apolo1102 escribió:1,2 palos en toda la tira de venta...
Pensar que los master del AT (al menos un par) lo veian a 11.40....
Le erraron por 9%... en 10 dias...
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hay que dejar que posteen y seguirlos.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
apolo1102 escribió:1,2 palos en toda la tira de venta...
Pensar que los master del AT (al menos un par) lo veian a 11.40....
Le erraron por 9%... en 10 dias...
ya hiciste el bolso?
daleeee
Sigue fuerte la suba. Cada vez pagan màs arriba !!!
Piano piano si va lontano...despacio despacio se va lejos...LONTANO NO ES UN LUGAR...NO SE VA A LONTANO...
MACD escribió:
JJ...todavia falta la tanda de noticias malas....o te pensas que no va haber.....estoy seguro que pagará, pero en el medio: sube-baja
Si, pero viendo el crecimiento de la economia, y datos, viendo los emaes eso puede inferirse que NO AFECTA
Entonces , en vez de estar del lado vendedor cuando ocurran esas confusiones , estare del lado comprador aumentando caucion.Piano piano se va a lontano.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Si..pero no.
eoraptor escribió: Pregunta de novato... se lo puede llegar a ver al cuperno abajo de 10..? me refiero en los meses sucesivos. Gracias.
Ojala que no sino habra suicidos en masa...
Ah, me olvidaba, esto es culpa de JB y su publicidad de la tendencia ciclo 
Lo sè atrevido. Por eso muchas veces dije que cuando empiece a subir podìa suceder que no de tiempo a nada. No es casual que desde noviembre que me mantengo muy quietito y hasta aumentando posiciòn cuando recula...
Y tampoco es casual que vengo aconsejando que los que no son traders no se quieran a hacer los traders porque les puede salir mal querer ser lo que no sos....
Y tampoco es casual que vengo aconsejando que los que no son traders no se quieran a hacer los traders porque les puede salir mal querer ser lo que no sos....