TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Pareciera que quieren asustar pero le siguen llevando esperemos que siga asi la cosa
risky escribió:Y ponen, y ponen...
Se lo llevan como caramelos lo que ponen....
-
alvarez123
Daniel96 escribió:Hola viejo, bueno ojala que lo que cobremos de amortizacion, tengamos para un buen vinito...ja.
Los vinitos los tomamos igual. Sobre todo con esta subiditas de precio del cupón.
ELRUSITO escribió:bueh ahi Pico le pone huevo aunque sea, Nadal es un monstruo...
igual es fastidioso escuchar como lo elogian continuamente durante la transmision
Y ponen, y ponen...
ELRUSITO escribió:ATENTOS!!!!!!!!!!
eu colaboró para intra...veremos dijo ELTON JOHN..( me parece que era Steve W )
Mendocino? Yo tambien. Saludos.[/quote]
Hola viejo, bueno ojala que lo que cobremos de amortizacion, tengamos para un buen vinito...ja.
Hola viejo, bueno ojala que lo que cobremos de amortizacion, tengamos para un buen vinito...ja.
Señores, les pregunto proque nunca operé en opciones. La idea -tomada de Dario; vendiendo cupones por falta de cupo- es comprar lotes para reinvertir, asegurando precio. Cuál ven mas conveniente?.
Le asigno una alta probabilidad a la hipotesis de Apolo, respecto al eventual alza post-corte dado que ha sido verificado en los dos feriados que hubo afuera.
Saludos y desde ya les agradezco.
Le asigno una alta probabilidad a la hipotesis de Apolo, respecto al eventual alza post-corte dado que ha sido verificado en los dos feriados que hubo afuera.
Saludos y desde ya les agradezco.
-
alvarez123
Listo. Caí en la máquina de eliminar subsidios. Y estoy de acuerdo.