martin escribió:Gracias a Dios !!!![]()
Jaja venía leyendo y pensé lo mismo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Gracias a Dios !!!![]()
atrevido escribió:buenas noches a todos.![]()
voy dormir.
DarGomJUNIN escribió: Los abajo presentes se anotarian en el 1ª curso de opciones dictado por el forista martin bajo el auspicio de Rava.
1.atrevido
2. no me acuerdo
3. martín gala
4. sujeto desconocido
5. juan palotes
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12
13.
14.
15.
Fisther escribió:Juas... yo pagaria solo para ir a ver... el dialogo entre el orador y el de la 1ra fila...
atrevido escribió: las preguntas al final, diria martin..y al final le hacemos 500 preguntas!!!![]()
Fisther escribió:UH patearon la pelota...
A ver si Bono- Diego - Murdock ( el del foro , no el de brigada A) toman la posta....
martin escribió:Y algo más: que ganas de joder x dios !!!
Fisther escribió:Juas... yo pagaria solo para ir a ver... el dialogo entre el orador y el de la 1ra fila...
atrevido escribió:vamos , caramba, anotense, que mañana hablo con JIR, tengo linea directa...
atrevido escribió:Si martin diera un curso de opciones , seria tremenda la cantidad de participantes qe habria...:
Ufff, no se podria..habria que dividir en grupos de 15..no mas..a ver 15*600 pesos cada uno :10 500 pesos por curso.
30% A JIR..un negocion, martin!!!
pd: acordate, yo no pago por tener la idea, claro...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 863 invitados