GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Ciclotímico

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Ciclotímico » Vie Dic 02, 2011 11:22 am

PAPU07 escribió:GGAL $ 3,44 :arriba: 1,47

A esta altura, el ADR debería abrir 7,32 ...

Arucho
Mensajes: 3239
Registrado: Mar Jul 13, 2010 10:59 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Arucho » Vie Dic 02, 2011 11:22 am

Murddock y Bono... gracias por compartir sus conocimientos en esto. Excelentes sus posteos.

PAPU07
Mensajes: 27054
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor PAPU07 » Vie Dic 02, 2011 11:19 am

GGAL $ 3,44 :arriba: 1,47

Merlo
Mensajes: 135
Registrado: Mar Mar 17, 2009 11:11 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlo » Vie Dic 02, 2011 11:18 am

murddock escribió:Sino vas a cerrarla te diria que una forma de comprar cobertura barata podria ser hacer 3.60-80 CALL x 0.035-0.04. Esto pensando en que el papel pueda subir fuerte en las proximas 3-5 ruedas. Pero podrias comprar al menos el Triple de lo que tenes lanzado en la 3.40 osea si lanzaste 200 3.40 compras 600 BULL x 4 serian 2.400 pesos. Ovbio que esto lo tendrias que ir monitoreando ya que si esta fue todo el rebote a desarmar la cobertura al alza y vovler a dejar todo como estaba. La clave en los lotes es no dormirse en los laureles, maniobrar rapido y con confianza. Total las comisiones son un regalo comparada con lo que te va salir operar el papel, asique asi tengas que armar y desarmar 4 veces no lo dudes, lo que pagas en comisiones es nada al lado de la brutalidad que se mueven los lotes.

Es buena esa alternativa, igualmente creo que faltando tan pocas ruedas para opex no quiero complicarla más, y viendo como arrancó, lo mejor va a ser cerrar en cuanto afloje un poco, y ya concentrarme en FEB.

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Vie Dic 02, 2011 10:55 am

Sino vas a cerrarla te diria que una forma de comprar cobertura barata podria ser hacer 3.60-80 CALL x 0.035-0.04. Esto pensando en que el papel pueda subir fuerte en las proximas 3-5 ruedas. Pero podrias comprar al menos el Triple de lo que tenes lanzado en la 3.40 osea si lanzaste 200 3.40 compras 600 BULL x 4 serian 2.400 pesos. Ovbio que esto lo tendrias que ir monitoreando ya que si esta fue todo el rebote a desarmar la cobertura al alza y vovler a dejar todo como estaba. La clave en los lotes es no dormirse en los laureles, maniobrar rapido y con confianza. Total las comisiones son un regalo comparada con lo que te va salir operar el papel, asique asi tengas que armar y desarmar 4 veces no lo dudes, lo que pagas en comisiones es nada al lado de la brutalidad que se mueven los lotes.

Merlo
Mensajes: 135
Registrado: Mar Mar 17, 2009 11:11 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlo » Vie Dic 02, 2011 10:36 am

Bono escribió:Claro, el tema c los collares vendidos son los movimientos fuertes del papel, esta basura siempre se movió en un rango determinado, hasta q se sale y entra en otro, y asi, el tema es q esos rangos suelen tener un spread bastante importante, la clave es definir soportes y resistencias, de peso y mas débiles y sobretodo estar muy atentos. Coincido con Murddock, si el collar está en bases otm 1ra ó atm, tnés q cerrar rápido cuando el movimiento agarra cierta dinámica.

A ver, todo tiene q ver con todo, esta basura no es MCD q tiene un beta d 0.44, acá el beta es 3 veces más grande, entonces es lógico q las VIs se suelan inflar como la grán pu.ta, y justamente x eso, cdo el papel agarra dinamica ó tendencia hay q cerrar rápido la punta perdedora, o al menos rolar la base 1 o 2 mas arriba, fijate el C340, esta semana llegó a darse x 6 guita y ayer, 2 ó 3 ruedas después lo tnés en 15guita.

Yo, personalmente uso la teoría del Valor de Desinterés, retomo una base vendida cuando ya llegó a valer un 20/30% del precio al que la vendí ó cuando vale menos de 7guita, sin importar el papel, para mi eso ya es precio d retome sin mirar nada más.

