jesus330 escribió:Zeus.3% son migajas.Que me decís quien compro a casi 18.-en abril.Lo que quiero decir(perdón) es que es más el ruido que las nueces, nada más que eso.
Y vos que te la pasate operando acciones como te fue ???....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Zeus.3% son migajas.Que me decís quien compro a casi 18.-en abril.Lo que quiero decir(perdón) es que es más el ruido que las nueces, nada más que eso.
HerrX escribió:Paula Premrou hace 15 dias: "Soy fanática del Cupón en pesos."
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=612627
Cuantos impresentables dando vueltas.
apolo1102 escribió:Que bueno que es cuando ya estas hecho... y no te importa nada... ahi te podes permitir divertirte mirando Rial o lo que sea.
Y lo mejor, es que sabes que los que te detestan, se mueren por eso... pero no lo van a tener nunca.
La vida es asi... cruel.
lumar escribió:bueh, tiran sin piedad recién 30 palos de una y quieren ir por los de 10.05 parece
HerrX escribió:Paula Premrou hace 15 dias: "Soy fanática del Cupón en pesos."
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=612627
Cuantos impresentables dando vueltas.
lumar escribió:bueh, tiran sin piedad recién 30 palos de una y quieren ir por los de 10.05 parece
martin escribió:Yo tampoco me la trago mucho a Paula Premrou.
jesus330 escribió:Martín, ok a 15,5 ganas chirolas a 16.-estás derecho, te vuelvo a preguntar si es tan requerido y tan publicitado como muy bueno, sigo sin ver la diferencia.chau
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Aprendiz70, argentina2090, Arraquis, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlose, charlysan, Charlytgn, chory461, Dolar K, El Calificador, el indio, farmer, Funebrero, gilgames, Gon, Google [Bot], Gusbull, ironhide, jerry1962, Jortacua, juanse, kanuwanku, lamafia, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Nebur2018, nucleo duro, pampeano, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pred, Ra2015, Roque Feller, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, Tipo Basico, transformista, TucoSalamanca, WARREN CROTENG, zippo y 821 invitados