pablo9494 escribió:Se quedo sin nafta el cuperno...
Mr_Baca escribió: Tremendo, de aca a la cesacion de pagos sin escalas y en primera clase...
Ahora JJ te sale...esto no sera humo?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió: Tremendo, de aca a la cesacion de pagos sin escalas y en primera clase...
xeneize escribió:Vieron esto, que opinan? http://www.ravaonline.com/v2/articulo.php?id=2408
DarGomJUNIN escribió:
Mañana, saca un nuevo conteo con otro análisis diferente, si hoy sube bastante. Aquí los cálculos son los que mandan.
Es lo mismo que la MACD, 2 veces dio señal de venta en 1 día y al día siguiente el mercado se lo llevó puesto al TVPP.![]()
Darío de Junín
xeneize escribió:Vieron esto, que opinan? http://www.ravaonline.com/v2/articulo.php?id=2408
guillermo escribió:ayer ALE (PUTS) decia que si no tenes caucion y viene una baja del 100% quedas quebrado.
disiento con esa idea, ya que en el caso de los cupones, sin caucion por mas que baje cobras los pagos y en el caso de las acciones, nunca vi que los papeles lleguen a valer 0.
en todo caso tendre la comitente muy baja, pero sin caucion no veo donde esta la quiebra, creo que habria que tener cuidado con el uso de algunos terminos, no es una critica sino mi opinion.
guillermo escribió:AUGUSTO
disculpa que me meta, pero ya tenes una caucion baja, el pago que viene es alto, yo estoy como vos, 40% aprox. pero si viene una baja como decis aumentare al caucion hasta el 55%.
pude suceder que no baje este año como en el 2011 si se empieza a confirmar la hipotesis del pago 2013, yo no me moveria mucho.adios.
guillermo escribió:AUGUSTO
disculpa que me meta, pero ya tenes una caucion baja, el pago que viene es alto, yo estoy como vos, 40% aprox. pero si viene una baja como decis aumentare al caucion hasta el 55%.
pude suceder que no baje este año como en el 2011 si se empieza a confirmar la hipotesis del pago 2013, yo no me moveria mucho.adios.
apolo1102 escribió: Bueno, creo que es lo contrario, son opiniones...los lectores/foristas saben discriminar entre los que aportan y los que no, los que mienten y los que no, los que mandan fruta y los que no...
No, no saben, sino no comprarian algunos libros... no ?
apolo1102 escribió:Me parece que hoy puede ser el dia del TVPY.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bartolo, Bigboy2021, Bing [Bot], Carlos603, edupp, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Google [Bot], heide, Leon, Majestic-12 [Bot], Manuse070, Mustayan, napolitano, PAC, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 735 invitados