DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Ok, gracias verni, entonces por ahora espero un poco, a ver si volvieron con indigestion o tienen ganas de seguir comiendo 
gracias, calculo que a los 30segs me da un acv con ataque cardíaco.
verniman escribió: En la cinta de flujo de ordenes del EMini SP500...confirmando con el Audio desde el piso...
-
her_unlimited
her_unlimited escribió:zona de resistencia, vamos a ver por donde le empieza a costar:
her_unlimited escribió:bueno va formando horizontalmente el HCH, les dejo puntos de vista chartista para ir buscando soportes, uno es el punto actual en 1227, que coincide con objetivo cumplido de megafono ascendente en el dow. Dejé las lineas verdes de soporte/resistencia que respetó parcialmente, quizás sirvan. Despues 1215, quiero ver volumen.
actualizo......(sirvieron nomas esas lineas

Puede ser que estemos por el techo de una bandera de resolucion alcista en el intra del sp?, en time frame de 5 min
donde lo ves verniman? que usas?
verniman escribió: No es shorteo...es venta en 1229 por cierre de las entradas longs en 1219...![]()
Por ahora the big money sigue jugando del lado alcista...
ELRUSITO escribió:In TZA 27,41 cortito para la cajita feliz.
Estoy en 27.66