Y también hay q tner en cta cto falta p opex, eso es fundamental, una base no reacciona igual faltando 7 semanas q faltando 2 semanas.

Y si me emperro en una posicion perdedora xq creo q el papel está x pegar la vuelta igual, x prudencia le acerco venta de la opcion opuesta y espero.

q se yto esto es un quilombo.


Tremendo, Bono! Le saqué más jugo a este post que a un par de libros de opciones y estrategias que me vengo comiendo.
:respeto: :respeto: :respeto:

Merlo
Mensajes: 135
Registrado: Mar Mar 17, 2009 11:11 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlo » Vie Dic 02, 2011 10:33 am

murddock escribió: Tenes el tiempo a tu favor siempre y cuando haga movimientos chicos o lateralize. Vos decis que mantenes lanzada la 3.40 que ya debe tener un DELTA de 50%; si se mueve a 3.50 ese lote te va subir mucho mas de lo que va bajar el PUT de 3 que ya esta casi cercano a CERO. Ese es el problema de los conos que si el papel agarra tendencia alcista esa metodologia a la larga fracasa porque los PUT vendidos como mucho pueden caer a CERO pero los CALL a la suba no tienen limite. En algun momento debes cerrar la parte perdedora para poder ganar algo sino es como jugar siempre a empatar (usas la vta. de PUT para tapar los burakos que te van dejando en la cuenta los CALL vendidos). Es el gran dilema cuando el papel sale de rango ahi es cuando la cuna vendida falla.

Exacto, murddock.
La C3.40 tiene delta 52% y el put 13%... las alternativas serían cerrar los C, o lanzar V en otra base, aunque ahí estaría cerrando mucho el rango.
Por ahora la posición me sigue resultando ganadora y la estoy llevando un poco al límite, porque quiero "hacer experiencia" ya que la teoría funciona bárbaro en los papeles, pero es muy distinto cuando uno está adentro.

Gracias a todos los que están comentando, creo que se aprende mucho con estos aportes.

Bono
Mensajes: 2227
Registrado: Vie Nov 06, 2009 4:12 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bono » Vie Dic 02, 2011 10:22 am

Claro, el tema c los collares vendidos son los movimientos fuertes del papel, esta basura siempre se movió en un rango determinado, hasta q se sale y entra en otro, y asi, el tema es q esos rangos suelen tener un spread bastante importante, la clave es definir soportes y resistencias, de peso y mas débiles y sobretodo estar muy atentos. Coincido con Murddock, si el collar está en bases otm 1ra ó atm, tnés q cerrar rápido cuando el movimiento agarra cierta dinámica.

A ver, todo tiene q ver con todo, esta basura no es MCD q tiene un beta d 0.44, acá el beta es 3 veces más grande, entonces es lógico q las VIs se suelan inflar como la grán pu.ta, y justamente x eso, cdo el papel agarra dinamica ó tendencia hay q cerrar rápido la punta perdedora, o al menos rolar la base 1 o 2 mas arriba, fijate el C340, esta semana llegó a darse x 6 guita y ayer, 2 ó 3 ruedas después lo tnés en 15guita.

Yo, personalmente uso la teoría del Valor de Desinterés, retomo una base vendida cuando ya llegó a valer un 20/30% del precio al que la vendí ó cuando vale menos de 7guita, sin importar el papel, para mi eso ya es precio d retome sin mirar nada más.

Y también hay q tner en cta cto falta p opex, eso es fundamental, una base no reacciona igual faltando 7 semanas q faltando 2 semanas.

