TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
a q tasa me puedo apalancar con caucion de aca a fin de año..? es decir hasta despues del pago de los 9 y pico,.. gracias
Pablo, no me parece que el cupón suba en Enero, estamos secos de noticias buenas y Cristina de licencia.
Cómo ves los lotes Junio? Ahí ya estaría descontado o no el pago por 2012.
Cómo ves los lotes Junio? Ahí ya estaría descontado o no el pago por 2012.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
ELRUSITO escribió:peor de sequia al granizo, jeje...
cagate de risa.las tormentas asi con mucho diferencial de presiones y frente frio en lo alto que choca con este calor generan desastres...una planta "seca" con menor cant de agua en su estructura, sufre mucho más un granizo xq se quiera con mayor facilidad...por ende granizos pequeños hacen daño. Otro tema notable son las heladas...tengo conocidos que perdieron muchas ha de cultivos por heladas en la zona de olavarría tandil etc...pero fueron hace 15 díasss
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: gracias alejoaca en city bell se va cubriendo todo..peor la gente del campo..vamos escriban..
Alcanza 1 dia aunque caigan de punta, para salvar la cosecha?
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
alejoalejo escribió:Lloviendo en Pilar desde hace unos 40 minutos
gracias alejoaca en city bell se va cubriendo todo..peor la gente del campo..vamos escriban..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:ah dije mal..eran $ no u$ ..
Se entendio señor...
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
ah dije mal..eran $ no u$ ..
Sigo llevando TVPP a estos precios...aun por debajo del 25% de caucho...
ramifur escribió:Alguno sabe la tasa de caución actual? Estoy 100% sobre cupónes y lanzado a febrero a 11.50.. Me gustaria saber q opinan de tomar caución sobre un 40% de mi cartera.. gracias
9 y 9,5% las puntas, pormedio del dia 10.7%...hace lo que creas conveniente, a estos precios es bueno entrar, igual me dejaria algo de margen (soga) para un ajuste...
Alguno sabe la tasa de caución actual? Estoy 100% sobre cupónes y lanzado a febrero a 11.50.. Me gustaria saber q opinan de tomar caución sobre un 40% de mi cartera.. gracias