BMA Banco Macro

Panel líder
LUCHO
Mensajes: 4339
Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor LUCHO » Mar Feb 07, 2012 2:49 pm

En Garcalicia esta sin definir pero aparece que hace lo mismo.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras
Contactar:

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor valiant » Mar Feb 07, 2012 2:46 pm

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

GHANTT
Mensajes: 1589
Registrado: Mar Oct 25, 2011 5:14 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor GHANTT » Mar Feb 07, 2012 2:25 pm

Gustavo_M escribió:Coincido con el inquilino, no creo que Delfín venda y menos através del mercado, si esta decidido a salir seguramente realice una operación privada no creo que salga a reventarlas al mercado sin tener un comprador, sería un signo de desesperación y una señal para q el último apague la luz. Es sólo una opinión.


Resumiendo, que piensan sobre el papel con el valor de hoy, recompramos o nos vamos silbando bajito :roll: :?:

GHANTT
Mensajes: 1589
Registrado: Mar Oct 25, 2011 5:14 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor GHANTT » Mar Feb 07, 2012 2:23 pm

cocker escribió: Comprar esa parte del paquete es costoso. Cual sería el objetivo? manejar la plaza desde allí???? No creo que le convenga al Anses ni al gobierno. Al gobierno no le alcanza para esto y menos para Ypf.

Confiado el hombre en la reestatizacion para hoy a las 19 hs , jeje, ojo con este tema, Repsol tiene mucha influencia con Chavez, no se ira con las mano vacias, eso puede costar mucho mas de lo que le costo Sidor !!

Gustavo_M
Mensajes: 75
Registrado: Mié Nov 23, 2011 2:55 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Gustavo_M » Mar Feb 07, 2012 1:56 pm

Coincido con el inquilino, no creo que Delfín venda y menos através del mercado, si esta decidido a salir seguramente realice una operación privada no creo que salga a reventarlas al mercado sin tener un comprador, sería un signo de desesperación y una señal para q el último apague la luz. Es sólo una opinión.

inquilino
Mensajes: 128
Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:45 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor inquilino » Mar Feb 07, 2012 1:39 pm

Fisa escribió:
Estimado Ghantt,

Has considerado el hecho de que con la tenencia actual, si Anses comprara la participación del amigo Delfín pasaría a ser el accionista mayoritario?

O me están fallando las cuentas? :114:


No creo que Delfin venda a estos precios

cocker
Mensajes: 223
Registrado: Mié Oct 10, 2007 11:30 am
Ubicación: Ing. Maschwitz - Pcia de Buenos Aires

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor cocker » Mar Feb 07, 2012 1:36 pm

Fisa escribió:Usted lo ha dicho estimada Fisa, por eso digo que me preocupa el hecho de que pasara con las acciones del amigo Delfin, si ANSES se decide y compra, pasa a ser el accionista mayoritario, pero no creo que D. Bossio decida algo así, mas aun con la necesidad de caja que tienen para este próximo periodo, salvo que la querida presidenta, en contrapartida de la corrida cambiaría, que según señalan JB en mesa de café fue el impulsor de dicho evento, quiera comprar un % "x" como para pasar a ser el accionista mayoritario, y ahí si que por lo menos por un año, no veremos el papel en valores superiores a los actuales, de lo contrario, que pasa si Carballo sale a vender en el mercado ????? y encima si JB quiere comprar ???

Comprar esa parte del paquete es costoso. Cual sería el objetivo? manejar la plaza desde allí???? No creo que le convenga al Anses ni al gobierno. Al gobierno no le alcanza para esto y menos para Ypf.

ixnaymat
Mensajes: 437
Registrado: Jue Feb 07, 2008 6:22 pm
Ubicación: Ciudad Autonoma de Bs. As.

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor ixnaymat » Mar Feb 07, 2012 1:12 pm

tenia unos calls feb....me mataron... :pared: se escapo la tortuga... :115:

GHANTT
Mensajes: 1589
Registrado: Mar Oct 25, 2011 5:14 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor GHANTT » Mar Feb 07, 2012 12:46 pm

Fisa escribió: Estimado Ghantt,

Has considerado el hecho de que con la tenencia actual, si Anses comprara la participación del amigo Delfín pasaría a ser el accionista mayoritario?

O me están fallando las cuentas? :114:

Usted lo ha dicho estimada Fisa, por eso digo que me preocupa el hecho de que pasara con las acciones del amigo Delfin, si ANSES se decide y compra, pasa a ser el accionista mayoritario, pero no creo que D. Bossio decida algo así, mas aun con la necesidad de caja que tienen para este próximo periodo, salvo que la querida presidenta, en contrapartida de la corrida cambiaría, que según señalan JB en mesa de café fue el impulsor de dicho evento, quiera comprar un % "x" como para pasar a ser el accionista mayoritario, y ahí si que por lo menos por un año, no veremos el papel en valores superiores a los actuales, de lo contrario, que pasa si Carballo sale a vender en el mercado ????? y encima si JB quiere comprar ???
:2235:

Fisa
Mensajes: 748
Registrado: Dom Oct 18, 2009 12:21 am

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor Fisa » Mar Feb 07, 2012 12:21 pm

GHANTT escribió:Asi es estimado, compro 100 M a un promedio de $ 9,24, no creo que JB siga comprando, lo que interesa en este contexto actual de la politica de divivendos que impuso el gobiernok, es saber que pasara con los papeles de Carballo, ya que ANSES no creo que este interesada en la compra y segun tengo entendido, no podria comprar determinado volumen !!!

Estimado Ghantt,

Has considerado el hecho de que con la tenencia actual, si Anses comprara la participación del amigo Delfín pasaría a ser el accionista mayoritario?

O me están fallando las cuentas? :114:

GHANTT
Mensajes: 1589
Registrado: Mar Oct 25, 2011 5:14 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor GHANTT » Mar Feb 07, 2012 12:12 pm

Exequiel escribió:
Este banco ya lo hizo, recompro sus propias acciones en dic si no recuerdo por debajo de 10 pesos. Corrijanme si me equivoco. No creo que siga comprando ahora.

Asi es estimado, compro 100 M a un promedio de $ 9,24, no creo que JB siga comprando, lo que interesa en este contexto actual de la politica de divivendos que impuso el gobiernok, es saber que pasara con los papeles de Carballo, ya que ANSES no creo que este interesada en la compra y segun tengo entendido, no podria comprar determinado volumen !!!

rojo
Mensajes: 13258
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor rojo » Mar Feb 07, 2012 12:07 pm

Que volumen pedorro :2230: en cualquier momento hablilitaran el trueque en la Bolsa

GHANTT
Mensajes: 1589
Registrado: Mar Oct 25, 2011 5:14 pm

Re: BMA Banco Macro

Mensajepor GHANTT » Mar Feb 07, 2012 12:01 pm

El_Ronin escribió:zona clave del ADR.

que quiere decir estimado, aguantamos o nos vamos :abajo: !!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, Ezex, Gon, Google [Bot], hipotecado, Kamei, lehmanbrothers, leo_84, MarkoJulius, pacorabit, Ra's al Ghul, Roadrunner, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, Tecnicalpro, Tipo Basico y 1012 invitados