Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié Dic 14, 2011 11:56 am

Luca escribió:no me parece correcto burlarse de la condición sexual de las personas.

:respeto: :respeto:

Perfecto Luca, pero tranqui siempre los que necesitan dejar a otros expuestos por su sexualidad sólo lo hacen para aliviar sus propias dudas sexuales, pues por definición la sexualidad no tiene objeto predeterminado sino que es un punto de llegada y ni siquiera ese se punto de llegada es tan pero tan estable :mrgreen:

alejjandro

Mensajepor alejjandro » Mié Dic 14, 2011 11:56 am

se acabo es biblico 7 años de vacas gordas 7 años de vacas flacas veremos como timonean el pais con brisa en contra .........

accionesjp

Mensajepor accionesjp » Mié Dic 14, 2011 11:56 am

sachapuma
tb enfocaron a andrea del boca y blanca nieves no sabe contar hasta 10, como muchos de los que están ahora, incluyendo a los cipayos como Pascualina :bebe:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Dic 14, 2011 11:55 am

accionesjp escribió:ese pibe mepa que tiene el marote para portar pelo nomás, me dá la impresión que no le dá para más que eso

si el futuro de Argenta va a estar en manos de una persona como esta, vayan sacando los pasaportes desde ahora :bebe:

Hoffa invitó a Mínimo a su mítin en la cancha de Huracán.

accionesjp

Mensajepor accionesjp » Mié Dic 14, 2011 11:54 am

ese pibe mepa que tiene el marote para portar pelo nomás, me dá la impresión que no le dá para más que eso

si el futuro de Argenta va a estar en manos de una persona como esta, vayan sacando los pasaportes desde ahora :bebe:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Dic 14, 2011 11:51 am

Paula escribió:Cuándo se irán los K????

le falta el turno a maximo
era el mas enfocado el sabado
mira el lado positivo no habria
reeleccion..... :idea:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mié Dic 14, 2011 11:50 am

Luca escribió:no me parece correcto burlarse de la condición sexual de las personas.

Coincido. El problema es ser un coimero que se cobija bajo un paraguas de una Vaca Sagrada y colecta dinero a favor de una pseudo militancia.

Luca

Mensajepor Luca » Mié Dic 14, 2011 11:47 am

no me parece correcto burlarse de la condición sexual de las personas.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Dic 14, 2011 11:46 am

2015 por suerte falta mucho y despues será otro K sin K :D

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Dic 14, 2011 11:43 am

Es cierto no están al mismo nivel los medios hegemónicos de clarinete y la nacion y el gobierno... ya lo dijo magnetto el puesto de presidente es un puesto menor que tiene fecha de inicio y de término, en cambio el poder de las corporaciones se puede mantener inalterable... va hasta que le dicen basta :D alguno que tiene pelotas para hacerlo. :D

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Dic 14, 2011 11:42 am

Shakespeare escribió:
Con la minoría de los medios en contra, pero esa minoría es la que más se lee y compra. Estás equivocado....
Por qué debería elogiar algo de este gobierno? Decime qué elogiás vos? es muy ambivalente tu postura, salomónica...como si fuera malo criticar o el voto mayoritario debiera silenciarte...yo tengo 3 o 4 cosas sólo para elogiar, puntuales y micro. En el resto, fuí y sigo siendo muy crítico, son y serán cachivaches.
Menem en el 95 ganó con Clarín y La Nación en contra, que todos los días en letras de molde, le sacaban a la luz algún escándalo de corrupción. En el 95, pleno tequila, el pbi te caía un 3% y la desocupación rondaba el 20%. Menem sacó casi el 50% de los votos al ser reelegido......
Vos ponés en el mismo lugar a Clarín como al gobierno. Para mí, un monopolio u Oligopolio privado siempre es menos malo que cualquier gobierno con voación autoritaria y hegémónica. Yo no compro Clarín ni le doy de comer. Pero poner en el mismo nivel a Clarín con el gobierno no tiene asidero, por más qeu hayan sido socios en su momento.

Opino diferente. Que un grupo de medios intente condicionar a un gobierno elegido democraticamente (como en Brasil lo hace el grupo GAFE, como lo intentaron en Venezuela, en Bolivia, en Nicaragua, en Ecuador, etc.) siempre es mas peligroso que el mas excesivo gobierno al que se le puede restar poder cada dos años hasta dejarlo sin nada como ya paso con el alfoncinismo y el menemismo que parecian que iban a durar para siempre.

Volver a “Foro Bursatil”