Bien , en 4 meses subio casi un 17%.
Si el mercado no aprendio de esa leccion ...bueno...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:Ojala los numeros sean favorables
Seducidos por la suba de precios empezamos 2010..y terminamos de otro modo.
Hay obstaculos para la suba de precios y el crecimiento.No es un recorrido lineal.
El obstaculo para ambos es el contexto.Ojala no sea determinante.
En este 2011 tuvo gran influencia.
En cuanto al crecimiento, hay q tener presente que hasta felletti estima una desaceleracion del crecimiento para el segundo semestre del 2012.
Jotabe estimaba el otro dia en funcion de la tendencia ciclo un crec entre 4 y 4.5% para 2012, es decir, "AHI" y "CAGANDO" y Apolo en funcion de esa desaceleracion del segundo semestre decia que habia q tener soga.
Yo creo que es muy bueno ser optimista pero .....
martin escribió:Tyler a que realidad te referís ?????...porque respecto al tvpp nunca sucedió una realidad a la cual cotice con un 100% de tir tomando los flujos de pagos ciertos.
Tyler Durden escribió:
Nop. Pero yo decia eso?
martin escribió:Tyler a que realidad te referís ?????...porque respecto al tvpp nunca sucedió una realidad a la cual cotice con un 100% de tir tomando los flujos de pagos ciertos.
JPK escribió:Martin
Concuerdo que los mínimos son los más predecibles e importantes, ya que marcaran el mayor éxito de la inversión.
José
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 941 invitados