lucas_jaime escribió:el paralelo se esta calentando de nuevo....sera arrastre estadistico de la sensacion termica?...cuestion que turistas que quieren ir afuera llegan a pagar 4,85
los bonos en dolares estan tirando bastante fuerte.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lucas_jaime escribió:el paralelo se esta calentando de nuevo....sera arrastre estadistico de la sensacion termica?...cuestion que turistas que quieren ir afuera llegan a pagar 4,85
magui31 escribió:parece que hay otra corrida bancaria
martin escribió: Ahora no será que la baja se debe a que ya están anticipando que va a llover ??....
Porque si antes decías que subía a causa de la sequía ahora porque no nos decís los motivos por los cuales supones que baja ???'
lumar escribió: bueh, Pierri no es muy decente que digamos no?
DarGomJUNIN escribió: Aquí en Junín, parte central de la zona núcleo, según Weather Channel lloverá fuerte el Martes 10 y Miércoles 11.![]()
Darío de Junín
lumar escribió:-1.4 la soja
-2.5 trigo y maíz
DarGomJUNIN escribió: Lo aumentó al precio casi 1,5 % en poco más de 1 hora y siempre firme para arriba. ¿Estarán saliendo en masa de Galicia?![]()
Darío de Junín
apolo1102 escribió:Arrancamos un OT ?
Tengo Arnet, y desde siempre vengo renegando con cortes en la conexion, ya cambie de modem y el tema sigue.
Puede ser un problema de la linea telefonica ?
Me dejo de joder y me paso a Telecentro ? tienen referencias de la calidad del servicio de Telecentro ?
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, Funebrero, Google [Bot], green arrow, j3bon, javi, osvaldo, Semrush [Bot], stolich, tatengue, Tipo Basico y 763 invitados