DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
No obstante entender que las opiniones vertidas muchas veces son de trade, hasta cuando esta en verde parece que baja...
Yo no podria operar tan corto... Leia y digo esta bajando, pongo el indice y verde hermoso...¿estare viejo?
veremos...
Yo no podria operar tan corto... Leia y digo esta bajando, pongo el indice y verde hermoso...¿estare viejo?
veremos...
-
her_unlimited
falta el pullback a la trendline rota
Pablodam escribió:como varios comentaron en otras oportunidades el índice de desempleo de USA tiene la trampita que baja el desempleo porque menos personas dicen buscar trabajo, no porque mucha más gente lo consiga, es más, esa forma de armar el índice debería ser visto negativamente cuando uno raspa un poco la superficie, ya que la gente que deja de buscar empleo es porque se encuentra definitivamente frustrada de hacerlo y desiste de seguir intentando,
saludos
Otra pista es que disminuye la cantidad de inmigrantes ilegales reportados en USA.
http://www.sltrib.com/sltrib/politics/5 ... t.html.csp
-
her_unlimited
her_unlimited escribió:4 de febrero fue el ultimo que fue asi de 4 puntos, de 9.4 a 9.0
pero creo que ya estaba descontado por la suba del ISM Manufacturing PMI de 57 a 60.8 (el 1 de febrero)
En un pais que se incorporan 200000 nuevos a la fuerza laboral por mes que cree 100000 es para atras-
4 de febrero fue el ultimo que fue asi de 4 puntos, de 9.4 a 9.0[/quote]
y después quedó alrededor de 9, puede haber componentes de estacionalidad que desconozco (o creo que veo indices Moreno por todos lados)
y después quedó alrededor de 9, puede haber componentes de estacionalidad que desconozco (o creo que veo indices Moreno por todos lados)
Tanque,
en estos casos espero movimientos al alza o baja paulatinos de 0,1 %.
No obstante ello, desconozco como está armada la estadística , si se tomó gente puntualmente para abastecimiento y ventas black friday en forma temporaria , como cuentan estos ingresos .
pero puede ser , lo que digo es que me llama la atención
un abrazo
Sergei
en estos casos espero movimientos al alza o baja paulatinos de 0,1 %.
No obstante ello, desconozco como está armada la estadística , si se tomó gente puntualmente para abastecimiento y ventas black friday en forma temporaria , como cuentan estos ingresos .
pero puede ser , lo que digo es que me llama la atención
un abrazo
Sergei