Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ezequielm » Vie Dic 16, 2011 7:52 pm

milonga enciendo recien la compu y estas vos te contesto yo no tengo nada contra los negros ni contra nadie soy un tipo muy amplio lo de chimango no es ninguna ofensa pero lo de salame no me gusto y con esto termino no hagas que cierren el foro como ayer con agresiones gratuitas lo dije antes hay que estar AGRADECIDO A LA GENTE DE RAVA POR PERMITIRNOS EXPRESARNOS PERO SIN OFENSAS Y UN ABRAZO

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Vie Dic 16, 2011 7:51 pm

Luca escribió:
bueno, y otro largo etc. que me hizo pensar... tan malo no es tener rey... :116:

muchos prohombres de mayo
y congresistas de tucuman 1816
sostenian esta forma de gobierno
claro habria que remontarse a
aquella epoca y circunstancias....
politicas y sociales del otrora
virreinato....

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Vie Dic 16, 2011 7:39 pm

ezequielm escribió:MILONGA SEGUIS SIENDO UN ORDINARIO Y UN MALEDUCADO Y NO ME TRATES DE SALAME MIRA QUE NO SABES NI QUIEN SOY TENE CUIDADO OJO EL PIOJO HASTA LA VIKTORIA SIEMPRE :117:

Vos podés decirme chimango y te ofendés cuando te digo salame. Solo uds. pueden rebajar a las personas con sus comentarios , acusandonos de cualquier cosa, estoy cansado que algunos estu.... digan que los que no opinamos como ellos somos pagos. Que me quieren decir cuando dicen que me pagan por apoyar al gobierno, que soy un opinador a sueldo, El ronin decía en un posteo, que sólo hablamos de política, que nunca hablamos de un gráfico, yo no me manejo de esa manera, mi forma de operar tiene que ver con los volumenes a la baja o la suba, y me equivoco más veces de la que acierto. Quién puede con honestidad intelectual decir que sabe de bolsa? Provocan y no se bancan las respuestas. Cuando yo hablo de la barbaridad que leí ayer sobre la multiplicación geómetrica de los negros y de que un familia bién tenía solo dos hijos, vos hablas de conejos y acciones pj. dce que no tengo 2 dedos de frente y que en cualquier lugar del mundo se habla de negros , blancos o amarillos, yo estoy hablando de un comentario que es un insulto a la condición humana y me salen con bo---ces.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Vie Dic 16, 2011 5:56 pm

[quote="accionesjp

hablaban de un nuevo blanqueo[/quote]

Blanquear guita con los K, salvo que seas un Narko y la guita te queme para ponerla en el circuito white, es un gran error.

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luca » Vie Dic 16, 2011 5:52 pm

yo te hablo de rey en serio, no de los que sirven para el turismo.
igual aclaro que prefiero la democracia, sólo quise poner la visión de alguien que vive con una monarquia posta.
sumiso escribió:
Si , mira los españoles , tiene Rey y les va barbaro. :2230:


Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Vie Dic 16, 2011 5:50 pm

Luca escribió:son un desastre Pascua.
toda la dirigencia política nuestra, todo es clientelismo, dedocracia, mentiras, dinero, robo.

una vez le decía a un árabe si no le gustaría mejor una democracia, para poder elegir y me decia que no, que traia corrupción, que prefería al rey porque:
- Desde que nace sabe que será rey y se lo educa en los mejores colegios del planeta para que pueda administrar el país.
- Al tenerlo TODO, no necesita dinero, o sea, no roba.
- Se preocupará por hacer algo bueno, ya que la meta es que la historia lo recuerde por algo bueno (el gran constructor, el que mejoró la calidad de vida, etc.)
- El rey es la máxima figura religiosa, o sea, vendría ser la cabeza política y religiosa...

bueno, y otro largo etc. que me hizo pensar... tan malo no es tener rey... :116:

Lo tuyo es de una candidez realmente emocionante. No pense que quedaran personas como vos.

