion a la frase del diego por que seria faltarles el respeto, pero no me cabe tanta mala onda desde el comienzo de todo y principalmente del señor apolo, desde que se entero, que el libro estaba a la venta. En fin que sigan en la suya. tengo cosas que hacer. Te mando un abrazo amigo mio..

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14674
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: FIGURATE VII

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Feb 13, 2012 1:22 pm

jethro tull escribió:ale, a esta altura pensaran muchos que no me gusta tu libro
y no estoy de acuerdo con vos.............

pues,
mas equivocados no pueden estar, con tu libro me rio y lo disfruto
es mas, hiciste un gran esfuerzo por sumar algo nuevo a la bibliografia nacional

lo unico que te pido es un poco mas de humildad

si te parece bien :wink:

ok amigo simplemente atacan ( sin haber leido) y me defiendo eso es todo, no podes criticiar algo leyendo unicamente el indice es ridiculo. En fin que sigan en lo suyo, deben leer el capitulo, ver las condiciones, y ver el sistema de recompras cuando la accion sube , baja o se mantiene, como digo si se sabe se puede sacar en promedio ese porcentaje, como digo en un mercado bajista, si lanzamos y despues no hacemos nada vamos mal, pero en fin como digo, es ridiculo discutir, leyendola guia.. Y no el capitulo, pero sostengo que no es inalcanzable la cuestion. la premisa es ganar mes a mes ese 4 o 5%, y reinvertir, ahora ese 4 o 5 , podemos ganarlo al alza a la baja o a lo lateral LO QUE EXPONGO ES UN EJEMPLO Y DEMUESTRO LA MAGIA DEL PODER DE LA REINVERSION Y EL AHORRO, , inclusive habrá un mes que saquemos mas o menos pero asi se promedia. fijte yo en 3 meses toy 40% arriba y ahora estoy por entrar en erar, de poder se puede. En fin que sigan en la suya, y no es versooooo.

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor diego0708 » Lun Feb 13, 2012 1:12 pm

7% mensual
piola vago
caipirinha en la playa
dolce vitta


Dios proveerá

gonzaloz
Mensajes: 396
Registrado: Jue Dic 15, 2011 10:46 am

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor gonzaloz » Lun Feb 13, 2012 11:40 am

apolo1102 escribió:521.000 $ con 9.000$ despues de 5 años....
60 periodos mensuales de tasa capitalizable....

Eso da una tasa de 7% mensual, durante los 60 meses.

Nos estan tomando el pelo ????????

yo puse $10.000, le hice el 100% en dos meses, lo hago veinte veces mas y no laburo, fácil :117:

iltanolalo
Mensajes: 200
Registrado: Vie Oct 28, 2011 6:42 pm

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor iltanolalo » Lun Feb 13, 2012 10:29 am

Financial_John escribió:perdón......todo eso para explicar que lo que hoy sirve en los mercados o en un determinado papel, mañana ya no......

si escribiera un libro sobre mercados lo primero que haría incapié es en reafirmar que todo lo que escriba, sirve hoy y sólo hoy, los mercados cambian y uno debe cambiar con ellos y no esperar que ellos vuelvan a ser como "eran".

Totalmente de acuerdo con tu comentario es asi hay q cambiar junto con los mercados :respeto:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], CorEduard, Desdeabajo, El Calificador, elushi, Google [Bot], Inversor Pincharrata, leo_84, Onore, OVASAN, Roadrunner, Semrush [Bot] y 952 invitados