pablo9494 escribió:Nitramus...es el nuevo Dandy del foro...![]()
Martin...pelea por tu lugar...por favor...defendelo a capa y espada como en las viejas epocas...
epoca de sensibilidades al palo ¡?... jajjajaa ...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Nitramus...es el nuevo Dandy del foro...![]()
Martin...pelea por tu lugar...por favor...defendelo a capa y espada como en las viejas epocas...
nitramus escribió:Ale, seguramente alguna vez tb fuiste un trader super activo. Soy joven y soltero. Como no tengo otros compromisos ni preocupaciones, me puedo dar el gusto todavia de la adrenalina y la joda...
criacuervos escribió: Joven, soltero, con plata, de joda, sin compromiso, sin obligaciones , adrenalina... ufff ... te compadezco... de solo pensar que vas a perder todo eso me pongo en tu lugar y no se como podes seguir viviendo sabiendo que viene semejante perdida ... tenes todo para perder, y ademas , desde ya, sabiendo que lo perdes seguro, con el solo esperar que transcurra el paso del tiempo.. un negocio en el que perdes seguro, no es negocio..
adrian66 escribió:Cria,me encanta tu onda ,siempre positivo
nitramus escribió:Ale, seguramente alguna vez tb fuiste un trader super activo. Soy joven y soltero. Como no tengo otros compromisos ni preocupaciones, me puedo dar el gusto todavia de la adrenalina y la joda...
criacuervos escribió: Joven, soltero, con plata, de joda, sin compromiso, sin obligaciones , adrenalina... ufff ... te compadezco... de solo pensar que vas a perder todo eso me pongo en tu lugar y no se como podes seguir viviendo sabiendo que viene semejante perdida ... tenes todo para perder, y ademas , desde ya, sabiendo que lo perdes seguro, con el solo esperar que transcurra el paso del tiempo..
un negocio en el que perdes seguro, no es negocio..
criacuervos escribió: Joven, soltero, con plata, de joda, sin compromiso, sin obligaciones , adrenalina... ufff ... te compadezco... de solo pensar que vas a perder todo eso me pongo en tu lugar y no se como podes seguir viviendo sabiendo que viene semejante perdida ... tenes todo para perder, y ademas , desde ya, sabiendo que lo perdes seguro, con el solo esperar que transcurra el paso del tiempo..
de_a_poquito escribió:¡Muy buenos días cuponeros!
pablo9494 escribió: Podemos terminar verdes en Europa, Usa y aqui...
cesamoz escribió: 12.09 es lindo numero para las 17.00 hs.
pablo9494 escribió: Podemos terminar verdes en Europa, Usa y aqui...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Itzae77, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 554 invitados