ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
empome
Mensajes: 6003
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor empome » Vie May 04, 2012 6:04 pm

fuerte volumen hoy
creo que de compra a este precioso

empome
Mensajes: 6003
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor empome » Jue May 03, 2012 6:34 pm

el dr. fontana la recomendo cuando valia 5.50 antes de pagar 28 % en acciones
o sea 4.30
vale la mitad
el analista pifio
pero yo a este precio ni loco la vendo

empome
Mensajes: 6003
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor empome » Mar May 01, 2012 5:52 pm

vamos que se viene se viene el aluarazo

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor el_porteño » Sab Abr 28, 2012 1:06 pm

Que paso ALUAR con vos? No sos ARGENTINA? Cotizas en EE.UU?

bonus.com
Mensajes: 1864
Registrado: Sab May 08, 2010 1:34 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor bonus.com » Mié Abr 25, 2012 2:03 pm

Tomas escribió:Viendo las cotizaciones de hoy a las 13,45 hs de todas las acciones, salvo Ts veo que esto se puede poner mucho peor, por lo pronto voy a desensillar hasta que aclare, mientras no se tomen medidas que sean pensadas y que nadie sienta que le meten la mano en el bolsillo, esto no va a cambiar lamentablemente para los que invertimos en bolsa, :pared: un saludo

Coincido totalmente compañero...

Tomas
Mensajes: 592
Registrado: Mié Ene 26, 2011 9:19 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Tomas » Mié Abr 25, 2012 2:01 pm

Viendo las cotizaciones de hoy a las 13,45 hs de todas las acciones, salvo Ts veo que esto se puede poner mucho peor, por lo pronto voy a desensillar hasta que aclare, mientras no se tomen medidas que sean pensadas y que nadie sienta que le meten la mano en el bolsillo, esto no va a cambiar lamentablemente para los que invertimos en bolsa, :pared: un saludo

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor el_porteño » Mar Abr 24, 2012 1:21 pm

gringo,no te parece que el gobierno haya "acelerado" la devaluacion del peso,ya que si tenemos en cuenta que daban un dolar para fin de año a $4,50 y hoy a abril ya esta en $4,43 y viene subiendo en comparacion con otro momentos mas fuerte,y les estaria dando a las empresas un dolar mas al valor "real",ya que los costos de materias subieron y asi tambien costo internos (como sueldos) para que ganen y no pierdan competitividad ?
Igualmente se que esta lejos de lo IDEAL,pero se estan dando cuenta que un dolar anclado es perjudicial para el proyecto de ellos, al menos en este contexto. Abrazo grande.

gringo de devoto
Mensajes: 1876
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:14 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor gringo de devoto » Mar Abr 24, 2012 7:41 am

gringo de devoto escribió:Yo tengo Aluar, y no es mi intencion polemizar, simplemente es intercambiar opiniones, esta empresa sabemos lo que es, pero yo creo que el problema esta en que exporta el 80 % de su produccion, con un dolar anclado y con los costos argentinos, creo que no beneficia esta circunstancia a la empresa y tal vez sea este el motivo por el cual la accion hoy este muy barata.-
un saludo


No, polemizar para nada. Además comparto totalmente lo que decís, dolar anclado y costos internos en alza. Es decir en otros términos: apreciación real del tipo de cambio y pérdida de competitividad.
No creo que el gobierno devalúe, por eso te decía de la devaluación olvidate.
Hasta cuándo va a aguantar, no sé. Pero hoy por hoy aguanta. Saludos.[/quote]

No, polemizar para nada. Además comparto totalmente lo que decís, dolar anclado y costos internos en alza. Es decir en otros términos: apreciación real del tipo de cambio y pérdida de competitividad.
No creo que el gobierno devalúe, por eso te decía de la devaluación olvidate.
Hasta cuándo va a aguantar, no sé. Pero hoy por hoy aguanta. Saludos.[/quote]

gringo de devoto
Mensajes: 1876
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:14 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor gringo de devoto » Mar Abr 24, 2012 7:38 am

Yo tengo Aluar, y no es mi intencion polemizar, simplemente es intercambiar opiniones, esta empresa sabemos lo que es, pero yo creo que el problema esta en que exporta el 80 % de su produccion, con un dolar anclado y con los costos argentinos, creo que no beneficia esta circunstancia a la empresa y tal vez sea este el motivo por el cual la accion hoy este muy barata.-
un saludo[/quote]


No, polemizar para nada. Además comparto totalmente lo que decís, dolar anclado y costos internos en alza. Es decir en otros términos: apreciación real del tipo de cambio y pérdida de competitividad.
No creo que el gobierno devalúe, por eso te decía de la devaluación olvidate.
Hasta cuándo va a aguantar, no sé. Pero hoy por hoy aguanta. Saludos.

Tomas
Mensajes: 592
Registrado: Mié Ene 26, 2011 9:19 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Tomas » Lun Abr 23, 2012 6:47 pm

gringo de devoto escribió:El viernes cargue unas cuantas , como plantea Warren no se si mañana va a subir o va a bajar.
Lo que si creo que estan en buen precio y es una muy buena empresa.
Si hay un ajuste en el cambio oficial deberia favorecernos.

Del ajuste en el cambio oficial, me parece que olvidate por un buen tiempo[/quote]

Yo tengo Aluar, y no es mi intencion polemizar, simplemente es intercambiar opiniones, esta empresa sabemos lo que es, pero yo creo que el problema esta en que exporta el 80 % de su produccion, con un dolar anclado y con los costos argentinos, creo que no beneficia esta circunstancia a la empresa y tal vez sea este el motivo por el cual la accion hoy este muy barata.-
un saludo

LUCHO
Mensajes: 4339
Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor LUCHO » Lun Abr 23, 2012 12:12 pm

los horrores de ortografía son adrede

LUCHO
Mensajes: 4339
Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor LUCHO » Lun Abr 23, 2012 12:11 pm

Todabía concerbo el mail que me recomendaba comprar a 6 a principio del 2011.
De corto y mediano plazo estamos viendo una buena oportunidad de compra en ALUAR a valores actuales. Luego de quebrar la resistencia del canal alcista y otra fuerte resistencia en $ 5,70, sugerimos comprar buscando un primer objetivo en $ 6.85 y un segundo objetivo en $ 7. El stop loss lo colocamos en $ 5,68 :respeto: :respeto: :respeto:
comprame comprate...

gringo de devoto
Mensajes: 1876
Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:14 pm

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor gringo de devoto » Lun Abr 23, 2012 10:03 am

El viernes cargue unas cuantas , como plantea Warren no se si mañana va a subir o va a bajar.
Lo que si creo que estan en buen precio y es una muy buena empresa.
Si hay un ajuste en el cambio oficial deberia favorecernos.[/quote]

Del ajuste en el cambio oficial, me parece que olvidate por un buen tiempo

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor el_porteño » Lun Abr 23, 2012 2:14 am

VCliquot,gracias por tomarte la molestia en responderme. Abrazo enorme


Volver a “Acciones líderes”