Como ciudadano de la Comunidad Europea , el a~no pasado me quebre en el norte de Italia , ni un peso tube que poner , 100% cubierto. La Maternidad Suiso en la calle Pueyrredon de capital es un rancho , tube a mis 3 hijos en la maternidad y con OSDE y todo me sacudieron.
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Como ciudadano de la Comunidad Europea , el a~no pasado me quebre en el norte de Italia , ni un peso tube que poner , 100% cubierto. La Maternidad Suiso en la calle Pueyrredon de capital es un rancho , tube a mis 3 hijos en la maternidad y con OSDE y todo me sacudieron.
Phantom escribió:A partir de hoy, el Estado tiene acceso a la información de las empresas de medicina prepaga
Las empresas de medicina prepaga deberán a partir de este jueves informar al Ministerio de Salud de la Nación los datos demográficos, epidemiológicos y estadísticos de los más de cuatro millones de afiliados a los que brindan prestaciones, lo que permitirá definir mejores estrategias para prevenir enfermedades y garantizar la atención y el acceso a la salud de la población.
http://www.telam.com.ar/nota/9064/
Que piensan de esto?
Pascua escribió:Que se viene el comunismo.
Tanto no creo. Pero no me gustaría ir virando a un estado tipo francés todo_lo_sabe sobre el ciudadano.....con la diferencia nivel cultural de ambas sociedades.
Pascua escribió:Lafsa la creo Duhalde y la cerro Nestor. ¿A que no lo sabias?
- La compañía aérea creada en 2003 la semana anterior a la asunción de Néstor Kirchner no se disolvió. De los datos compilados por LA NACION surge que en 2010 la empresa tuvo cinco empleados (un directivo, dos técnicos y dos administrativos) que tuvieron un sueldo bruto promedio de $ 11.045. En marzo de 2011, el directivo pasó a ser liquidador y se incorporaron dos contratados. Así el promedio de sueldos bajó (a 7546), pero el rojo subió ya que dejó de recibir algunos ingresos de ciertos bienes que alquilaba. En 2010 la pérdida anotada fue de 314.000 y se estima que para este año el rojo llegará a 1,9 millones. Lafsa seguirá en tierra el año que viene, pero, claro está, seguirá necesitando de dinero público. Según los datos del presupuesto 2012, la línea aérea dispondrá de $ 1,82 millones.
Phantom escribió:A partir de hoy, el Estado tiene acceso a la información de las empresas de medicina prepaga
Las empresas de medicina prepaga deberán a partir de este jueves informar al Ministerio de Salud de la Nación los datos demográficos, epidemiológicos y estadísticos de los más de cuatro millones de afiliados a los que brindan prestaciones, lo que permitirá definir mejores estrategias para prevenir enfermedades y garantizar la atención y el acceso a la salud de la población.
Que piensan de esto?
Que se viene el comunismo.
Que piensan de esto?
-
Shakespeare
Contame de LAFSA. Ya te pregunte ayer pero no contestaste. Era un visionario Nestor... como ganaba guita con LAFSA.
Aviones discontinuados tiene AA. GRACIAS MR!!!!![/quote]
Dejá de llorar man y ponete con el diezmo para lacamporadiversia que entramos en tiempos de sintonía fina y hay que juntar unos morlacos.
-
Shakespeare
cucho escribió:
Contame de LAFSA. Ya te pregunte ayer pero no contestaste. Era un visionario Nestor... como ganaba guita con LAFSA.
Aviones discontinuados tiene AA. GRACIAS MR!!!!!
Lafsa la creo Duhalde y la cerro Nestor. ¿A que no lo sabias?
cucho escribió: A mi me chorearon los aportes en Argentina por ejemplo y nombro a Chavez (que me importa tres huevos) porque lo tomo como ejemplo de lo que no quiero. Además era/es amigo de la Sra y Nestor con lo cual ya no me va. Pero espero a la proxima elección, no salgo a cortar avenidas
Muy bien, varios deberian aprender de vos. Sinceramente lo digo.
Shakespeare escribió:
Koimea paro hace. sigue el ejemplo de Bonafano y Choreoklender con la Pyme Humanitaria, este armó el paraguas de la Pyme lésbico-gay desde el cuál currar. Ahora, Aerolíneas levantará vuelo!!!
Sintonía fina....
Poniendo estaba la gansa dice cada vez que pasa la gorra....
Por lo menos ahora tiene aviones. Tus amigos radicales habian dejado pelusa nada mas.
-
Shakespeare