TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mar Feb 07, 2012 5:53 pm

apolo1102 escribió: Que personaje desagradable que sos viejo... la verdad... una bolsa de vomito.

Planteo dos estrategias y termino discutiendo boludeces con vos... claro... ese es tu nivel... pura boludez.


Dale... contanos como van las demandas por los defaulteados y el exito de la cuota litis.

Ninguna estrategia.. planteas dos absurdos sobre la base de lo que no sabes , y ahora decis que tampoco tenés... que estrategia puede plantear alguien que no tiene la inversion, no sabe como se cobra, pero les dice a los que si la tienen como se cobra ... un planteo ridiculo... bue .. me voy , porque esto esta siempre mas o menos igual.. a domani

Caballero Manchego
Mensajes: 48
Registrado: Mié Mar 07, 2007 12:30 am
Ubicación: Capital Federal

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Caballero Manchego » Mar Feb 07, 2012 5:51 pm

Caballero Manchego escribió: Yo cobré dolar divisas.
En el 2010 tuve este "problema" y fue tan sencillo como mandar un mail, a mi agente, pidiendo pasar los dólares divisas a billete y luego retirarlos.

Acabo de mandarle un mail preguntando si ahora (creo que preguntarle por fines del 2012 no tiene sentido, me dirá que no puede saberlo) seguía siendo igual o tendría que hacer algo más. En cuanto tenga la respuesta la subo

saludos

CM

apolo1102 escribió: Yo pregunte a todos mis agentes antes del pago, y son varios... y me dijeron "si necesitas los billetes... no te arriesgues y anda a TVPA"

Ni hablar si pasas los 250.000 U$D... esas operaciones se informan a la AFIP por otro canal y las investigan a todas, a mas de uno lo llamo Moreno para hacerle desarmar la operacion.

Sí, puede ser que después de las medidas haya cambiado, o que tus agentes olfateen algo para fin de año.
Aclaro además que el monto fue mucho menor del que mencionás (menos de 10000), mañana seguramente me respondan y apenas lo hagan subo la respuesta.

risky
Mensajes: 3188
Registrado: Jue Nov 11, 2010 4:28 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor risky » Mar Feb 07, 2012 5:50 pm

risky escribió:Algunos agentes pasan de especie 7000 (símil "dólar divisa") a especie 10.000 (símil "dólar billete") en caja de valores. Luego se sigue el procedimiento normal para el cobro de rentas y amortizacion de especies del país (tvpa por ej.).
No sé si es normal, si todos lo hacen, si está bien, etc.

apolo1102 escribió: Y... son dos especies diferentes... no deberian pasar de una a otra, si les cae una inspeccion los parten al medio.

Por eso aclaré que no sé si está bien :mrgreen: :mrgreen:

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mar Feb 07, 2012 5:49 pm

apolo1102 escribió: No cuervito cuotalitero... a mi no me cagaron, yo no tenia TVPY locales, tenia TVPA locales y ahora tengo los verdes en billetes, y afuera tenia los TVPY y ahora tengo los dolares afuera, todo de acuerdo a lo planeado y sin asumir riesgos innecesarios.

Y entonces , si no tenes , para que hablas de lo que no tenes , y tampoco sabes.. al final , tanta alharaca, y hablas de algo que no tenes... si hubiera sabido que no tenias nada ni te hubiera contestado a esa fabula con la que empezamos esto.. que ganas de hacerme perder el tiempo con gente que no tiene las inversiones de las que habla...

GordonGekko
Mensajes: 158
Registrado: Vie Feb 06, 2009 3:47 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor GordonGekko » Mar Feb 07, 2012 5:48 pm

apolo1102 escribió:Alguien puede chequear en la AFIP si el aplicativo para autorizacion de compra de dolares funciona ?

A mi me sale este mensaje: : Error: ORA-06508: PL/SQL: could not find program unit being called

Se les invalidó el esquema de la base de datos (Oracle). Seguramente están actualizando algo y en breve lo levantarán.
Saludos

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Gaston89 » Mar Feb 07, 2012 5:47 pm

por aca lo mismo, no hubo problemas con el cobro..

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mar Feb 07, 2012 5:46 pm

apolo1102 escribió:Yo pregunte a todos mis agentes antes del pago, y son varios... y me dijeron "si necesitas los billetes... no te arriesgues y anda a TVPA"

Ni hablar si pasas los 250.000 U$D... esas operaciones se informan a la AFIP por otro canal y las investigan a todas, a mas de uno lo llamo Moreno para hacerle desarmar la operacion.

Te chamuyaron Apolo... vas a tener que fijarte un poco lo que escribis porque estas quedando muy en evidencia....

risky
Mensajes: 3188
Registrado: Jue Nov 11, 2010 4:28 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor risky » Mar Feb 07, 2012 5:44 pm

Algunos agentes pasan de especie 7000 (símil "dólar divisa") a especie 10.000 (símil "dólar billete") en caja de valores. Luego se sigue el prociedimiento normal para el cobro de rentas y amortizacion de especies del país (tvpa por ej.).
No sé si es normal, si todos lo hacen, si está bien, etc.

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mar Feb 07, 2012 5:43 pm

Me parece que el que va a tener que preguntar Por que me cagaron a mi solamente ? sos vos , Apolo

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15802
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Feb 07, 2012 5:43 pm

apolo1102 escribió:
Ciru... no soy la AFIP... hasta ahora la compra de dolares y las autorizaciones estan muy jodidas.

Yo te planteo una forma de safar, vos queres discutir sobre la AFIP, y no me interesa no es el punto y no suma nada.

para eh.,.conmigo no :lol:

Si se, solo quería saber que paparruchada de excusa te ponían....

Cdo necesite unos dolares..(no estaría mal este fin de año) pasare algo al tvpa :wink:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 862 invitados