martin escribió:Impresentables muchos foristas lo que hacen . Despuès le echan la culpa, de embarrar la cancha, a los referentes de este tòpic !!!
Eso que hizo Tony Montana, forista que me caìa simpàtico, es realmente muy bajo. No se puede justificar de ninguna manera...
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Entendiste como funciona un short calendar?? Alguna vez puedo perder como todos pero no fue hoy.
Tony que mala persona seguis molestando, ya le dijiste que obama quiere invertir en argentina y sobre todo en tvpp ... eso era para mas adelante.
Le dijeron presi pero no la va a poder sacar lo mismo invierto en tvpp.
chiste al pasar
Le dijeron presi pero no la va a poder sacar lo mismo invierto en tvpp.
chiste al pasar
Impresentables muchos foristas lo que hacen . Despuès le echan la culpa, de embarrar la cancha, a los referentes de este tòpic !!!
Eso que hizo Tony Montana, forista que me caìa simpàtico, es realmente muy bajo. No se puede justificar de ninguna manera...
-
TonyMontana
apolo1102 escribió:Sacado del foro de ggal, hace minutos...
Esto es lo que hacen, vienen a joger, como adolescentes camarilleros.
WIN/WIN
yo hoy tengo puesto una chomba color amarillo patito por si te interesa
Ponete de acuerdo, es jo -der o co - ger............ hay palabras que se olvidan cuando caen en desuso!!!
apolo1102 escribió:joger = joder
Peleas son las de Moria y Barbieri con Jose Maria Listorti...

TonyMontana escribió: shh que no nos lean los del topic de cupones.. recien mire un chart y esta re alcista la porqueria esa.. puede ser la del canal, pero no es para ponersele en frente todavia.. le queda cuerda, todavia 2 mangos puede andar..
aya estoy poniendo que baja, aca que sube.. estoy hedgeando posteos
apolo1102 escribió:Sacado del foro de ggal, hace minutos...
Esto es lo que hacen, vienen a joger, como adolescentes camarilleros.
Es un problema psicologico. A veces lo disfrazan de economico, o ideologico, pero es un problema psiquico.
un saludo a los gurues del foro, que nos hacen ganar buena guita
TonyMontana escribió: vos te crees que no va a pelear el gordo?? es CGT o el penal de Marcos Paz, muchas opciones no tiene ya
Va a pelear como gato panza arriba. Pero el final esta escrito.
-
TonyMontana
Pascua escribió:Si Cristina lo emboca a Moyano solo queda una duda: Si gana en el 2015 por el 95 o por el 96%?
vos te crees que no va a pelear el gordo?? es CGT o el penal de Marcos Paz, muchas opciones no tiene ya
GUILLE:para que aprendas un poquito,call 12 feb,de ayer a hoy,$15.000 plin caja.POR HAY FUIMOS CONTRAPARTE,Y TE DOY UN DATO ANDA MIRANDO LA 12,50 FEB UN ABRAZO
Comprado 11.50 FE x 2 para firmar una leve perdida de 5 lucas al vencimiento Enero.......... aca lo dije explicitamente que ese trade me salio mal pero tp nada del otro mundo.
Antes que te rompas la cabeza pensando sobre estrategias que no manejas: aca tenes la respuesta.
http://www.optionsatoz.com/Portals/0/ri ... lendar.jpg
Antes que te rompas la cabeza pensando sobre estrategias que no manejas: aca tenes la respuesta.
http://www.optionsatoz.com/Portals/0/ri ... lendar.jpg
martin escribió:Tambièn habìa vendido enero. Eso se le olvidò comentarlo.....