PAC escribió:her pasa data de la colita![]()
![]()
![]()
Es la de él Pac
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAC escribió:her pasa data de la colita![]()
![]()
![]()
Ibupirak escribió:consulta: hace poco cambie la pc y me encuentro con el problema q la pagina http://www.freestockcharts.com no me guarda los cambios q hago, es decir, cada vez q reinicio el explorador (uso firefox) me vuelve a la configuracion inicial (no me guarda las TL, el estilo de vela, etc)
A alguien le paso lo mismo o sabe como solucionarlo?
verniman escribió:Lo acabo de decir...opciones...puts y calls son operados por minoristas....
Se siguen las lecturas extremas del P/C Ratio (>1.60 Piso y <0.40 Techo)
Es un indicador contrario de sentimiento de mercado "minorista"...
Indra escribió:Como dice valiant se esta apagando las luces de las earnings.Hoy veremos como sale amazon.
Me parece que se me fue la mano con las lineas y nose si quedo clara la grafica.
Javivi escribió:muchachos en ggal estamos juntando firmas para que desbaneen a elcata!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 948 invitados