Es casi de libro!
Abajo puse el grafo, falta el velon de hoy.
ezequielm escribió:nitra,al cuponete,lo veo en breve en 13 puede fallar
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ezequielm escribió:nitra,al cuponete,lo veo en breve en 13 puede fallar
Tanque escribió:Nitra, desde el punto de vista técnico cuáles son tus argumentos bajistas en el tvpp ?
Por ahí en el topic respectivo lo dijiste pero la verdad es que lo leo muy poco
El_Ronin escribió:para que ???.....si generalmente no se emiten acciones cuando estan baratas.
mauri_g escribió:Che, habrá CEDEARS de Facebook
ezequielm escribió:indra como andas,arbitraje hoy no creo,si lo hubo fue antes,le tengo fe a esta,3,80 para el opex saludosPD:la local ya no creo que vuelva abajo de 3,60 PUEDE FALLAR
EL REY escribió:P.D. El ADR subió 3,03 ayer y 0,78 % hoy y esta, acá tan sólo 2,90 a 3%....¿Se come el CCL?
ERdlL
bullbear escribió:mauri_g el credit suisse tiró un buen pronóstico de crecimiento, fue eso
Indra escribió:Sera que se estan arbitrando de aqui para tvpp?
Esta metiendo 40 palos el cupon
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, Citizen, coolfundamentals, dewis2024, Dmf1965, El Calificador, el indio, elcipayo16, escolazo21, Flavio, gastons, Google [Bot], heide, leo_84, Majestic-12 [Bot], Milu, PAC, Peitrick, pepelastra, pepelui, PGO, portucheco, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Traigo y 72 invitados