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Vie Dic 16, 2011 5:49 pm

Luca escribió:son un desastre Pascua.
toda la dirigencia política nuestra, todo es clientelismo, dedocracia, mentiras, dinero, robo.

una vez le decía a un árabe si no le gustaría mejor una democracia, para poder elegir y me decia que no, que traia corrupción, que prefería al rey porque:
- Desde que nace sabe que será rey y se lo educa en los mejores colegios del planeta para que pueda administrar el país.
- Al tenerlo TODO, no necesita dinero, o sea, no roba.
- Se preocupará por hacer algo bueno, ya que la meta es que la historia lo recuerde por algo bueno (el gran constructor, el que mejoró la calidad de vida, etc.)
- El rey es la máxima figura religiosa, o sea, vendría ser la cabeza política y religiosa...

bueno, y otro largo etc. que me hizo pensar... tan malo no es tener rey... :116:

Si , mira los españoles , tiene Rey y les va barbaro. :2230:

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luca » Vie Dic 16, 2011 5:35 pm

son un desastre Pascua.
toda la dirigencia política nuestra, todo es clientelismo, dedocracia, mentiras, dinero, robo.

una vez le decía a un árabe si no le gustaría mejor una democracia, para poder elegir y me decia que no, que traia corrupción, que prefería al rey porque:
- Desde que nace sabe que será rey y se lo educa en los mejores colegios del planeta para que pueda administrar el país.
- Al tenerlo TODO, no necesita dinero, o sea, no roba.
- Se preocupará por hacer algo bueno, ya que la meta es que la historia lo recuerde por algo bueno (el gran constructor, el que mejoró la calidad de vida, etc.)
- El rey es la máxima figura religiosa, o sea, vendría ser la cabeza política y religiosa...

bueno, y otro largo etc. que me hizo pensar... tan malo no es tener rey... :116:

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ezequielm » Vie Dic 16, 2011 5:31 pm

Paula escribió:Los KK le hacen mal a la democracia

le hacen mal a todos con tanta impunidad saludos y buen finde :117:

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Vie Dic 16, 2011 5:19 pm

Que mal le hace esto a la democracia... bueno, le hacia... ya no pasa nada...

Militantes radicales se enfrentaron a golpes antes de la designación del próximo titular del partido

Minutos después del ingreso del diputado Ricardo Alfonsín, el Comité Nacionalde la calle Alsina fue escenario de enfrentamientos a golpes entre dos facciones de la militancia juvenil que llegaron para presenciar la elección de autoridades partidarias.

El choque se produjo en el salón de actos del edificio del centro porteño entre militantes de La Cantera Popular y la alfonsinista Red Federal, sectores que pertenecen a la Juventud Radical pero mantienen diferencias políticas dentro del partido.

A uno de estos grupos se les negó el ingreso por la gran cantidad de público presente y pretendieron entrar a la fuerza con golpes de puño y de los palos que sostenían las banderas.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Vie Dic 16, 2011 5:09 pm

mellizo escribió:
El Club de la milanesa es de otro nivel...Pepino Y Kansas ultra Caonchetos....!!! Libertador pasando el casco historico ...llegando al Colegio Marin de la mano de enfrente !!

Si, Pepino sobre todo es reconcheto... :lol:

JAGB
Mensajes: 1805
Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JAGB » Vie Dic 16, 2011 5:04 pm

accionesjp"]
JAGB escribió:KILO voy a Pepino Kansas otros luh¡gares decime exacto cual asi la gente se va enterenado de a pokito ,a boca de urna seria :2230:

en cualquier momento nos cruzamos por ahí, yo enfilo más para el lado de Siga la Vaca[/quote]

El lugar es lo de menos puedo ir de dorapa a pacho 46

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Vie Dic 16, 2011 5:03 pm

JAGB escribió:YO pregunto no tengo cuenta en banco solo una caja de ahorro,una persona puede x ley tener 300 cheques rechazados y seguir operando ??

Tenes solo una caja de ahorros? ahhhhhh ahora entiendo...

JAGB
Mensajes: 1805
Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JAGB » Vie Dic 16, 2011 5:02 pm

Si hablan de un nuevo blanqueo que radarizen el espacio aereo sino sera impñosible :2230:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, D10s, DON VINCENZO, el_Luqui, Ezex, Fulca, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hernan1974, hipotecado, Inversor Pincharrata, Kamei, leo_84, Onore, pampeano, Ra's al Ghul, redtoro, Semrush [Bot], titofunes y 896 invitados