MIRG Mirgor

Panel líder
Turco Alí
Mensajes: 459
Registrado: Mié May 11, 2011 10:08 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Turco Alí » Vie Dic 23, 2011 2:41 pm

renuncioahora escribió:Récord histórico: se vendieron en el país 13,5 millones de celulares en 2011

[ 21 de Diciembre de 2011 11:41 ]

El 80% se fabricó en Tierra del Fuego. El 54% tiene acceso a Internet y redes sociales. Crecimiento del 5% sobre el anterior récord.

La industria de teléfonos celulares tuvo un 2011 que quedará en la historia, ya que en total se vendieron durante el año 13,5 millones de unidades, estableciendo un nuevo récord para el sector y superando la marca anterior de 2007 en un 5%.

Entre los factores que explican estas cifras, se destacan el crecimiento del segmento de smartphones que alcanzaron los 3,2 millones de equipos comercializados, duplicando los números de 2010.

A esto hay que sumarle los "teléfonos sociales" con el foco puesto en la mensajería y socialización, que superarán los 4 millones de unidades. Como resultado, casi un 54% de los celulares vendidos durante el 2011 tienen capacidad para conectarse a Internet y utilizar aplicaciones sobre esta red.

Un dato significativo para la industria local es que el 80% del total de los equipos que salieron al mercado fueron fabricados en Tierra del Fuego.

Además, el aumento en la sofisticación de los terminales se traduce en una mayor facturación para los operadores de servicio, que suman cada vez más clientes consumiendo ya no sólo voz y mensajes de texto sino también datos.

Amigo, en la nota dice que en el 2011, se fabricaron el 80% de los celulares en Tierra del Fuego. Según datos que tengo de la consultora GFK, éste porcentaje aumentaría a más del 90% en el 2012; y las ventas no caerían (a pesar de lo que dicen algunos foristas).

Felicidades para vos y toda tú familia !!!!!!!!!! :wink:

Bono
Mensajes: 2227
Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:12 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Bono » Vie Dic 23, 2011 2:34 pm

Mi opinión sobre este comentario puntualmente. Con vta cubierta nada, imposible haber ganado nada porque esa baja deja corta cualquier cobertura que un covered call pueda dar. Ahora, si se pudo haber cubierto de la baja y no perder si, por ejemplo el tipo hizo ratio con vta x3 ó x4 en bases otm siendo titular del subyacente, y aunque hubiera subido también podria haber ganado y apalancar la gcia si la suba hubiera sido lenta y no explosiva y optimamente no superado el precio de la base vendida. También hubiera ganado si armó married put y vendió covered call en base atm u otm y si hubiera subido mas q el call vendido también hubiera ganado aunque no todo el tramo de la suba. También hubiera estado cubierto de perdida (y hasta) ganado si armó un protective bear y agarrado toda la potencial suba si calzó pagando algún call atm.

En fin, miles de ejemplos, pero es totalmente viable ganar ó al menos no perder, usando combinación de tenencia con armados de opciones por mas que el subyacente baje como fue el caso de TS.

Disculpas la intromisión, pero localmente se tiende a subestimar bastante el poder de los armados con derivados.
MACD escribió:........TS se fue de $ 107 a $ 55......me podes explicar como hiciste para ganar con lanzamientos cubierto :shock: ...o lo que hayas armado. Me podes dar un ejemplo.....es tan dificil ??????


vaderetro
Mensajes: 1863
Registrado: Sab Feb 26, 2011 2:00 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor vaderetro » Vie Dic 23, 2011 12:21 pm

Estimado Colo
Deje por favor de meter miedo con sus escritos.Mejores consejeros catastrofistas tiene el tópic
para que Usted trate de emularlos.Hasta Giuseppino de los Naufragios se ha rendido a sus pies
y lacónico como lo desconociamos,ha apostrofado con calificativo agradable su intervención.
A la hora de citas,no olvide la de los dos Congresos y si quiere quedar bien conmigo,Las
Nereidas de Lola Mora que me piace molto.Abrazo.

Josef
Mensajes: 5680
Registrado: Sab Ago 12, 2006 10:41 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Josef » Vie Dic 23, 2011 11:45 am

colorado36 escribió:Durisimo destino en 2012 del parque automotor...........

Automotrices lanzan batería de descuentos para liquidar stock y anticipan más de 70 novedades para 2012

http://negocios.iprofesional.com/notas/ ... para-2012-

Elocuente.

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jesus330 » Jue Dic 22, 2011 7:23 pm

:pared: La verdad, no entiendo nada de nada,feliz navidad :2222:

mirgorenado
Mensajes: 2270
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:39 pm

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor mirgorenado » Jue Dic 22, 2011 6:04 pm

veamos escribió:mirgoHarinado: no te fijes en la cantidad de autos vendidos, fijate el comportamiento de la accion los ultimos 7 meses para darte cuenta cuanto estas perdiendo, ahora si haces futurologia comprate bonos atados al pbi, y hace como cris morena "jugate conmigo me juego con vos".

que necesidad de estar encanutado meses aqui?????, contame que operacion hiciste compraste opciones para abril????, realmente no hay mercado cualquier movimiento y terninas ensartado mal, como salis si se te da vuelta la torta en una accion sin volumen de OPCIONES????

Tontín... no comments...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], arnevic, arta, Bing [Bot], carlos_2681, carrizochernan, come60, D10s, el_Luqui, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], ironhide, leo_84, licantropus, luchotango, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Max Power, napolitano, Naponico, Onore, pampeano, Pizza_birra_bolsa, Profe32, Ra's al Ghul, seba445, Semrush [Bot], Super_LEO, Tecnicalpro, topaco y 500 invitados