YPFD YPF S.A.
Re: YPFD Repsol YPF
140M de USD en el ADR
Re: YPFD Repsol YPF
valdano escribió:Supuestamente como dice Cata pasa de 927 a 23000 millones de barriles supuestos de reservas de shale oil en ese yacimiento, alguien sabe cuanto tendria en total de reservas de shale oil ??? Esto no se lo sacaran y se lo daran a pdvsa ya que estan???
Vos hablas de enserio
Re: YPFD Repsol YPF
Supuestamente como dice Cata pasa de 927 a 23000 millones de barriles supuestos de reservas de shale oil en ese yacimiento, alguien sabe cuanto tendria en total de reservas de shale oil ??? Esto no se lo sacaran y se lo daran a pdvsa ya que estan???
Re: YPFD Repsol YPF
Pampeño escribió:Hablar por hablar es gratis, no? Es de Eskenazi la participación? Qué bueno ha sido este gobierno, posibilitándole entrar al 25 % de YPG gratarola...Ahora no puede pagar el saldo y "alguien" le paga a un valor superior de entrada, parte o quizás el total de su tenencia.
Suena muy loco, no?
pampeño,fuera de joda,ahora contate una de vaqueros.
Re: YPFD Repsol YPF
ayer ser hablaba del discurso de la nacionalizacion, y la declaracion de guerra, y no dijo nada, entonces q pelicula se vio ayer, yo particulamente no creo q la nacionalicen, si q le mojen la oreja.
Re: YPFD Repsol YPF
Hablar por hablar es gratis, no? Es de Eskenazi la participación? Qué bueno ha sido este gobierno, posibilitándole entrar al 25 % de YPG gratarola...Ahora no puede pagar el saldo y "alguien" le paga a un valor superior de entrada, parte o quizás el total de su tenencia.
Suena muy loco, no?
Suena muy loco, no?
Re: YPFD Repsol YPF
elcata escribió:Indra
Dicen que de 927 millones ahora es de 23 mil millones , que se yo para mi todo verso jajaja
Cata esto puse ayer en la tarde soy un ****** me comi los mocos esperando una señal
Indra escribió:La suben y la bajan con rumores, la explicacion de la ultima suba fue el descubrimiento de un yacimiento que ya se habia descubierto.Ahora sacan que la van a expropiar.
La sigo poco la verdad alguno me corregira si es erroneo lo que dije
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: YPFD Repsol YPF
criacuervos escribió:Ya Pasó Fangio...
timbero escribió:tan rapido paso ? Que onda ?
yyy era rapido.. tenes que ponerle una voz finita y sonido del Noticias Argentinas del 50 ... Ya Paso Fangio...
Re: YPFD Repsol YPF
Hay compra institucional sin duda aca...
Re: YPFD Repsol YPF
Indra
Dicen que de 927 millones ahora es de 23 mil millones , que se yo para mi todo verso jajaja
Dicen que de 927 millones ahora es de 23 mil millones , que se yo para mi todo verso jajaja
Re: YPFD Repsol YPF
elcata escribió:Salio algo del yacimiento de VACA Muerta me dicen , pero nose que ....
Son unos hijos de put4 jajajaajaja son los maximo
Re: YPFD Repsol YPF
elcata escribió:Salio algo del yacimiento de VACA Muerta me dicen , pero nose que ....
Algo así como más de lo previsto...., ¿"humo"?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Aventurero, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, Chuikov, Citizen, Colado 73, davinci, El mismísimo, el tata, elcipayo16, excluido, Fercap, GG22, Gon, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, jerry1962, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], monito, Morlaco, nucleo duro, Onore, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, pollomoney, Profe32, RICHI7777777, Robespierre, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO y 1280 invitados