Y si me emperro en una posicion perdedora xq creo q el papel está x pegar la vuelta igual, x prudencia le acerco venta de la opcion opuesta y espero.

q se yto esto es un quilombo.

murddock
Mensajes: 8626
Registrado: Vie Dic 10, 2010 1:40 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Vie Dic 02, 2011 10:07 am

Merlo escribió: Turki, me pasó como a nitra, justo que pasé la orden para recomprar parte de la C3.40, empezó a subir :pared:
Igualmente la V3.00 bajó mucho y me sigue compensando. Veremos como pinta mañana y decido alguna movida, porque el put ya tiene un delta muy bajo. El punto justamente es que para mantener un delta neutral hay que lanzar puts (que están bajando) o comprar calls (que están subiendo). Me inclino por lanzar, ya que tengo el tiempo a mi favor (que es como jugar al futbol con 12 :mrgreen: )

Yo tmb armo iron condors, por ej ya estoy viendo FEB, por la tarde ya se van cargando las puntas y se pueden armar las 2 patas y si estás afilado te dejan $0,10 cada una y te queda perfecto ya que al vencimiento en el peor de los casos salís hecho y te queda un buen rango en el que te llevás los $0,20.
Cuando puedas explicame lo de "arrancando a destiempo por lado"

Saludos!

Tenes el tiempo a tu favor siempre y cuando haga movimientos chicos o lateralize. Vos decis que mantenes lanzada la 3.40 que ya debe tener un DELTA de 50%; si se mueve a 3.50 ese lote te va subir mucho mas de lo que va bajar el PUT de 3 que ya esta casi cercano a CERO. Ese es el problema de los conos que si el papel agarra tendencia alcista esa metodologia a la larga fracasa porque los PUT vendidos como mucho pueden caer a CERO pero los CALL a la suba no tienen limite. En algun momento debes cerrar la parte perdedora para poder ganar algo sino es como jugar siempre a empatar (usas la vta. de PUT para tapar los burakos que te van dejando en la cuenta los CALL vendidos). Es el gran dilema cuando el papel sale de rango ahi es cuando la cuna vendida falla.

THEWOLF
Mensajes: 154
Registrado: Mar Sep 28, 2010 1:44 am

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor THEWOLF » Vie Dic 02, 2011 10:04 am

el 10 de dic asume el ministro de economia
y van a dar un discurso con el lineamiento de las nuevas politcias
que va a pasar con el usd
con las tasas
con el dinero del colchon....

los precios actuales descuenta todo lo peor,
tasas arriba del 20
usd paralelo y restriccion de cambio
y aumento del mercado informal

esto te lo dice un price earnings de3,8 años...

si dan algun lineamiento no tan malo,
tenes un cierre de año bárbaro
puede valer 4 o 5 como si nada este papel

Budista
Mensajes: 5060
Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Budista » Vie Dic 02, 2011 9:49 am

Si la noticia que estudian blanqueo de lo que está en el colchón no es puro humo acá puede haber euforia..... recuperaré mi mala entrada en 3,90??..... es muy probable... y sino agua y ajo..... sigo creyendo que habrá festejo y no sólo por las ganas que suceda sino porque esto es bolsa y la mayoría creía que se iba a menos de 3..... :2230:

piojo
Mensajes: 5543
Registrado: Mié Sep 29, 2004 1:01 am
Ubicación: republica de corrientes

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor piojo » Vie Dic 02, 2011 9:46 am

LUCH date vuelta
por dos motivos
primero que esta sale y segundo para que no te duela tanto lo que le va a pasar a tu equipito aca :2230:

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ezequielm » Vie Dic 02, 2011 8:51 am

ahi lo puse nitra en ts

nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Vie Dic 02, 2011 8:48 am

Acabo de leer las respuestas que te dieron en ese foro, son correctisimas.
nitramus escribió:Ezequiel, poné de nuevo la pregunta en el foro de TS, y decime cuanto cobraste por el bear.


nitramus
Mensajes: 8214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 8:43 pm

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Jue Dic 01, 2011 11:27 pm

Ezequiel, poné de nuevo la pregunta en el foro de TS, y decime cuanto cobraste por el bear.
ezequielm escribió:nitra perdoname x la pregunta no corresponde a este foro tengo un bear en ts 9324 contra 8924 x 60 lotes me conv aguantar hasta el vto para cob la dif de bases sup ke el papel llegue a 93 pero si keda en 91 al final ej k pasa gracias x la respuesta



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], djordan, eman3671, Google [Bot], Itzae77, juanjo29, Kramer88, lehmanbrothers, leo_84, Semrush [Bot], Vivalalibertad y 665 invitados