toto escribió:a quien le puede mover la ficha el dato de HOUSE, aca lo q manda es la caida de europa y el quiebre de shangai
salu2
el resto es humo.
humilde opinion.
quebró al bolsa de shanghai?
no existe ya?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
toto escribió:a quien le puede mover la ficha el dato de HOUSE, aca lo q manda es la caida de europa y el quiebre de shangai
salu2
el resto es humo.
humilde opinion.
salu2
el resto es humo.
humilde opinion.
toto escribió:tengo 100 palos
te cebo con 30 a la compra mayorista, entra la gilada ( nosotros )
sigue la suba
descargo los 70 arriba
te suena ?
toto escribió:tengo 100 palos
te cebo con 30 a la compra mayorista, entra la gilada ( nosotros )
sigue la suba
descargo los 70 arriba
te suena ?
Indra escribió:Se dispararon los futuros por los datos de EEUU
Indra escribió:Perdon por el off topic
Hernan vos que andas con el tema de conexion a internet a traves del cel conoces o lo tenes al celular HTC HD2? o si alguno lo tiene quiero saber que referencia tienen sobre el mismo.
Pd:nuevamente perdon off topic
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, el indio, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, juanse, lehmanbrothers, LUANGE, M07, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, WARREN CROTENG y 1276 invitados